Opiniones de Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering

4.9/5 29 opiniones
4.4/5 855 opiniones
    Isis T. Enviado el 11/10/2023

Boda Septiembre

Gracias por hacer nuestro día inolvidable, sobre todo a Esther que estuvo siempre para nosotros e hizo que todos los detalles quedarán impecables, siempre pendiente de nuestro día.
  • Fuen
    Fuen Enviado el 23/09/2023

Servicio y organización impecable, buena comida, lugar muy agradable

Muy recomendable, la organización y el servicio impecable, buena calidad del catering, el lugar precioso y la ceremonia preciosa. Los novios estuvieron encantados
    Diana F. Enviado el 22/12/2022

Boda de ensueño

Simplemente espectacular!!! No podíamos haber tenido mejor boda. Supongo que todo el mundo dice eso del lugar donde se casa pero es que en este caso es más que cierto. Lugar emblemático en pleno centro de madrid, con distintas salas para organizar cada parte de la boda y con unos jardines impecablemente cuidados con una delicadeza exquisita. Nuestra organizadora Esther, una apasionada de su trabajo que se volcó al 1000% con nosotros y nos ayudó en todo y más. El cathering, no es que no defraudara es que supero todas nuestras expectativas. La prueba de menú nos encantó pero es que el día de la boda fue espectacular. Solo puedo decir que repetiría una y mil veces.

Covadonga Enviado el 21/12/2022

Único en Madrid ciudad

El Palacio es espectacular. Todos nuestros invitados estaban sorprendidos de que hubiera un lugar tan especial, cuidado y maravilloso en una de las mejores zonas de Madrid capital. Muy cómodo para la vuelta a casa de los invitados.
    El servicio fue excelente, muy pendientes de nuestros invitados y de nosotros. La comida de calidad y abundante. La responsable del evento, Esther, muy buena organizadora y pendiente de todos los detalles además de flexible.
    Ha sido un gran acierto celebrar nuestra boda. Muy recomendable.
    Raquel Enviado el 20/12/2022

Boda Raquel y Johan 28/05/2022

Nos casamos el día 28 de mayo del 2022 en el Palacete de los Duques de Pastrana y fue sin duda la mejor decisión. Nuestra boda fue tal y como imaginamos con ayuda de Esther y del catering Vilaplana : planning del día perfecto, comida excelente, servicio impecable, lugar increíble. Apreciamos el profesionalismo de cada una de las personas que hicieron que este día fuera inolvidable y además el de Esther quien hizo de Wedding Planner para coordinar el evento ese día con todas las empresas que contratamos (niñeras, florista, DJ, grupo de música en directo, muebles exteriores, parasoles, etc). También destaco el hecho de que nuestra boda fue Franco-Española y añadimos un momento de Chill Out entre la comida y el baile con un grupo en directo. Además de ser la final de la Champions League... y añadimos una tele en el jardín para los futbolistas durante el baile. Con esto quiero decir : gracias al Palacete por permitirnos crear una boda totalmente personalizada. Gracias por todo.
    Raquel y Johan - 28 de mayo de 2022
    Eva M. Enviado el 16/04/2022

¡Excelente!

Cuando visitas el Palacete de los Duques de Pastrana, deseas celebrar allí tu boda. Cuando pruebas el menú, quieres que todos tus invitados disfruten de él.
    Cuando celebras allí tu boda, sabes que no hay sitio mejor. Celebramos nuestra boda en el Palacete de los Duques de Pastrana y no podemos estar más contentos con nuestra elección. Además de que es un lugar de ensueño para celebrar una boda, quiero destacar el trabajo y la profesionalidad de Esther, la metre Eva y todo su equipo, su compromiso con nuestra fiesta y que todo saliera bien y fácil, bien programado y sin contratiempos. Nuestra boda la organizamos en siete semanas y le debemos a Esther gran parte del éxito, su dedicación hizo que todo quedase perfecto y, lo más importante, que nosotros disfrutásemos de nuestro día sin ninguna otra preocupación. Todos nuestros invitados recordarán un gran día. Muchas gracias, Eva y Manuel.
    Cristina Enviado el 14/08/2020

Profesionales y cercanos

Esther nos estuvo ayudando desde el primer momento con la boda, nos aconsejaba con las decisiones y hacia realidad todo lo que pedíamos. El lugar increíble, mucha gente no lo conocía y fue toda una sorpresa. La comida excepcional, y todo el personal muy profesional.
    Sara S. Enviado el 08/10/2019

Un día increíble

Organización inmejorable, trato cercano y personal. Esther se encargó de hacer que nuestro día fuera único y especial, y que en menos de un mes pudiéramos organizar la boda de nuestros sueños. La comida y el catering, ¡excelente! Muchas gracias por todo.
    Monagbu Enviado el 04/10/2019

Repetiríamos sin dudarlo

Buscábamos un lugar con encanto dentro de Madrid que estuviera bien situado para comodidad en los traslados de nuestros invitados, que fuera un edificio emblemático o señorial pero que sin embargo tuviera jardines para poder desarrollar parte de la Boda al aire libre, y con un catering de confianza. En Duques de Pastrana encontramos todo; el Palacete espectacular con unas Salas muy bonitas y versátiles; el catering de Vilaplana fantástico, toda la comida estaba riquísima ¡y el córner de carne trinchada a la vista un acierto!; la atención in situ del personal no pudo ser mejor; y la labor de organización previa y de desarrollo el mismo día de la Boda de Esther, maravillosa. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros también. No pudimos elegir mejor. Muchísimas gracias a todo el equipo, y sobre todo a Esther por hacer que ese día fuera de 10.
  • Jose
    Jose D. Enviado el 24/09/2019

Inmejorables

Podría decir que todo el servicio y el catering fue perfecto, pero aún es más importante la opinión de nuestros invitados, que no pararon de repetir lo bueno que estaba todo, la cantidad de comida y bebida que había, lo bien atendidos que estuvieron en todo momento y así un largo etc.

Respuesta de Palacete de los Duques de Pastrana - Vilaplana Catering:

¡Buenos días! ¡Cuanto me alegro de que todos los invitados disfrutaran de vuestra fantástica boda! Aun con lluvia dentro del Palacete todo brillaba, como vuestra sonrisa llena de felicidad. No dudéis en llamarnos, desde Vilaplana os deseamos la mayor felicidad. Un abrazo, Esther.