Opiniones de Las Buenas Costumbres

5.0/5 58 opiniones
4.8/5 599 opiniones
    Alicia P. Enviado el 29/06/2024

Son unos cracks

El mejor sitio que pudimos elegir para celebrar nuestro gran día... no solo por el entorno, sino por el gran equipo que conforman con Cele a la cabeza... camareros, cocineras y sobre todo Cris... que no sólo está pendiente de todo para tener un día perfecto, sino que te calma y transmite mucha paz cuando estás agobiada... sus abrazos en esos momentos son especiales.... mil gracias por todo equipazo. Ali y Marcos 15-06-24 😘
  • Csi@Telefonica.net
    Covadonga S. Enviado el 25/06/2024

La boda soñada

No se puede pedir más para una boda. El sitio perfecto y precioso, la estancia un placer, la comida riquísima y abundante. Hasta el tiempo nos acompañó. Cele y todo su personal pendientes de todo y encantadores. No tienes que preocuparte de nada. Todos los invitados nada más que tenían palabras de elogio. Las personas con nesidades alimentarias especiales estuvieron perfectamente atendidas. Gracias a Cristina por su profesionalidad y amabilidad. Totalmente recomendable. Estoy por volver a casarme para repetir el fin de semana, jajajaja.
    Alicia D. Enviado el 06/06/2024

Gracias!

Como resumen solo podemos decir que fue el mejor día de nuestras vidas!! ❤️

Nos casamos el pasado 20/04 y, con la gran suerte del precioso día que tuvimos, pudimos hacer nuestra ceremonia en el jardín de la finca. Las vistas son espectaculares y todo está cuidado al detalle.

Cuando llegas el viernes a la finca, decoras todo y ves que el equipo da el 200% para que tengáis el día de vuestros sueños, los nervios desaparecen totalmente. Gracias a Cele, que está al frente en la organización hasta el día de llegar, que es cuando la gran Cristina coge las riendas y te orienta y ayuda a que todo sea perfecto . Solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el equipo que estuvo con nosotros y nuestros invitados durante el fin de semana, educados, cariñosos y atentos de principio a fin. Gracias!!!

Durante el banquete, el equipo nos dio rienda suelta a todo lo que teníamos organizado y se adaptaron al 200% a que el convite era movidito... No paramos de hacer juegos, bailar y de tener a los invitados revolucionados fuera de las mesas durante toda la comida! Todo salió mejor de lo planeado y nuestros invitados estaban encantados!!!

Ademas, que nuestras familias y amigos pudiesen estar acompañándonos todo el fin de semana al tener alojamiento para ellos allí mismo, fue la guinda del pastel.

Aunque creáis que los días de antes todo es un caos y que os faltan muchas cosas de organizar... Ese día sale todo perfecto, dejaros guiar y aconsejar por el equipo de Las Buenas Costumbres, son unos profesionales increíbles y su experiencia hará que vuestro día sea inolvidable!!

PD: para nosotros era imposible imaginar nuestro día sin nuestros 3 perritos y, desde el primer momento, Cele nos dio la facilidad de que nos acompañasen durante todo el fin de semana 🐕🫶🏼

• Miguel
    Eleonora Enviado el 31/05/2024

Celedonio y su equipo, verdaderos profesionales

No tengo palabras para agradecer a Celedonio, Cristina y todo su equipo el trato recibido. Realmente excelente, Celedonio siempre cariñoso, siempre positivo es algo de admirar. Cristina muy pragmática, muy buenos consejos. Todos los demás trabajadores igual: dispuestos, cariñosos, atentos... Muy buen precio para el servicio que dan. Fin de semana entero allí, con todos los invitados alojados... ¡No sé puede pedir más para una boda! Sí celebro las bodas de plata o algo así, ojalá pueda ser allí
  • Clarisa
    Clarisa G. Enviado el 17/05/2024

Una boda de ensueño!

Fue increíble casarnos en Las Buenas Costumbres! Desde el principio Cele hizo que toda la organización fuera perfecta, siempre con una sonrisa y ayudando con todas las dudas.
    Todo el equipo de camareros y cocineros un 10, majisimos, todo muy rico y con un montón de cuidado con las alergias.
    La finca es brutalmente bonita, rodeada de naturaleza y con unas vistas espectaculares. Todos los invitados quedaron encantados!
    Cristina C. Enviado el 06/05/2024

Día perfecto 💯

Un lugar mágico para una boda mágica, no podíamos a ver elegido un sitio mejor.
    Todo salió perfecto.
    Gracias
    Silvia Enviado el 25/03/2024

El mejor lugar donde casarte

Profesionalidad
    Cariño
    Respeto por tus deseos
    Un 10 en todos los sentidos. La comida buenísima también y los trabajadores inmejorables.
    Marta Enviado el 27/12/2023

Boda perfecta

Nos casamos el 25 de noviembre y puedo decir que ha sido el mejor fin de semana de nuestras vidas, imposible poner un pero, la finca es maravillosa, los invitados estuvieron muy agusto en todo momento, comieron increíble y todo es gracias a las personas que trabajan allí, Cristina todo lo hace fácil y siempre con una sonrisa. Lo volvería a repetir una y mil veces porque un fin de semana solo se te hace corto!
  • Coco
    Fabiola E. Enviado el 19/12/2023

El sitio ideal para celebrar tu boda

Entorno precioso, la comida buenísima y la personas igual de 10! Una grata sorpresa y un maravilloso descubrimiento
  • Juancar
    Juancar Enviado el 02/11/2023

Todo Facilidades. Grandes Profesionales

El trato recibido por parte de Cele, encargado de la finca, ha sido muy cercano e inmejorable, con tan solo hacer una visita a la finca ya supimos que queríamos que fuese allí la celebración de nuestra boda. Nos explicó todo muy detalladamente, adaptándose a ideas que teníamos en mente y con una propuesta de pago bastante cómoda.

Ante algunos problemas que nos surgieron se nos ayudó a resolverlos y así poder realizar la celebración tal y como teníamos pensado. Durante todo el fin de semana hubo una gran profesionalidad por parte de todo el equipo que trabaja en la finca y el día de la celebración estuvieron muy atentos para que todo saliera bien.

En cuanto al menú del cóctel y la cena solo decir que fue tal y como esperábamos y estaba acordado, todo muy elaborado y de gran calidad.

Nos llevamos un bonito recuerdo de ese día, hicimos la mejor elección y solo podemos recomendar este lugar sin ninguna duda.