Opiniones de Los Jardines del Alberche

4.6/5 264 opiniones
  • Martín
    Martín P. Enviado el 07/07/2024

La mejor finca

La finca es un lugar de ensueño para celebrar la boda Julie y todos han estado súper atentos para que sea un gran día. Te asesoran con todo, te ayudan con los pequeños detalles, te dan facilidades. Trato de 10 con nosotros y con todos los familiares. Nuestro día fue sobre ruedas gracias a Carmen y Julie.
    Sara V. Enviado el 03/07/2024

Boda de ensueño con las mejores organizadoras

Nos casamos el sábado 29 de Junio y fue una boda maravillosa.
    El sitio es increíble parece que estás en Alicia en el país de las maravillas.
    Comida de 10, servicio de 10 y personal de 10.
    Te ayudan un montón a organizar cada detalle y son como uno más de este gran momento.
    Gracias chicas por hacer este día tan único, estaréis siempre dentro de este momento tan importante.
    Mi boda soñada ❤️
    Nerea Enviado el 30/06/2024

La boda de mis sueños

Me casé hace dos días en los Jardines del Alberche y fue increíble, mejor de lo que había soñado, la finca es de película pero la gente que trabaja lo hace aún mejor, mis invitados se quedaron enamorados del sitio, de la cantidad de comida y sobre todo del servicio, le pongo un 10 sin ninguna duda. Gracias Julie por ser un ángel de la guarda.

• MP Ángela
    Mp Ángela Enviado el 11/11/2023

Maravilloso.

Nos casamos el 22/07/2023 y después de nuestra resaca emocional, tenemos que agradecer a nuestra finca, que fue el mejor sitio donde pudimos celebrar nuestro amor.
    Se lo recomendamos a todos los futuros novios. Todos nuestros invitados están encantados con nuestra boda. No tenemos un pero. Súper agradecidos.
    Sara Enviado el 05/09/2023

¡Perfecto!

Desde el primer contacto con ellos, supe que ese sería el lugar donde celebraría mi boda. No había duda.
    Todo con ellos fue sencillo: desde la compra de mi vestido en la tienda de Carmen, hasta el final de la celebración. Los jardines son maravillosos, cuidados al detalle, ¡todo nuestros invitados se quedaron fascinados!.
    La comida maravillosa y abundante, estaba todo buenísimo y la gente también nos felicitó por ello.
    En resumen, una boda muy bien organizada, bonita. y por la que nos dieron la enhorabuena.
    Gracias José Luis, Yuli, José Luis Dj, a los muchachos de la barra libre, a los metre y a Maxi por su trato excepcional.
    Mi agradecimiento especial a Carmen, por estar siempre disponible para lo que he necesitado y su cariño de corazón.
    Cristina Enviado el 03/09/2023

Repetiría sin dudarlo

La finca es espectacular, son unos jardines preciosos, tratados con mucho mimo, pero es que los que la dirigen son unos grandes profesionales.
    A pesar de tener contratiempos meteorológicos, que en otros sitios habrían supuesto la cancelación del evento, ellos buscaron la forma de hacerlo posible y de hacer que los invitados nos digieran que era “la mejor boda a la que habían asistido”, adaptaron la finca a todas nuestras necesidades a pesar del contra tiempo.
    Carmen, gerente de la finca, incluso lloro con nosotros dada li situación que se nos vino encima, sin duda son el equipo que quieres tener el dia de tu boda.
    Sin mas dilación, muchisimas gracias a tod@s por haber hecho posible que todo saliera bien y de una manera maravillosa.
  • Amanda
    Amanda G. Enviado el 26/08/2023

Boda Amanda&Javier

El pasado 16 de Junio nos casamos en esta preciosidad y maravilla de finca.
    Del sitio, poco más que añadir, desde el día que hicimos la visita tuvimos claro que nos íbamos a casar ahí, es preciosa!!!
    Ahora toca hablar de Carmen y Julie, gracias por todo, os recordaremos toda nuestra vida.
    Primera toma de contacto con Carmen (maravillosa) y después cogió el mando de nuestra boda Julie y no podemos estar más contentos por ello. Ha sido paciente, nos ha aconsejado muchísimo en tantos y diferentes aspectos… nos ha guiado, recomendado, ayudado… en fin, no tenemos palabras suficientes de agradecimiento para ella. Gracias, gracias y gracias.
    Equipo maravilloso (staff, personal de ceremonia, personal de sonido, cocina, camareros….) excepcionales.
    Gracias a tod@s por hacer uno de los días más bonitos, importantes e inolvidables de nuestra vida.
    Os llevaremos siempre en el cuore.
    Amanda&Javier
  • Patri
    Patricia S. Enviado el 24/08/2023

Boda perfecta

La boda salió perfecta, todo súper organizado y cuidado hasta el más mínimo detalle. En todo momento estuvieron pendientes tanto de nosotras como de nuestros invitados, teníamos un alérgico muy muy severo que nos daba mucho miedo que hubiera problemas con él y quedó encantado con el trato tan cuidadoso recibido. El maitre estuvo pendiente de nosotras en todo momento. La comida exquisita, el solomillo se deshacía en la boca, cantidad y calidad de comida insuperable.

La ceremonia fue preciosa, José Luis supo darle la duración perfecta y hacerla entrañable a la vez.

Julie, estuvo atenta para resolver todas nuestras dudas al momento y nos aconsejó en cada cosa que le pedíamos. Si volviéramos a casarnos, sin duda sería aquí.
  • Lorena
    Lorena B. Enviado el 30/07/2023

Boda fantástica!

Sólo podemos decir que gracias! !
    Todo perfecto, comida excepcional, organización perfecta, decoración fantástica, salón, ceremonia, los jardines están muy bien cuidados, y el trato con ellos inmejorables, Julie y Carmen nos han ayudado en todo y han sido muy amables y cercanos con nosotros. Nuestros invitados han quedado encantados y nosotros más ,no tenemos suficientes palabras de agradecimiento, hasta nos apetece volvernos a casar!
    Jorge F. Enviado el 23/07/2023

Boda inolvidable

Hace un mes vivimos el día más inolvidable de nuestras vidas. Desde hace más de año y medio, los Jardines del Alberche se cruzaron en nuestro camino y puedo decir que sin duda es de las mejores experiencias que nos han podido pasar. Desde el momento en el que pusimos un pie en la finca ya sabíamos que era el sitio indicado para celebrar la mejor boda de todas. Es una finca increíble cuidada al máximo detalle por toda la familia de Julie y Camen. Destacamos a ellas porque son la cara más visible del gran equipo que forman. Te tratan y cuidan como a uno más de ellos, te asesoran y cuidan los detalles como nadie. Hasta el día de la boda están pendientes de todos los detalles y tienen en cuenta las opiniones y deseos de los novios. Pero el día de la boda fue superior. Todos los invitados nos recuerdan y felicitan por la gran fiesta que se montó. A pesar de los nervios la ceremonia de José Luis fue emocionante y graciosa a la par (los invitados así nos lo dijeron). Maxi (nuestro camarero) estuvo de 10 para atendernos en todo momento hasta el final de la fiesta. La comida del cóctel y el banquete estuvo excelente (algunos repitieron platos), la bebida fresquita y de calidad pero sobretodo destacó la atención de los camareros y camareras que fue excepcional (cuidaron al detalle a personas alérgicas y a las embarazadas). Por todo ello, después de un mes, puedo decir que no hay mejor sitio donde celebrar tu boda. Gracias de corazón a Julie y Carmen por la gran familia que tienen en los Jardines del Alberche.