Opiniones de Meu Lar

Meu Lar Ver más información

Raquel R. Enviado el 14/10/2024

El mejor sitio para tu celebración

Un sitiazo para celebrar tu boda. El sitio de por sí es precioso pero lo que lo hace aún más especial es el equipo que lo conforma, tanto con la organización con Jesús, el catering al mando de Jaime, nuestra súper wedding planner Alba, etc. Nos hemos sentido muy cómodos con ellos pero además es que salió todo a pedir de boca.
    Súper recomendable para celebrar algo tan especial
    Marta Enviado el 13/10/2024

Lugar con mucho encanto

Instalaciones preciosas, con mucho encanto y por la noche con las luces sube a otro nivel... Desde principio a fin todo maravilloso, el equipo hace un trabajo increíble, educados, simpáticos y trabajadores.

Respuesta de Meu Lar:

¡Qué alegría leer tu reseña! 🌟 Nos emociona saber que nuestras instalaciones te encantaron y que las luces nocturnas hicieron que todo brillara aún más. Cada rincón está pensado con mucho cariño para crear momentos especiales, y es gratificante saber que nuestro equipo de profesionales, apasionados y dedicados, hizo que tu experiencia fuera aún más memorable.

Esperamos que cada vez que pienses en tu celebración, recuerdes la magia de esa noche. ¡Estaremos aquí para ayudarte a hacer realidad más sueños en el futuro! 🥂✨

Viky S. Enviado el 07/10/2024

Boda inolvidable!!!

Este verano hemos tenido la oportunidad de casarnos en "Finca Meular", no podemos estar más felices del día que pasamos, todo estuvo genial, quiero darles las gracias tanto a Jesús como a Jaime, por la organización, a la wedding planner Alba por su cercanía y ayuda, a Vicente el DJ que nos amenizó toda la boda y a todo el equipo de camareros que fueron super profesionales. Os elegiríamos siempre. Gracias familia Meu Lar

Respuesta de Meu Lar:

Muchas gracias pareja, la verdad que fue una boda increíble y nos lo pasamos en grande organizando cada detalle y haciendo realidad vuestro día. A vosotros también os elegiríamos siempre. Un abrazo grande de parte de todo el equipo Meu lar
    Alba P. Enviado el 29/09/2024

¡¡Hicieron realidad nuestro sueño de boda!!

La mejor finca y el mejor equipo de bodas de todo Alicante. Llegamos a ellos de casualidad y ha sido la mejor elección para nuestra boda. Desde el principio nos dieron muchísima flexibilidad y se adaptaron a todo lo que les íbamos pidiendo, el trato con ellos es inmejorable. La finca es espectacular, pasamos allí el fin de semana entero y es una pasada, no falta detalle y tiene capacidad para unas 20 personas bien acomodadas. El servicio el día de la boda de 10, los camareros y la comida genial y abundante, los invitados quedaron super contentos y nosotros mucho más. Disponen de una carpa chulísima para hacer la boda en caso de lluvia (como en nuestro caso). Gracias equipo por darlo todo para que nuestro día saliera a la perfección, nos volveríamos a casar siempre con vosotros!! En especial gracias al esfuerzo de Jesús, Jaime y Alba, lo recordaremos siempre.

Respuesta de Meu Lar:

¡Muchísimas gracias por vuestra maravillosa reseña! Nos alegra de corazón saber que la boda fue tan especial y que os sentisteis tan bien cuidados.
    Fue un verdadero placer saber que disfrutaron de la finca y que los invitados quedaron encantados. ¡Cada sonrisa y cada momento compartido son lo más importante!

Sabeis que os hemos cogido mucho cariño y siempre tendrán un lugar especial en nuestra familia. os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa. ¡Un abrazo enorme pareja!
  • Isabel
    Isabel B. Enviado el 29/09/2024

La mejor elección

Al vivir en Madrid teníamos claro que teníamos que elegir proveedores en los que confiásemos. En Meu Lar encontramos un equipazo de profesionales eficientes, resolutivos y buenas personas. Nos sentimos como en casa, en un espacio acogedor y que tiene magia.

La comida estuvo deliciosa, y somos de paladar exigente. El servicio excelente: atentos, rápidos y atentos a todos los detalles. No podemos dejar de dar las gracias a Jesús, que está al pie del cañón resolviendo todas las dudas al minuto; atento, cercano, y un 10 de persona. Sandra, nuestra WP
    un 10, Te queremos. Y Dj Akora el mejor 💖.

De verdad, escoger este espacio ha hecho de nuestro día el momento más especial de nuestras vidas.

Respuesta de Meu Lar:

Muchas gracias por la reseña pareja ¡Mil gracias por compartirlo! Nos encanta saber que la boda fue un día tan mágico
    La finca, especialmente bajo la luz de las estrellas, tiene un encanto único que es perfecto para celebrar el amor. El equipo se esfuerzan al máximo para que cada pareja se sienta como en casa, y es maravilloso saber que lograron conectar con ustedes de esa manera.

Nos alegra que el catering de Azorín haya dejado una huella deliciosa en su corazón y en el de vuestros invitados. Ver sus sonrisas y escuchar su felicidad es lo que nos motiva a dar siempre lo mejor.

Os agradecemos de nuevo por confiar en nosotros y por permitirnos ser parte de su historia. ¡Les enviamos un abrazo gigante! disfrutrar de la luna de miel
  • Elizabeth
    Elizabeth B. Enviado el 17/09/2024

Donde los sueños se hacen realidad

La finca Meular y Azorín Catering hicieron de nuestra boda una experiencia inolvidable. Desde el principio queríamos un sitio donde crear nuestra boda a nuestro gusto. Nos ofrecieron libertad y flexibilidad en todo lo que pedíamos y nos asesoraron de la mejor forma para que todo pudiera hacerse realidad.

Azorín Catering superó todas nuestras expectativas. La comida fue un verdadero festín, con platos elaborados con ingredientes de alta calidad, una presentación impecable y sabores excepcionales. A demás, nuestros invitados quedaron encantados con la amabilidad y la atención de los camareros.

Nos dieron la posibilidad de aprovechar todo el fin de semana en la finca. Pudimos disfrutar sin preocupaciones hasta tal punto que acabamos media boda en la piscina!! Al día siguiente, nos quedamos los más cercanos para seguir compartiendo, celebrando y riendo. Fue una boda de ensueño.

Aunque sabemos que es un trabajo de equipo, queremos dar las gracias a Jesús y a Alba por estar en todo momento tan pendientes.

Recomendamos al 100% lay finca Meular y Azorín Catering para cualquier evento especial, ya que lo que sueñes aquí se puede hacer realidad.

¡Hola, pareja!

¡Mil gracias por dejarnos este comentario tan bonito! Nos alegra muchísimo saber que la boda en Meu Lar fue todo un sueño hecho realidad.

Nos encanta que disfrutaran de la libertad y flexibilidad para crear su día perfecto. Y qué decir de Azorín Catering: ¡nos alegra que la comida y la atención de nuestros camareros fueran un hit! 🍽️ y que pudieran disfrutar de todo el fin de semana rodeados de amigos y risas.

¡Nos encantaría volver a veros pronto para más celebraciones!

Un abrazo enorme,
    El equipo de Meu Lar y Azorín Catering
    Raquel R. Enviado el 02/07/2024

Chris & Raquel

Es un lugar muy bonito, bien cuidado y con diferentes espacios, dando libertad de poder elegir dónde celebrar cada parte del día. A nuestros invitados también les gustó mucho.
    El servicio estuvo a la altura de lo que buscábamos, trato, calidad de la comida y decoración insuperable. Jesús, Jaime y Alba, muchas gracias por hacer nuestro día inolvidable.

Respuesta de Meu Lar:

Muchas gracias Raquel, ha sido un placer trabajar y realizar vuestra boda. Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto por Alicante.
    Carolina G. Enviado el 10/06/2024

Boda sorpresa

Nuestra boda ha sido un sueño cumplido. Los invitados creían que iban a un cumpleaños y desde que les contamos al equipo de Meu Lar nuestra idea nos abrieron las puertas para hacer que fuera un día inolvidable, y así fue.
    Los invitados siguen dándonos la enhorabuena y diciendo que no faltó detalle. La comida deliciosa, todo en su punto, la ayuda en la organización, el trato por parte de todos: Jesús, Jaime, Alba... Insuperable. Recomendaría a un 200%, no váis a fallar.
    Es más, desde que empezamos a organizar el evento, unos 9 meses atrás, no dejan de innovar, de pensar en nuevas ideas, de crear nuevos espacios, de mejorar las instalaciones... Tienen un cuidado más que exquisito con los clientes. De verdad que hemos sido literalmente los reyes de la fiesta gracias a ellos. Gracias, gracias y gracias, hasta las bodas de plata jajaja

Respuesta de Meu Lar:

¡Qué alegría leer vuestras palabras llenas de cariño! Fue un verdadero honor y placer ser parte de vuestra boda (cumpleaños) y ayudar a que vuestro sueño se hiciera realidad. Nos emociona saber que los invitados quedaron encantados y que cada detalle fue perfecto.

El equipo de Meu Lar está super agradecido por haber confiado en nosotros y habernos dejado formar parte de este día tan especial, fué increble todo el montaje y el cariño dedicado a cada detalle.

¡Esperamos con ansias vuestras bodas de plata! Nos vemos en el verbena Fest 2.0!

El equipo de Meu Lar 💖
  • Felipe
    Felipe J. Enviado el 05/06/2024

¡Hemos creado una familia en Meu Lar!

Gracias a la cercanía, a la libertad y al trato de cada uno de los que forman el equipo de esta finca ha sido posible que nuestro sueño se cumpliera de una forma que nunca hubiéramos imaginado. Os volveríamos a elegir mil veces.

Respuesta de Meu Lar:

Muchas gracias pareja, no lo has podido definir mejor... os consideramos familia. Nos lo hemos pasado muy bien en estos meses de preparación, hicisteis una boda llena de amor y color. Sois una pareja mágica. Os deseamos lo mejor