Opiniones de Olagorta

4.8/5 29 opiniones
4.5/5 373 opiniones
  • Asier
    Asier A. Enviado el 23/07/2024

Espectacular finca con cocina de alto nivel

Se nota que en Olagorta tratas con profesionales. La atención y el servicio fueron exquisitos. Se nota que Olagorta cuenta con cocina propia, recibimos un menú de una calidad muy elevada.
    Lucia O. Enviado el 13/06/2023

Un sitio increíble!

Hemos celebrado nuestra Boda en Olagorta y nos hemos quedado flotando de contentos! El sitio es increíble , tienen un jardín que es como el paraíso, precioso para hacer la ceremonia y el cóctel. El banquete es en una cristalera que parece como si comieras fuera. La comida es fuera de serie, la tarta que ofrecen arrasa y el comedor simplemente precioso. Todos los invitados alucinaron, muchos dijeron que era la mejor boda a la que habían ido , y que les parecía estar en una boda como de película. Sin duda el sitio es realmente especial en todos los sentidos. Los responsables , Eugenia y Alvaro, son súper profesionales y muy amables, te facilitan las cosas todo lo que pueden. Recomendable 100%. Para nosotros no podríamos haber celebrado en un sitio mejor !
    Elena F. Enviado el 20/09/2021

Como en casa

Todo el equipo de Olagorta son muy profesionales, miman hasta el mínimo detalle y hacen que no tengas que preocuparte por nada durante tu día porque ellos se encargan de todo. La comida exquisita, aún nos felicitan los invitados. En general, un lugar precioso, y te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Verónica Enviado el 28/06/2021

Servicio exquisito, cuidando de los detalles, y lugar de ensueño

Nuestro día fue espectacular gracias a todo el personal del Olagorta, que brindó a todos los invitados una atención de primera y cuidó todos los detalles de nuestra boda. El equipo es más que profesional, la comida es deliciosa, y el entorno no puede ser más bonito y elegante. Tanto nosotros los novios como los invitados quedamos encantados. Nuestro día no podía haber sido más perfecto de principio a fin. Para nosotros, un diez de diez.
    María Enviado el 25/05/2020

Repetiría 1000 veces más

Nos casamos en julio de 2019 en Olagorta y repetiríamos 1000 veces más. Además de ser un sitio espectacular, el servicio es superprofesional, atento, cercano, y cuidan todo tipo de detalles. Teníamos invitados de distintos sitios (Sevilla, Madrid, Inglaterra), y todos quedaron alucinados con el caserío y su jardín, el trato recibido y la comida. Por último, destacar también el compromiso de Eugenia, que nos lo hizo todo superfácil, y acertó plenamente con sus recomendaciones, por las que, sin dudarlo, nos dejamos guiar.
    Ana S. Enviado el 20/05/2020

Un 10 en todos los sentidos

Nos encantaba la idea de celebrar nuestra boda en un entorno que reflejase la cultura de nuestra querida Euskadi, tanto por sus preciosos paisajes, como por su deliciosa gastronomía. Eugenia Bengoechea, dueña de Olagorta, es una directora de orquesta excepcional que cuida cada detalle al máximo para disfrutar de una experiencia inolvidable. A día de hoy, muchos amigos y familiares, nos siguen recordando que fue una de las comidas más ricas que habían probado, y esa era una de nuestras máximas ilusiones. Yo por mi parte, ¡sigo soñando con la ensalada de bogavante y la tarta de Olagorta!
    Eider Enviado el 22/12/2019

Precioso y buena comida

El caserío nos pareció precioso y el comedor, entre tanto verde, luminoso y con vistas nos gustó mucho.
    Fuimos 100 adultos y 20 niños. Los niños comieron en el piso de arriba para tener sus tiempos, su espacio y sus entretenimientos contratados a parte. Estuvieron fenomenal.

La persona que nos atendió fue Eugenia, desde el principio encantadora y resolutiva. También nos recomendó fotógrafos, floristas, empresas para entretenimiento de los peques, DJs, de todo. Te lo hacen muy fácil y todo fueron excelentes recomendaciones.

La comida es estupenda y la tarta Olagorta un súper éxito, fresquita, sabrosa y original.
    Son superflexibles con los menús, la decoración, horarios, organización...
    No lo son tanto con la música. Queríamos un grupo de música para el cocktail que no nos permitieron, solo música ambiente (No recuerdo bien la razón) pero estuvo bien finalmente.
    Nos hizo un día frío y malísimo, pero desde el principio tenían una carpa y un porche perfectamente protegidos, muy luminosos y con las estufas encendidas desde el primer momento.

En general todo salió muy bien, a pesar del día, son muy profesionales y el sitio es precioso y está muy cuidado.

La única pega es que la metre o responsable del comedor, fue en varias ocasiones, tanto con nosotros como con algunos invitados, maleducada y ofensiva. Quiero pensar que son cosas de los nervios y de que hacia el final algunos invitados llevan una copa de más y se ponen pelmas, igual a la mujer no le quedó otra que ser borde.

En cualquier caso recomendaría el Caserío Olagorta y a Eugenia siempre. Son un buen equipo y un lugar precioso.
    Ana Enviado el 25/08/2019

Muy recomendable

No podemos tener mejor calificación para Olagorta, creo que el excelente lo engloba todo. Un 10 de sitio, comida, equipo, organización. Lo tuvimos claro según lo visitamos, nos íbamos a casar allí sí o sí y fue la mejor decisión.
  • Aroa
    Aroa G. Enviado el 08/08/2019

¡Maravilloso Lugar!

Lugar de ensueño. Nos casaríamos aquí una y mil veces. Imposible elegir mejor lugar para ese día tan especial. ¡Nuestro bosque encantado! Profesionalidad 100%. Excelente, magnífico, increíble y sobre todo para nosotros ¡Mágico! No tenemos palabras para describir el Caserío Olagorta. Mil gracias Eugenia y a todo tu equipo. Un placer. Un besazo enorme.
  • Iratxe
    Iratxe I. Enviado el 29/05/2019
    Finca espectacular, nos enamoramos del lugar desde el primer momento, no había duda que nuestra boda tenía que ser allí.
    Eugenia te da todas las facilidades del mundo.
    Desde ella hasta el personal del servicio, impecables.
    ¡Solo puedo decir que muchísimas gracias por todo! ¡Repetiría una y mil veces más allí!