Opiniones de Montealvar

Montealvar Ver más información

4.9/5 51 opiniones
4.3/5 897 opiniones
    Verónica S. Enviado el 30/06/2024

La finca más maravillosa para celebrar tu boda

Nos acabamos de casar en Montealvar y no tenemos palabras suficientes para agradecer a todo el equipo de allí por hacer de nuestro día el mejor de nuestra vida. Desde el primer día Kathy nos transmitió muchísima confianza y profesionalidad. Sin duda ella fue una de las razones por las que elegimos esta finca, pues para nosotros era muy importante tener a alguien a nuestro lado que nos pudiera ayudar durante todo el proceso de preparativos y hacernos sentir tranquilos. Las instalaciones son preciosas y están perfectamente equipadas y preparadas para que celebres allí tu día. El campo de golf es una pasada y las fotos que te puedes hacer son increíbles. La zona del cóctel está ubicada para poder ver el atardecer con un mirador muy bonito. La comida espectacular, a lo largo de toda la noche nuestros invitados se acercaron para decirnos lo riquísima que estaba toda la comida, tanto del cóctel como del banquete. La bebida de la barra libre también de diez y todos los camareros muy profesionales y atentos. La atención y profesionalidad de Laura y Miguel también ha sido de diez. La zona donde se hace la barra libre es perfecta, muy cómoda para bailar y además permite que el sonido sea envolvente. Nosotros nos alojamos en los bungalows que han construido recientemente y pudimos hacer alli nuestros preparativos, con unas vistas espectaculares. Muchísimas gracias a todo el equipo, repetiríamos el día de nuestra boda una y otra vez y sin duda siempre sería en Montealvar.
  • Gloria
    Gloria G. Enviado el 17/06/2024

100% Recomendable

Este pasado viernes celebramos la boda de nuestro hijo y hemos quedado encantados ,con el entorno fantástico y la estupenda gestión de cada detalle.
    Mil gracias por hacer de un día tan especial una experiencia inolvidable!!

• Elvira
    Elvira R. Enviado el 11/06/2024

Inmejorable 🧡

Nos casamos hace 15 días en Montealvar y aún nos dura la resaca emocional, casarte allí es tener la tranquilidad de que todo va a salir bien, sois unos auténticos profesionales, Kathy y Miguel Angel, gracias por tanto, habéis estado acompañándonos en todo momento para que todo saliese perfecto. El resultado ha sido inmejorable, la comida riquísima, el trato excelente, las facilidades y ayudas facilitadas, en definitiva todo, sois un pedazo de equipo. Si echásemos la vista atrás os volveríamos a elegir mil veces más!!!! Gracias por todo, os echaremos de menos.
    Cristina V. Enviado el 04/06/2024

Nos volveríamos a casar aquí mil veces más!

Ya ha pasado nuestra boda, y no podemos estar más orgullosos de haber elegido Montealvar para celebrarla.

Ha sido la boda de nuestros sueños, y nos volveríamos a casar aquí mil veces más. Es más, fue visitarlo y amor a primera vista, cuando salí sabía que mi boda tenía que ser allí.

Ha sido todo perfecto: el equipo, la belleza del lugar, la comida, todo.

Katy fue quien nos ayudó a preparar el gran día durante un año y estuvo muy atenta a los detalles para que todo saliese perfecto.

Te dan muchas opciones para que podáis adaptar la boda a vosotros y vuestros gustos. Además tienen unos bungalows super encantadores donde puedes pasar la noche o incluso prepararte, que es lo que yo hice y fue la mejor decisión (además el sitio top para las fotos!)

El sitio es precioso. Nos casamos en el campo de Golf y no pudo ser más bonito. La comida deliciosa y todo el mundo quedó muy contento con el servicio.

Gracias Katy, Miguel, Laura y equipo por hacerlo posible. Da gusto veros trabajar e implicaros tanto para que todo salga perfecto.

Gracias ❤️
    Elena A. Enviado el 08/05/2024

Profesionalidad y calidad para una boda de 10

Gracias a todos los profesionales de Montealvar, han conseguido que nuestra boda celebrada el pasado 27 de abril haya sido de ensueño.

Valoramos todo de 10 por la calidad de la comida, cantidad, profesionalidad de los camareros, decoración, entorno unico con un atardecer imposible de ver en todo Guadalajara, facilidades en todo el trabajo previo, y en resúmen por todo el entorno de calidad y servicio que rodea esta finca y a su gerencia.

Gracias Kathy, Miguel y el resto de profesionales por hacerlo todo tan fácil y de calidad.
  • Y
    Yaiza J. Enviado el 16/04/2024

Celebracion top level

Gracias es poco para lo que os puedo decir, ni en mis mejores sueños me imaginaba que todo pudiese salir tan perfecto como salió, y ha sido gracias a vuestra profesionalidad…

Todo el mundo se fue muuuuuy contento, nos han dicho que ha sido una boda de 10 y yo no puedo estar más orgullosa de haber organizado el sarao del año con vosotros.

De verdad que gracias, ya no solo por vuestra profesionalidad, si no también por la parte humana que me habéis dejado ver de todos vosotros, la cercanía y lo bien que me habéis hecho sentir durante todo el proceso de organización.

La comida un 10, la profesionalidad un 10, Katy un 10, Miguel un 10, Laura y Paula un 10.

Sois increibles

Gracias por generar uno de los momentos más
    felices de nuestra vida!!!! Un trozo de nuestro corazón se ha quedado con todos vosotros
  • Angela
    Angela S. Enviado el 05/01/2024

Lugar precioso y servicio impecable

Desde que vimos las instalaciones tuvimos claro que queríamos disfrutar de nuestro día allí. Kathy nos ayudó durante todo el proceso concretando detalles de menú, decoración y demás hasta después de la boda.
    Disfrutamos de un alojamiento en los bungalows desde el día previo incluyendo la noche de bodas y fue la mejor elección, comodidad y unas vistas increíbles. Además los invitados se alojaron en el hotel que tienen concertado y todo fue genial.
    El menú excelente, nosotros elegimos la opción de cóctel largo y todo estaba riquísimo.
    Durante el día no tuvimos que preocuparnos por nada, María y Kathy se encargaron de organizarlo todo con el equipo, un trabajo impecable.
    Estamos muy contentos de confiar en Motealvar, solo tuvimos que encargarnos de disfrutar, y todo salió como habíamos pensado.
    La finca es preciosa, nos hizo un día muy soleado y disfrutamos de las instalaciones al máximo.
    Los recuerdos de ese día son todos buenos y las fotos espectaculares en esas instalaciones tan bonitas.
    Gracias por todo, sois un equipo increíble.
  • Jesica
    Jesica T. Enviado el 21/11/2023

Desde el primer momento que fuimos a ver las instalaciones quedamos súper contentos con el trato de Kathy y con todo, de hecho reservamos enseguida. Una vez hecha la reserva tuvimos varias reuniones para ir concretando detalles, el primero fue la degustación, que comida más rica! Tanto que no sabíamos que elegir, nos dejamos aconsejar por el chef y no nos equivocamos. A dos semanas de la boda volvimos a reunirnos y todos los detalles y cosas que les dijimos el día del evento estaban preparadas y organizadas. La verdad que no tuvimos que ocuparnos de nada solo de disfrutar. Durante la comida tanto cóctel como la comida posterior estuvieron pendientes no solo de nosotros sino de todo y fue la verdad una preocupación menos. A la hora de las fotos pudimos disfrutar mogollón de la sesión también y de las vistas. Atención increíble de verdad, solo podemos estar más que agradecidos por todo lo vivido ese día. Nosotros disfrutamos de 5h de barra libre y tuvimos iluminación y no quitaríamos ninguna hora ni tampoco la iluminación.
    Nos alojamos en uno de los bungalows y fue increíble también lo acogedor que es.
    Muchos de nuestros invitados se alojaron en el hotel que tienen concertado y quedaron también encantados.
    Gracias a todo el equipo, los que más tuvimos el gusto de conocer fue a Kathy, Maria y Domingo pero todo el personal fue genial y súper amable.
    Marta P. Enviado el 30/10/2023

Un día lleno de amor

Desde el primer momento nos enamoramos de las vistas y del monasterio. La atención del equipo fue muy profesional Kathy y María son un dúo magnífico!
    Nos sentimos muy arropados y volveríamos a elegir Montealvar sin ninguna duda.
    La mayoría de nuestros invitados se quedaron en el hotel que ofrecen y estuvieron muy cómodos. Además nos han dicho que nunca habían comido tan bien en una boda! La atención de los camareros fue excepcional, muy atentos y amables.
    Aunque el sitio es precioso, nosotros contamos con un proveedor de flores diferente al que suele trabajar allí ya que su estilo no terminaba de encajarnos.