Opiniones de Mas Vivencs - UAUU weddings & events

4.6/5 539 opiniones
  • Jennifer
    Jennifer G. Enviado el 04/07/2024

Sois increíbles

Habéis hecho que todo salga como queríamos♥️
    Tengo que darte las gracias Laura, has sido mis ojos mis manos mi mente y mi salvación en todo este proceso tan maravilloso, nadie mejor que tú podría haber echo posible todo esto, gracias gracias gracias!!

¡¡ Jenn y Patrick !!
    ¡¡ Gracias a vosotros !!
    Detrás de todas las bodas hay un gran equipo y os aseguro que sin la faena de cada uno de ellos, sería imposible.
    Nos encantó veros disfrutar, os dejasteis llevar desde que empezó la ceremonia y eso contribuyó a que la fiesta empezara desde el minuto uno.
    ¡Gracias de nuevo por dejarnos formar parte de vuestro día!

Clara Enviado el 04/07/2024

Todo perfecto

La mejor decisión ha sido escoger Mas Vivencs para celebrar nuestra boda. Nos han estado ayudando en todo el proceso y el dia no pudo salir mejor.
    El sitio es un 10 y el equipo muy profesional.
    Gracias por todo 🩷

¡¡ Clara y Pau!!
    Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza, fue un gusto que contarais con nosotros para vuestro día.

¡¡ Deseamos que seáis muy felices !!
    Montse C. Enviado el 03/07/2024

Fantástico

Boda exprés con calidad. Organizamos la boda en 1 mes y todo ha sido posible!
    Muy contentos con todo el equipo, el servicio y el trabajo. Agradecer a Laura y a Nelly la organización de todo en tiempo récord. Un sitio precioso y un día mágico. Mil gracias!!!!

¡¡Montse y Àngel!!
    ¡¡Querer es poder y sino que nos digan lo contrario!! En 28 días hemos hecho visita, prueba de menú y...boda!!

Aunque parezca increíble, para nosotros ha sido muy fácil, sois una pareja encantadora y nos entendimos desde el minuto uno.
    Nos alegra enormemente haber podido cumplir vuestras expectativas.

¡¡ Esperamos que seáis muy felices !!

• Leyre
    Leyre J. Enviado el 03/07/2024

El lugar perfecto para celebrar tu boda - El lloc perfecte per celebrar el teu casament.

Celebrar tu boda en el Mas dels Vivencs es garantía de éxito. La finca es espectacular, la comida es brutal y el inmejorable servicio. Anneiry y todo el equipo de sala estuvieron perfectos, pero sin duda la esencia del Mas dels Vivencs es Laura. Atenta, amable y super profesional. Se nota que amas a Mas Laura y pones todo el cariño del mundo. Sin ti hubiéramos perdido y no podemos estar más contentos de todo el día. Y mira que llovió!!! Desde el
    principio sabíamos que el Mas dels Vivencs era el lugar donde teníamos que celebrar nuestra boda y no podemos estar más contentos. Mil gracias a todos los que lo han hecho posible!! Lo recomendamos muchísimo.
    Celebrar el teu casament al Mas dels Vivencs és garantia d'èxit. La finca és espectacular, el menjar és brutal i el servei inmillorable. L'Anneiry i tot l'equip de sala van estar perfectes, però sens dubte la essència del Mas dels Vivencs és la Laura. Atenta, amable i super professional. Es nota que estimes el Mas Laura i hi poses tot el carinyo del món. Sense tu haguéssim estat perduts i no podem estar més contents de tot el dia. I mira que va ploure!!! Des del
    principi sabíem que el Mas dels Vivencs era el lloc on havíem de celebrar el nostre casament i no podem estar més contents. Mil gràcies a tots els que ho heu fet possible!! Ho recomanem moltíssim.

Respuesta de Mas Vivencs - UAUU weddings & events:

¡¡ Vuestro escrito nos deja sin palabras !!
    La Finca está preciosa, eso es indiscutible y el equipo humano que hay detrás, os puedo asegurar que está a la misma altura.
    Nos apasiona nuestro trabajo y nos encanta saber que se transmite así.
    ¡¡Haremos llegar vuestras palabras al resto del equipo, para nosotros es super satisfactorio !!

A vosotros deciros que os guardaremos un gran recuerdo. La reacción de Oriol al cerrar la boda con nosotros es inolvidable por no dejar atrás las risas y carcajadas de Leyre cuando empezó a llover tantísimo... ¡Jamás pensé que en un momento así nos haríais sonreír!! ¡Diluviaba y os importó cero!!!
    ¡¡Y esa... claramente es la actitud de unos novios disfrutones como vosotros!

¡¡ Os mandamos nuestros mejores deseos y un abrazo enorme !!
    Isabel Enviado el 02/07/2024

Un día inolvidable, el sitio es precioso, Laura y Aneiris, profesionales, cercanas y atentas con todo, sobretodo en los momentos de nervios y resolviendo y ayudando con todas las dudas o imprevistos. Desde el primer día con Aby, que nos trató también genial, no tuvimos dudas de que ese era nuestro sitio ideal. Repetiría una y mil veces. No me olvido de la comida, que es espectacular, todo el mundo acabó encantado y con la barriga bien llena!!!

¡¡Isa y Agus!!

Vuestra boda no dejó indiferente a nadie. Las entradas a la ceremonia, canciones, bailes, ... ¡Desde que hicimos la primera reunión supimos que iba a ser una boda muy emotiva y llena de sorpresas y a nosotros esos retos nos encantan!!
    Nos ha encantado formar parte de vuestro día y os damos las gracias de nuevo por habernos elegido.
    Formáis una pareja muy bonita y… ¡¡Esperamos veros en alguna otra ocasión por Mas Vivencs!!!

Os mandamos un fuerte abrazo.
  • Helena
    Helena X. Enviado el 13/06/2024

Un dia perfecto - Un dia perfecte

Mas dels Vivencs fue una gran elección como lugar donde celebrar nuestra boda: el lugar y el entorno son preciosos, todos los invitados estaban encantados con la comida, se preocuparon de todas las alergias, intolerancias y preferencias alimentarias, y el equipo humano es algo más que profesional: se encargan de acompañarte con todo lo que pueden tanto antes como durante el día, facilitando contactos de proveedores y profesionales con los que han trabajado antes y los novios han acabado contentos, ayudando a planificar el día a través de su experiencia, y haciendo que el día de la boda todo salga rodado y los novios puedan disfrutarlo.
    Es 100% recomendable.
    ¡Muchas gracias!
    Mas dels Vivencs va ser una gran elecció com a lloc on celebrar el nostre casament: el lloc i l'entorn són preciosos, tots els convidats estaven encantats amb el menjar, es van preocupar de totes les al·lèrgies, intoleràncies i preferències alimentàries, i l'equip humà és més que professional: s'encarreguen d'acompanyar-te amb tot el què poden tant abans com durant el dia, facilitant contactes de proveïdors i professionals amb els que han treballat abans i els nuvis han acabat contents, ajudant a planificar el dia a través de la seva experiència, i fent que el dia del casament tot surti rodat i els nuvis el puguin gaudir.
    És 100% recomanable.
    Moltes gràcies!

Respuesta de Mas Vivencs - UAUU weddings & events:

¡¡Muchas gracias por tu comentario Helena!
    Fue una boda preciosa y vosotros estabais radiantes.
    Nos alegra mucho que disfrutarais tanto de vuestro día igual que el resto de vuestros invitados.
    Le trasladaré al equipo vuestras palabras de agradecimiento. Muchas gracias de nuevo por contar con nosotros.
    ¡¡Deseamos que seáis muy felices!!
    Irene L. Enviado el 29/05/2024

Una boda de ensueño

No tengo palabras para expresar lo magica que fue mi boda. Un lugar lleno de belleza una masía preciosa y un equipo de 10. Laura y Anne hicieron que la boda que soñé la viviera y tengo el mejor recuerdo de mi vida. La gente no deja de felicitarnos por lo bonito que fue todo y lo bien organizado que estaba, lo hartos que quedaron de comer y lo espectacular que era el sitio. La gente no se quería ir ni terminar el día. Y además terminamos nuestra boda en una habitación preciosa y con un desayuno en una terraza espectacular con las vistas a todo lo que habíamos vivido el día anterior. No queríamos irnos y terminar ese cuento maravilloso. Gracias a Uauuu weddings, mejor no pudo ser.

Respuesta de Mas Vivencs - UAUU weddings & events:

Irene y Jose Antonio, muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento, sois una pareja fantástica y ha sido un placer conoceros!
    Irene, tu que creías que no te llegaría el vestido para la boda!!! y no podías ir más guapa!!! La boda fue preciosa y lo mejor es que la disfrutasteis muchísimo y os dejasteis llevar.

Trasladaré vuestras palabras a todo el equipo,

Un abrazo a los dos!
    Andrea M. Enviado el 21/05/2024

Una boda de ensueño

Desde el primer momento en que hablamos con Laura supimos que estaríamos en buenas manos. Desde el primer momento Laura nos puso las cosas muuuy fáciles, nos guiaba en todo lo que necesitábamos, nos orientaba, pero sobre todo respetaba todos nuestros cambios en el sitio o nuestras decisiones. Es una excelente profesional y nos lo ha demostrado en todo momento. Incluso en el día B que se puso a llover y con toda la calma del mundo me dijo tranquila, Andrea, todo saldrá bien, y sí, todo salió increíblemente bien. Durante todas las reuniones nos transmitía paz y profesionalidad. El día de la prueba del menú conocimos a la metre que estaría con nosotros el día de la boda Anneiry, ¡Ay Anneiry que suerte que hemos tenido contigo! ¡Si pudiera me la llevaba a mi casa! qué bonita es como persona y que grande que es trabajando. ¡Lo tuvo toooodo controladísimo desde el minuto 0 que nos conocimos! el jueves puede llevar las cosas a la finca y que control por dios! Lo tenía todo clarísimo y eso hizo que me relajara. El sábado al verla me transmitió paz y durante la boda estuvo superpendiente de nosotros nos guio y nos dio los tiempos, no tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar. El servicio en general es excelente y la comida ya ni te cuento. Si quieres disfrutar del día de tu boda, no dudes que en Mas dels Vivencs podrás hacerlo. Ellos lo tienen todo bajo control en toooodo momento. A y el lugar es increíble, parece que entres en un mundo mágico, es precioso y todo está cuidado al detalle. ¡Me volvería a casar allí hoy mismo!

Respuesta de Mas Vivencs - UAUU weddings & events:

Muchas gracias por tu comentario Andrea !!

Sois una pareja maravillosa y ha sido un placer conoceros.
    La lluvia nos dio tregua, salió el sol ( minutos antes no lo hubiésemos ni imaginado) y vuestros nervios pasaron a un segundo plano. Fue una boda muy bonita y os vimos disfrutar muchísimo, así que no podemos pedir más!
    Muchas gracias por haber confiado en nosotros, os deseamos que seáis muy felices!!
  • Judit
    Judit P. Enviado el 14/05/2024

Increible! - Increible!

Han hecho el día inmejorable. Todo ha salido increíble gracias al trabajo y profesionalidad de todo el equipo.
    Han fet el dia inmillorable. Tot ha sortit increible gràcies al treball i professionalitat de tot l'equip.

Respuesta de Mas Vivencs - UAUU weddings & events:

Judith!! ¡Muchas gracias!! Fue una boda muy bonita y no faltó ningún detalle. ¡La sala lucía espectacular y sus manualidades hacían conjunto con todo lo demás!
    Por nuestra parte, ha sido un placer conoceros, muchas gracias por haber confiado en nosotros.
    El Equipo de UAUU os desea toda la felicidad del mundo!!
    Judit!! Moltes gràcies!! Va ser una boda molt maca i no va faltar cap detall. La sala lluía espectacular i..les vostres manualitats feien conjunt amb tota la resta!
    Per part nostra, ha sigut un plaer conèixer-vos, moltes gràcies per haber confiat en nosaltres.
    L'Equip de UAUU us desitja tota la felicitat del món!!
  • Monicapala
    Monicapala Enviado el 30/04/2024

Un día perfecto e inolbidable

Desde el inicio, todo el equipo UAUU ha demostrado una profesionalidad y servicio impecable. Agradecer en especial a Laura y Anneiry por su dedicación en todo momento. Tanto durante la preparación como el día de la boda cada detalle estaba cuidado y lo han puesto todo muy fácil. La gestión de todas las alergias e intolerancias ha sido inmejorable. Además, añadir que tanto el espacio como el banquete fueron de 10. Muchas gracias de nuevo! Ha sido un placer contar con vosotros para hacer realidad nuestro día.

Respuesta de Mas Vivencs - UAUU weddings & events:

Monica y Joel!! Muchas gracias por su comentario!!
    Fue una boda muy bonita. La entrada a la ceremonia... ¡espectacular!!! Y a pesar de la cantidad de invitados que había, les vimos disfrutar muchísimo de su día y eso nos encanta.
    Ha sido un súper placer conocerle.
    Os deseamos mucha suerte y le enviamos un abrazo bien grande!!
    Monica i Joel!! Moltes gràcies pel vostre comentari!!
    Va ser una boda molt maca. L'entrada a la cerimònia... espectacular!!! I tot i la quantitat de convidats que hi havía, us vam veure gaudir moltíssim del vostre dia i això ens encanta.
    Ha sigut un súper plaer coneixer-vos.
    Us desitgem molta sort i us enviem una abraçada ben gran!!