Opiniones de Molina Real

4.2/5 684 opiniones
  • Miriam
    Miriam Enviado el 31/07/2024

Super recomendado

Célebre mi boda el 13 de julio allí, hicimos tanto la boda civil como la celebración y no tengo ni un pero en nada. Todo perfecto, todo precioso, la comida buenísima con una calidad increíble, el servicio genial. Lo recomendaré siempre. Aparte de ser un sitio super bonito
    Purificacion H. Enviado el 09/05/2024

Medio pesadilla medio paraíso

El resultado final quedó precioso
    Pero los días antes fueron un auténtico horror debido a malentendidos que hubo por ambas partes, la chica que nos llevaba la boda dejó de hacerlo, tuvo que hacerlo su jefe(quien nos ayudó en todo momento, aunque al final también nos exigieron el pago íntegro antes de la boda, cuando eso no lo habíamos hablado, o nos dijo el día de antes que no nos hacía la boda)….yo acabé con un ataque de nervios en el hospital
    Menos mal que el resultado mereció la pena

Respuesta de Molina Real:

Estimada Purificación H.,

Queremos comenzar expresando nuestro más sincero agradecimiento por haber confiado en nosotros para un día tan especial. Nos alegra saber que el resultado final estuvo a la altura de tus expectativas.

Sin embargo, lamentamos profundamente los inconvenientes y malentendidos que surgieron en los días previos al evento. Hubo confusiones por ambas partes, lo cual desencadenó en una experiencia que estuvo lejos de ser ideal.

En cuanto al pago, nos gustaría aclarar que, de acuerdo con nuestras políticas, el 80% del pago total debe realizarse 10 días antes del evento para garantizar una planificación y ejecución sin contratiempos. Lamentamos cualquier falta de claridad en este aspecto. Tomaremos medidas internas para asegurarnos de mejorar nuestra comunicación y coordinación en el futuro, para que ninguna pareja tenga que pasar por una experiencia similar. Nuestra prioridad siempre ha sido y será la satisfacción de nuestros clientes, y lamentamos sinceramente cualquier malestar que hayas experimentado durante este proceso.

Esperamos que, a pesar de los contratiempos, guardes en tu memoria los momentos felices y emotivos de tu boda. Siempre estaremos aquí para ti, y esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente en el futuro, si así lo deseas.

Atentamente,
    El equipo De Molina Real

• Amalia Abenza Martinez
    Amalia A. Enviado el 26/02/2024

Facilidades y perfección

El trato es alucinante. Cerramos el trato con Abraham y tuvo con nosotros una paciencia infinita, ya que somos de los novios que venían posponiendo su boda por el COVID y después por un bebé y respetó nuestro tiempo y nuestro espacio, sin presiones.
    Luego, como nos dijo nuestra organizadora del evento, jugaban en nuestro equipo e iban a estar para nuestros gustos y así fue, no sé opusieron a nada y nos aconsejaron en todo genial.
    La comida, espectacular, en cantidad y calidad, tienen un chef que hace todo lo posible para que todo el mundo saliera satisfecho. Además, contábamos con varias personas alérgicas a los frutos secos e intolerantes al gluten y se les preparó unos menús exclusivos para ellas, con atención personalizada. Estas invitadas quedaron encantadas con el servicio de alérgenos y sus palabras fueron, me han dado la confianza de poder comer y eso no nos pasa en este tipo de eventos.
    La decoración, el entorno y la exclusividad del momento perfecto.
    El Dj y camareros, encantadores, muy a favor de que la fiesta saliera genial, que al final es lo que quieres de una boda, pegarte la fiesta.

Molina Real cuenta con una capital humano y profesional que va a hacer que el día más importante de tu vida (o al menos uno de los más importantes) salga genial.
    Maria Enviado el 04/12/2023

Un sitio maravilloso

La atención recibida fue espectacular. Los comensales quedaron encantados con el servicio. Con el tema de intolerancias fueron tremendamente cuidadosos y todo salió a la perfección. Además, el sitio estuvo perfectamente decorado y se creó un ambiente muy acogedor al llegar la noche
  • Miriam
    Miriam A. Enviado el 26/09/2023

23.09.23 salón de cristal

100% recomendables.. Abraham y todo su equipo están al 100% con los novios y para que todo el evento salga genial… gracias a él y en especial a Luisa, nuestro día fue perfecto. Os elegiríamos una y mil veces más. Gracias!!!!!
  • Elnay87
    Elena Enviado el 14/04/2023

Maravillosos

Mi pareja y yo visitamos otros sitios antes y nada más llegar a Molina real lo tuvimos bastante claro. Abraham nos resolvió todas las dudas y nos imaginamos nuestro día allí muy pronto aunque quedaban muchos meses.
    Cuando se acercó el día pudimos hacer una cata con nuestra familia y no pudimos quedar más satisfechos. Fue difícil elegir porque todos estaba riquísimo.
    Dejamos en sus manos la decoración y el día de antes, junto con los maravillosos Valentín y Luisa repasamos todos los detalles (que eran muchos) para que todo saliese bien… y salió mejor que bien dejándonos llevar por ellos.
    Además, hay una persona muy especial e importante, que es Simona. Ella ayuda en todo lo que puede y estamos súper agradecidos también con ella.
    El jefe de cocina se merece muchas estrellas michelín. Muchos invitados quieren que repitamos celebración para volver a comer el plato de carrillera que elegimos y para poder degustar más torrijas. Un acierto.
    Nos recordamos más nombres pero solo nos queda volver a agradecer a todo el equipo que nos ayudarán a tener un día perfecto.
    Animamos a todas las parejas que estén planeando una boda, que vayan a verlos. No fallarán.
    Mariadolores Enviado el 14/03/2023

De otro planeta

El sitio una maravilla, los camareros amables, serviciales, con una sonrisa puesta, muy prudentes y profesionales. Valentín el metre es de otro planeta. Salió todo mejor que lo que tenía yo en mi cabeza, y eso que yo tiraba por lo alto. Un espectáculo de boda.
    Jonathan M. Enviado el 15/01/2023

Leer bien lo que firmas

Si acuerdas que los invitados puedan repetir, fírmalo, ya que a mis invitados los camareros les decían que no.
    Mejor contrata tu dj, ya que el sonido que tienen falla mucho.
    Quedamos para hacer la prueba del menú y esa misma mañana nos indican que se cancela porque está el cocinero de vacaciones. Por el error, me dicen que para la próxima puedo llevar a dos personas más, pero cuando todo acaba y voy a liquidar la cuenta, me los cobran debido a que fueron poco menos de 150 invitados.
    Al principio contestan a todo muy rápido, pero cuando das la señal, se relajan y tardaban más de una semana en responder a las dudas.
    Como positivo decir que el establecimiento es muy bonito y el personal muy amable.
    Patricia C. Enviado el 15/12/2022

Perfecto, genial

Desde que fuimos a ver el Salón se portaron genial con nosotros, han Estado siempre muy atentos, tanto Abraham, Valentín y Luisa. El día de nuestra boda estuvo Valentín con nosotros y fue genial! Muy muy amable! Estamos súper agradecidos!