Opiniones de Los Jardines de Sansueña

4.9/5 75 opiniones
4/5 605 opiniones
    Cristina Enviado el 15/07/2024

Boda Cristina y Fernando

Nuestra boda fue un auténtico sueño!! Estuvo todo genial, la organización, el catering, la comida, la decoración… el equipo de los Jardines de Sansueña son increíbles!!!

Todo el mundo nos dijo que la comida estaba riquísima y que había muchísima cantidad!

Mil gracias por todo de corazón ♥️
    Sergio A. Enviado el 23/06/2024

Lugar con encanto

Un lugar con encanto, en buen momento para lucir de sus verdes y sus zonas. Podemos celebrar una boda especial en un sitio especial

Alba S. Enviado el 31/05/2024

Una boda preciosa gracias a todos

Calidad precio excelente, la gente ya no podía comer más y el entorno de 10
  • Jose
    Jose L. Enviado el 13/05/2024

Lugar con mucho encanto

Es la cuarta en 5 años, una de cumpleaños dos comuniones y una boda sorpresa, y todo perfecto, la comida y el servicio. Y el gerente Carlos junto con su esposa Paqui, te facilitan todo lo que necesites.
  • Lucia
    Lucía Enviado el 03/05/2024

¡Un lugar ideal!

Un lugar muy bonito (en primavera está lleno de flores, no hace falta añadir más decoración), son súper profesionales. Nosotros nos casamos en plena primavera, estuvimos bastante preocupados por el tiempo, ya que, la previsión meteorológica daba lluvia y no sabíamos en qué parte se podría celebrar el cóctel de bienvenida, no hubo problema porque tienen opciones y alternativas buenas, confiamos en ellos y salió todo genial. El único inconveniente es que hay que insistir mucho con el menú para intolerantes pero todos nuestros invitados quedaron encantados y disfrutaron mucho de la comida, la barra libre y del lugar.

Respuesta de Los Jardines de Sansueña:

¡Muchas gracias por tu reseña!

Fue un honor para nosotros ser parte de vuestro día especial. Gracias de nuevo por confiar en nosotros y por tomarte el tiempo de dejar esa maravillosa reseña.

Con todo nuestro cariño,
    Lourdes Enviado el 09/04/2024

¡Una experiencia inolvidable en cada detalle!

Mi pareja y yo celebramos nuestra boda en este maravilloso lugar y no podríamos estar más felices con nuestra elección. Desde el primer contacto, Paco y Lourdes mostraros un nivel de profesionalismo y atención excepcional que nos tranquilizó durante todo el proceso de planificación.

El lugar en sí es simplemente impresionante. La belleza natural del entorno, combinada con la elegancia y el encanto de las instalaciones, creó el escenario perfecto para nuestro día especial. Cada rincón estaba meticulosamente cuidado, desde los jardines exuberantes hasta los espacios interiores bellamente decorados.

El personal fue excepcional en cada paso del camino. Desde el equipo de coordinación hasta el personal de servicio, todos demostraron un compromiso genuino con la excelencia y la satisfacción del cliente. Se aseguraron de que cada aspecto de nuestro evento fuera impecable, desde la comida deliciosa hasta la logística sin problemas.

Nuestros invitados no dejaron de elogiar el lugar y la experiencia en general. Muchos de ellos mencionaron que fue una de las bodas más hermosas y bien organizadas a las que han asistido.

En resumen, no podríamos estar más agradecidos por la experiencia maravillosa que tuvimos en los Jardines de Sansueña. Recomendaríamos este sitio a cualquier pareja que esté buscando un lugar de ensueño para celebrar su boda. ¡Gracias por hacer de nuestro día algo verdaderamente inolvidable!
    Raquel Enviado el 09/03/2024

Un día para repetir

Nos casamos allí hace unas semanas, y fue genial por la atención recibida desde el primer momento. Las personas invitadas se quedaron maravilladas con el lugar, la atención recibida, la calidad y cantidad de comida... Y eso que tuvimos más de 300 invitadas/os, pero lo hicieron muy bien, no hubo huecos donde la gente no comió. Todos los rangos fueron bien servidos y con una gran profesionalidad. Desde el primer momento, buscaban la facilidad de hacer el evento a nuestro gusto, que fue sencillo. La coordinadora del evento, Lourdes, super atenta y cercana, nos hizo sentir muy cómodas/os, al igual que todo el personal. Un lugar 100% recomendable. Está en la ciudad, bien conectado con transporte público, pero sobre todo, porque después de las semanas y en el mismo día, la gente lo recuerda, por lo fenomenal que comió, la atención, y lo bien que nos lo pasamos.

Respuesta de Los Jardines de Sansueña:

Muchísimas gracias por tus palabras, Raquel. Fue una boda preciosa. ¡Gracias por regalarnos la oportunidad de celebrar vuestra felicidad!
    Fatima M. Enviado el 05/01/2024

Genial experiencia en mi boda

Ha sido muy fácil la organización con Paco, en todo momento te da alternativas, te da contactos de proveedores y te ayuda en cualquier duda que tengas.
    Los camareros son también geniales, en la prueba de menu la mujer que nos atendió nos estuvo dando también recomendaciones, que con su experiencia se agradece.
    Por poner un punto de mejora, el sitting plan y el menú deberían ser impresos en un papel algo más de calidad y mejorar los diseños ya que son detalles que hacen que quede más bonito.
    Muchas gracias por hacer que en el día de nuestra boda saliera todo genial?
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 01/01/2024

El lugar perfecto para mi boda

No nos arrepentimos de nada. Salió todo perfecto, Paco siempre atento a resolver todas mis dudas y al final todo quedó fenomenal.