Opiniones de Mas Palau Blanes by Catering L'Empordà

5.0/5 19 opiniones
4.6/5 308 opiniones
  • Francesc
    Francesc R. Enviado el 14/08/2023

Gracias por hacer realidad nuestro sueño

Desde el primer momento tuvimos el feeling que era el lugar adecuado. Y lo acertamos al 100%. El equipo de Mas Palau es cercano, muy atento y profesional. El espacio es maravilloso, y lo tienen muy cuidado. Mireia nos ayudó en toda la organización desde el primer momento y el día de la boda salió todo perfecto. La ceremonia, el aperitivo, la cena, la fiesta... Ningún fallo y todo rodado. Realmente fue un sueño ver como todo lo que habíamos imaginado se hacia realidad, y ver como todos los invitados quedaron tan contentos del espacio, la comida, la fiesta... Lo recomendamos 100% y solo podemos decir que es un lugar ideal para casarse, y un equipo y servicio inmejorable. Muchas gracias por todo.
  • Ani
    Ani Enviado el 21/07/2023

Banquete exquisito y con un trato excelente. Catering super recomendable

Hicimos nuestra boda en Mas Palau que lo llevan ellos y salió de 10. Tanto la organización dirigida por Mireia como la comida excelente. Los invitados no dejaron de decirnos que el aperitivo estaba riquisimo y era muy abundante. Luego el meloso se desacía en la boca de lo tierno que estaba. Todo genial, nos lo pusieron muy fácil tanto previamente a la boda como el mismo día. Lo disfrutamos muchisimo y fue gracias a Mireia. Volvería a elegirlos sin duda!

Aroa C. Enviado el 17/07/2023

Un boda de ensueño

Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos imaginado un bodorrio de este nivel.
    Fue todo un éxito, tanto nosotros como nuestros invitados nunca olvidaremos este gran día.
    La coordinación, de la mano de Beth y Mireia, no pudo ser más exquisita, todo salió como estaba previsto. Estuvieron atentas a todo desde el primer día, te acompañan, ayudan, asesoran y escuchan en todo momento, nos hicieron sentir únicos.
    El catering, sin palabras! Todo estaba realmente rico, comida en abundancia y en su exacta temperatura. El servicio, inmejorable, super atentos!
    La finca, preciosa, Carles, un magnífico anfitrión!
    No pudimos escoger mejor, volveríamos a reperir siempre! Estamos felices de habernos cruzado con este tremendo equipo y haber celebrado nuestro día con ellos!
    Millones de gracias por todo equipazo! Os llevaremos en el corazón toda la vida! Si jamás tenemos que celebrar algo más de este calibre, sin lugar a dudas, volveríamos a escogeros!!
    Us estimem!

Oscar y Aroa.
    Meri G. Enviado el 10/07/2023

Meri&Oscar - 2junio2023-

Nos casamos en pasado 2 de junio en Mas Palau, blanes. No podiamos haber escogido mejor sitio para celebrar nuestro gran dia. Gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible: catering l’empordà, comida de 10!, Beth i Mireia, super atentas y dispuestas a ayudar en todo lo necesario, Carles (dueño de la finca) muy amable y cercano.
    Sin duda nos volveriamos a casar en Mas Palau!
    Ana P. Enviado el 12/06/2023

Todo perfecto! Un día inolvidable!!

No tengo palabras para describirlo. Tanto Mireia como Beth estuvieron al 100% implicadas en la organización de nuestro banquete de boda, atendiendo a todas nuestras peticiones y en definitiva, haciendo posible lo imposible. El día de la boda Mireia estaba al pie del cañón junto con todo el equipo, la organización fue perfecta. Es más, había una persona con un mocho encargada de limpiar cualquier copa que cayera al suelo de inmediato. Nunca había visto un baño tan limpio al acabar una barra libre. Los camareros, súper atentos, rellenaban las bebidas en cuanto se acababa una copa. La comida, deliciosa! Y la casa estaba súper bien, con Carles pendiente de nuestros invitados en todo momento. Mañana mismo me casaría ahí otra vez. Os estaremos agradecidos eternamente, equipazo!!! Bravo!!
  • Carlos
    Carlos L. Enviado el 13/12/2022

¡Mejor imposible!

Tanto los invitados como nosotros nos quedamos satisfechos al 100%.

Se nota que tienen mucha experiencia y que les gusta lo que hacen. Hubo muy buen trato con todos y cada uno de los invitados.

El sitio es precioso y la comida es exquisita.

Gracias por todo Beth y equipo! Nos habéis regalado el mejor día de nuestras vidas.
  • Su
    Su Hyso Enviado el 12/12/2022

Espacio de ensueño!

Vimos muchos sitios antes de este, y después también, pero cuando visitamos Mas Palau algo dentro nuestro nos dijo este era el sitio ideal!!! Las fotos nos llamaron la atención pero una vez allí visitando todo el espacio supimos que nuestra celebración se haría allí 100%.
    Fue una boda espectacular, tanto el espacio ajardinado, la Masía (habitaciones) para los invitados, con piscina, como la comida del Catering fueron increíbles!!

Algunos objetos se perdieron y otras cositas que se dejaron por presentar.. fue lo que nos entristeció un poco...

Pero a parte de esto, la experiencia fue preciosa, y quedamos muy contentos tanto nosotros como los invitados!!!!

Estamos deseando ser invitados en este espacio!!!!!!

Gràcies equip!!!!!!!!
  • Tania
    Tania M. Enviado el 06/09/2022

Increíble

Nos casamos hace unos días en Mas Palau y la verdad que el resultado ha sido increíble.
    Nuestro contacto, Beth, ha coordinado nuestra boda y, con el resto del equipo, hicieron que el día fuera perfecto.
    He de decir que ese día llovió muchísimo. El equipo nos preguntó a último momento (ya vestida en la masía y el novio en la ermita) proceder con plan b y mover todo dentro del porche y salón. ¿Qué iba a decir? Aún y así, al volver de la ermita, vi que todo quedó espectacular. Sacaron zona chill out cuando dejó de llover, los buffets en el porche quedaron genial… el seating plan, decoración floral… no faltaba detalle.
    Amigos y familia nos agradecieron muchísimo la celebración, la comida es buenísima, cantidad más que correcta y de calidad, el dj captó muy bien nuestro estilo, la decoración floral es preciosa y se adaptan a necesidades…
    Más que un sitio para celebrar bodas, considero que Beth ha sido nuestra wedding planner.
    ¡Son un equipo increíble! ¡Repetiría sin duda mi celebración en Mas Palau!
  • Helena
    Helena M. Enviado el 05/09/2022

Una organización y equipo espectacular

Si pudiera volver a celebrar la boda, sin duda alguna, el equipo que escogería sería este otra vez. Muy buena coordinación, muy atentos a los detalles, un trato brutal con los invitados, el catering espectacular. Nos han tratado como reyes, son unos cracks.