Opiniones de Oliva Nova Beach & Golf Resort

Oliva, Valencia

4.7/5 19 opiniones
4.4/5 3935 opiniones
    Laia G. Enviado el 25/07/2019

Volvería a repetir en el mismo sitio

Nos casamos en septiembre del 2018. Coincidió que el día antes y después hizo un tiempo excelente pero el día de la boda cayó la del pulpo. Todo lo que estaba previsto para hacer al aire libre (ceremonia y cóctel) se tuvo que cambiar y organizar para que fuese dentro del salón. Fueron rápido y quedó bien. La comida espectacular, los invitados casi un año después todavía nos recuerdan lo rico que estaba el tataki de atún con sandía, el postre y el sorbete (un espectáculo). Nayara la chica que nos ayudó en toda la organización fue encantadora y tuvimos mucho feeling desde el principio, le dijimos cómo queríamos el seating, y lo clavó. El día de la boda el servicio fue muy bien, todos nos transmitieron mucha tranquilidad y sabía que estaba en buenas manos. Volvería a repetir todo de principio a fin.

Mil gracias, de verdad, por conseguir que el día fuese mágico.

¡Sois un gran equipo!
  • Anna
    Anna G. Enviado el 08/11/2017
    Todo perfecto. No puedo decir ni un pero, todo salió como esperábamos. Los camareros muy amables y muy rápidos. La comida espectacular. La carne calentita y tierna. Paula un encanto de chica y muy eficaz en todo. Sin duda, un 10.
  • Marisa
    Maria L. Enviado el 28/07/2016
    Hay muchas cosas que reseñar de este lugar de celebraciones. Principalmente, el trabajo de todo el staff, desde los camareros, que siempre han estado atentos a los invitados; al personal de recepción, que nos ayudó a solventar los pequeños problemillas de última hora, y la organizadora del evento, a la que doy un 10 en eficacia y dedicación. Se esmeró profundamente en facilitarnos todo lo que la pedíamos, buscar proveedores, ayudarnos en la decoración del evento... En fin, facilitarnos toda la tarea y dificultad que supone celebrar una boda fuera de tu provincia. Mencionar especialmente el catering que, a parte de bien presentado, estaba buenísimo. Todos los invitados salieron muy satisfechos. El emplazamiento de boda en la playa es espectacular, quedó precioso con la pérgola que nos montaron. La suite de regalo increíble, con vistas maravillosas.En fin, un 10 cien por cien.

Gonzalo L. Enviado el 22/07/2014
    Todo fue bien. Hubo algunos contratiempos el día de la boda, pero nos lo pasamos muy bien con nuestra familia y amigos. Nos encantó la hora del cóctel y la fiesta en la playa. La comida en la cena era sólo aceptable. La barra libre se supone que sirve un servicio de bar premium, pero la mayoría de nuestros huéspedes recibió las opciones de la barra estándar. Nuestro planificador de la boda estaba enfermo el día de nuestra boda, así que la chica que estaba buscando después de la boda no era plenamente consciente de todo lo que habíamos discutido.
    ..................................................................................................................................

Everything was fine. There was a few hiccups the day of the wedding but we had a great time with our family and friends. We loved the cocktail hour and the party on the beach. The food during dinner was just ok. The free bar was supposed to serve a premium bar service but the majority of our guests received the standard bar options. Our wedding planner was ill the day of our wedding so the girl who was looking after the wedding was not fully aware of everything that we had discussed.
    Juan B. Enviado el 02/03/2014
    Quedamos muy satisfechos con el equipo de personas de Oliva Nova. La decoración de mesas, la calidad de la comida y el servicio en mesa perfecto. Se controlaron los tiempos entre platos y actos dentro de la comida, de tal forma que salió una boda por encima de nuestras expectativas.Recomiendo el sitio porque en un día tan especial no se puede fallar. Si el lugar y exteriores son bonitos y el equipo humano profesional os acabarán felicitando como a nosotros.
    Jose Enviado el 14/02/2014
    Mi opinión personal es muy buena, empezando por el entorno del hotel, la calidad del servicio y habitaciones y acabando con la profesionalidad de los trabajadores.
    Mati fue la que encargo de organizar nuestra boda y con nosotros fue una persona maravillosa y atenta. Flexible en todo lo que pudo y atenta en todo momento.
    Nuestros invitados disfrutaron muchísimo del evento y del hotel. ¡Sin duda lo recomiendo!
    Iona O. Enviado el 14/02/2014
    Si ya era increíble casarse en la playa, mucho más lo fue la atención que nos dieron.
    El sitio es precioso, y se adaptaron muchísimo a nuestro presupuesto, cuidaron hasta el mínimo detalle. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuera ¡tan especial!
    Maria L. Enviado el 05/02/2014
    Nos casamos en septiembre y todo fue maravilloso. Mati se encargó de que fuera todo perfecto, mucho mejor de lo que habíamos soñado.

Si nos volviéramos a casar no dudaríamos ni un momento en hacerlo en Oliva Nova Golf.

Los invitados quedaron encantados con el lugar, la comida, el servicio, etc.

¡Fue un día inolvidable, muchas gracias por todo!
    Marta G. Enviado el 25/01/2014
    La verdad es que en todo momento fueron resolviendo las dudas que nos iban surgiendo con mucha rapidez y se iban adaptando en todo lo posible a lo que queríamos.
    El sitio maravilloso y seguimos con ganas de volver en cuanto podamos.
    Nosotros no somos de la zona, y nos ayudaron en todos los papeles de la boda para que nos fuera facilísimo.
    En cuanto a decoración, tipo de boda y detalles, se fueron cambiando muchas cosas en los últimos meses y se fueron adaptando en todo.
    Realmente estamos encantados y lo volveríamos a elegir como el sitio de nuestra boda.
    Y seguro que si tenemos otra cosa que celebrar para allá que nos vamos.
    Patricia Enviado el 06/10/2013
    Este año me casé en este maravilloso lugar. Quedamos encantados con la atención recibida desde el primer momento en que buscamos información hasta que terminó la boda. En todo momento nos sentimos muy respaldados y acogidos por el personal del hotel.

Quiero hacer una especial mención a Mati Pinilla, ella nos resolvió todos los temas concernientes a la boda, en todo momento escuchó nuestras propuestas e intentó mejorarlas, estuvo muy atenta en todo el proceso. Pero la cumbre llegó el mismo día de la boda, aunque hay cosas que tu decides o que ella nos propuso y aceptamos, no te imaginas lo precioso que puede llegar a quedar todo. La atención de todos y cada uno de los empleados (camareros, limpieza, catering, etc) fue la verdad exclusivo.

Quedamos encantados todos los asistentes a la boda por la buena organización y por lo bien que salió todo. Todos viajamos a Oliva desde Madrid nadie quiso perderse la boda, una boda diferente, romántica y muy divertida.

Yo me lo pasé genial, los invitados a la boda también, y por supuesto recomiendo a todo el que quiera un trabajo profesional para su boda que lo realice el Oliva Nova Golf Beach & Golf Hotel.