Opiniones de Mena Eventos - Ibermena

5.0/5 33 opiniones
4.2/5 344 opiniones
    Laura G. Enviado el 26/06/2024

Fantástico

Buenas nos casamos el día 22,sin duda volvería a celebrar en nuevo Montesol,trato excelente,buen servicio, amabilidad,flexibles y me faltarían adjetivos para describirlos,fue día muy emotivo y ellos pusieron todo se su parte nos lo pusieron super fácil y nos hicieron pasar un día de 10 he inolvidable lo recomiendo al 200% lugar maravilloso y la comida y el trato genial , mis niños disfrutaton muchísimo y mia invitados genial una boda diferente y graciosa los pasamos pipaaaaaaaa mil gracias por vuestros servicios ,Jaime una maravillosa persona atenta en todo momento y Antonio y Pepi lo más ,pienso repetir para cualquier evento que tengamos mil mil gracias por hacer ese día tan bonito
    Fernando G. Enviado el 22/06/2024

Una tarde inolvidable

Todo perfecto, de principio a fin, desde que fuimos el primer día a pedir información hasta que nos despedimos. El lugar es espectacular, un pequeño paraíso escondido a los pies de los Montes de Málaga.

Los peques se lo han pasado genial en la zona de juegos y los padres tranquilos sabiendo además que había monitores al cuidado.

El servicio perfecto, amables y profesionales. Y de remate, una ambientación fantástica y divertida. Deseando repetir en otro evento
    Juan T. Enviado el 19/06/2024

No dudes nunca en celebrar tu boda en finca mena

Agradecer a todo el equipo por la atención recibida, su amabilidad a Antonio por ayudarnos con la organización, pepi por su atención en todo el evento al igual que todos los compañeros que estuvieron con nosotros durante todo el día, la comida abundante y buenísimo todo y que decir con la fiesta de la espuma una locura lo que nos divertimos como dijeron los invitados la mejor boda que hemos estado, no dudéis en celebrar cualquier evento en finca mena porque será un día inolvidable.

Lidia Enviado el 27/09/2023

Maravillosa

Me casé este sábado 23 de septiembre y no pude elegir mejor sitio para celebrar este día .Pepi y su equipo estuvieron de 10! No hubo invitado q no me dijera lo bien q estuvo todo ! Excelente servicio y excelente comida . Sin duda tuve la mejor boda y gran parte fue gracias a ellos. Gracias por todo!
    Laura G. Enviado el 15/09/2023

Boda de 10

Un trato de 10. Pepi y Antonio estuvieron en todo momento pendiente de nosotros. La gente quedó muy contenta con la comida, la animación de los niños, y de los adultos. El entorno rodeado de naturaleza hace que te sientas más tranquilo. Mucha flexibilidad a la hora de organizar cositas por tu cuenta. Nos encantó podernos quedar después en la zona chill out, ya que nos permitió alargar más la fiesta sin necesidad de seguir con la barra libre. En general un sitio top, calidad- precio. Totalmente recomendable.
    Ana B. Enviado el 10/09/2023

Superaron nuestras expectativas

Tanto Antonio como Pepi estuvieron pendientes desde el minuto uno de la reserva. Todas nuestras dudas y preguntas resueltas al momento. Hicieron que toda la preparación fuera muy fácil para nosotros. Tanto ellos como su equipo estuvieron el día de nuestras bodas de plata al 150% atentos a todo. La Finca impecable, fresca, apesar de ser verano todo tan verde, y las mesas no se veía en ningún momento vasos ni platos sucios. Los camareros no paraban de servir y recogerlo todo. Los invitados no tenían que esperar pues traían todo muy rápido, tanto la comida como la bebida. Los niños con la monitora ni los vimos, super entretenidos. Y la fiesta de la espuma y los juegos para los mayores fue el remate. Recomiendo totalmente pues superaron todas nuestras expectativas... mil gracias al equipo de Ibermena por hacer de nuestra boda una experiencia irrepetible.
  • Juan
    Juan R. Enviado el 24/07/2023

Boda cristina & juanra

Sin duda, si quieres hacer que tu gran día sea realmente especial tienes que contar con finca mena, Antonio y Pepi. Gracias de verdad por hacerlo todo tan facil, lleno de detalles y de amor. Un 10 en todo y nos hemos sentido como en familia desde el primer día. Gracias de corazon a todos y cada uno de los que estuvisteis acompañándonos.
  • Esther
    Esther R. Enviado el 11/07/2023

No cabrían estrellas para evaluar la suma excelencia

Somos Esther y Carmen, nos casamos el pasado sábado y la calificación de 10 queda muy corta, fue la boda soñada, todos han destacado el lugar, la atención, el servicio, la comida. Pequeños y mayores, todos, hemos disfrutado muchísimo. Antonio y Pepi encantadores y súper pendientes al más mínimo detalle, no podemos más que tener palabras de agradecimiento por la magnífica boda que nos habéis celebrado. Nuestro eterno agradecimiento y por supuesto repetiremos en futuros eventos
    No hay lugar mejor en todos los sentidos que la finca Mena, gracias, gracias y mil veces más Gracias
  • Y
    Yesica T. Enviado el 25/06/2023

Inmejorable!

Servicio, calidad y precio espectacular! Atentos a cada detalle siempre contigo desde que lo contratas hasta el último momento! Es espectacular el sitio y los invitados súper contextos de comida, trato y detalles!!!! Repetiríamos sin dudarlo!
    Jessica M. Enviado el 06/11/2022

Doble boda!!!