Opiniones de Monasterio de San Bartolomé de Lupiana

4.4/5 95 opiniones
  • Alberto
    Alberto E. Enviado el 22/05/2024

Un lugar mágico

Según lo vimos, supimos que sería ahí. Javier fue un gran anfitrión y se encargó de conseguirnos todo lo necesario para que ese día fuese perfecto. Incluso con la aparición de la lluvia tuvieron la cintura de preparar un plan B en caso de ser necesario. El lugar es mágico y tanto las fotos como la fiesta en la antigua iglesia quedó genial. Recomendable al 100%.
  • David
    David S. Enviado el 14/05/2024

Finca boda Mayo

Nos ha encantado, todo a salido genial y en gran parte ha sido por ellos!! Cómo nos alegramos de haberles elegido para celebrar nuestra boda
    Vir Enviado el 22/11/2023

Maravilloso

Cuando lo visité por primera vez, supe que quería celebrar mi boda allí. El entorno es maravilloso y Javier es un amor de persona, que lo pone todo facilísimo.
    Ojalá algún día pueda volver a repetir mi día allí.
    Si quieres un lugar mágico, maravillo y en un entorno que dejará a tus invitados sin palabras, este es tu sitio. Además de todas los opciones que te permite el lugar.

• Amalia
    Amalia D. Enviado el 15/11/2023

La localización del monasterio es privilegiada y su arquitectura es espectacular. Está muy bien mantenido, muy limpio y muy cuidado. Son muy profesionales y están siempre disponibles para ayudar en cualquier cosa durante el proceso de preparación. Muy buena organización y coordinación con los restantes proveedores. Javier Sastre es un excelente profesional. Gracias a su empeño y dedicación nuestra boda fue inmejorable.
  • Celia Nm
    Celia N. Enviado el 08/11/2023

Un lugar precioso

Un lugar mágico.
    El monasterio es precioso. Totalmente nuestro estilo. Desde la iglesia exterior, los jardines, el claustro, la zona de baile...todo bonito.
    Fuimos un grupo muy pequeño y lo pasamos super bien. Javier fue muy amable con nosotros y jamás tuvimos ningún problema.
    Te recomiendo ver fotografías y visitarlo.
    Daniela C. Enviado el 07/11/2023

Una boda de cuento

Un sitio espectacular para celebrar una boda de cuento, algo mágico lo que vivimos ese día.
    Agradecer a Javier por estar pendiente en todo momento.
  • Vanesa
    Vanesa C. Enviado el 07/11/2023

Volveríamos a repetir.

Mi ahora marido y yo celebramos nuestro enlace en el Monasterio y repetiríamos sin dudarlo: No solo es un espacio espectacular que encantó a todos nuestros invitados, sino que Javier, el encargado, es estupendo. Te ayuda desde el minuto uno con un montón de consejos para organizarlo, así como con propuestas y recomendaciones sobre todo tipo de proveedores .Además, lo bueno de la finca es que tiene opción B por si llueve, con zonas techadas en vez de esas carpas horrorosas que ponen en algunos sitios. Lo único malo es el cuarto de la novia, que es prácticamente inexistente. Hay un cuarto en teoría reservado, con un baño para minusválidos y perchas, pero no tiene seguridad de ningún tipo. De hecho, una vez que fui al cuarto a recogerme la cola estaba dentro la encargada del ropero y había bloqueado la puerta -según ella para ir al baño, pero no sé porqué no fue a los grandes como los invitados- lo cual no me gustó un pelo: teníamos dinero y distintos enseres dentro que creía seguros (es verdad que creo que no faltó nada, pero la inseguridad que te crea ya...). Pero bueno, quitando eso, el Monasterio es de 10.
    María L. Enviado el 29/10/2023

Sitio mágico!!

El sitio es espectacular, cada uno de los espacios sorprende a los invitados.

Celebramos en la finca la ceremonia civil y el sitio es maravilloso, las fotos son preciosas. Luego comimos en el claustro, un sitio magico con sus arcos qué fascinó a todos los invitados.

Javier, la persona que gestiona el espacio, nos ayudo desde el inicio facilitandonos proveedores para todos los servicios necesarios: catering, musica, fotografía, fotomaton, hotel para invitados, lista de tareas a realizar en una boda... La comunicación es muy fluida con él y ayuda durante todo el proceso. Además no hay exclusividad de proveedores.

Javier nos ayudó a identificar las mesas que daría el Sol durante la comida para mejorar la distribución y el día de antes tuvo mucha paciencia dejándonos revisar la disposicion y probando los equipos de sonido e iluminación qué se instalaron.

El sitio es precioso.

La única mejora que propondría sería poner llave en la sala que se deja a los novios para arreglarse y para dejar cosas para asegurar que no entra nadie. Hubo algun problema de coordinación con el catering y alguno se debió a que entraban a esa sala y cogian cosas para colocarlas de buena fe, sin que los novios lo hubiesen pedido y esas cosas tenían otro uso, o bien se pensaban sacar en otro momento de la boda.
    Diana A. Enviado el 29/08/2023

Sitio maravilloso

El sitio perfecto para nuestra boda. Un sitio mágico que nos hizo tener la boda de nuestros sueños.
    Andrea Enviado el 30/05/2023

El sitio por si solo ya es espectacular, pero cuando te pones en contacto con Javi y te facilita todo tanto ya se lleva la palma, éramos novios Covid y no fue nada fácil, está última vez el catering nos dejó tirados a tres meses de la boda y el nos ayudó mucho para que consiguiéramos otro lo más rápido posible, y Carlos el día de la boda estuvo muy pendiente para facilitarnos todo.