Opiniones de L'Arcada de Fares

L'Arcada de Fares Ver más información

4.9/5 58 opiniones
4.5/5 1019 opiniones
    Cristina C. Enviado el 24/07/2024

Mejor lugar imposible para nuestra boda! - Millor lloc impossible pel nostre casament!

Buscábamos un lugar que tuviera restaurante para el banquete y alojamientos para los invitados que quisieran quedarse a dormir y la verdad que no pudimos escoger mejor! Nos lo pusieron todo muy fácil, Ariadna nos ayudó con toda la gestión de la boda, ¡haciendo un trabajo impecable! ¡Plena confianza en ella y todo fue perfecto! ¡La comida excelente, todos los invitados estuvieron encantados! ¡El servicio genial, fue super atento, todo fue rodado y nosotros sólo nos encargamos de disfrutar! Siempre recordaremos este sitio con mucho cariño. Gracias!!
    Buscavem un lloc que tingués restaurant pel banquet i allotjaments pels convidats que es vulguessin quedar a dormir i la veritat que no vam poder escollir millor! Ens ho van posar tot molt fàcil, l'Ariadna ens va ajudar amb tota la gestió del casament, fent una feina impecable! Plena confiança en ella i tot va anar perfecte! El menjar excel.lent, tots els convidats van estar encantats! El servei genial, va ser super atent, tot va anar rodat i nosaltres només ens vam encarregar de disfrutar! Sempre recordarem aquest lloc amb molt de carinyo. Gràciees!!
  • Rabemsss
    Ruben Enviado el 16/07/2024

El mejor sitio para celebrar una boda!!

Es un sitio increíble, lo recomiendo 100%.
    Hemos tenido la mejor boda que podíamos tener.
    El sitio es súper bonito.
    La comida súper buena.
    Todos los trabajadores súper atentos y amables todos.
    Además cuentan con Ari una wedding planer que vale millones. Nos a ayudado tantísimo y es tan atenta! ❤
    Hicimos una boda de más de 120 personas y salieron todos alucinados y súper felices.
    Gracias a todo el equipo de Arcada
  • Vero
    Vero Enviado el 14/06/2024

Consiguen que tu día sea perfecto

Celebramos nuestra boda de fin de semana y fue un sueño, desde el recibimiento del viernes, el cuidado de los detalles y la organización fueron excelentes, estuvieron pendientes en todo momento de que a nadie le faltara nada. El sábado fue la fiesta y fue todo tal y como habíamos planteado, mejor incluso, fue un día muy especial, en gran parte gracias a Esther y Ariadna que cuidaron todos los detalles, de todos los invitados (en especial de mi madre que cuidó de nuestro bebé y Ariadna se aseguró en todo momento que no le faltará de nada) y de nosotros, de verdad que no podemos estar más agradecidos, disfrutamos y pudimos comer durante el aperitivo y el resto del día fue genial y gracias a la organización no tuvimos que preocuparnos por nada
    Por último, el domingo nos prepararon una comida maravillosa para los que todavía quedamos y pudimos aprovechar hasta el último minuto del fin de semana más especial de nuestra vida. Si buscais un lugar donde hacer una boda a medida es vuestro lugar, sin duda repetiríamo la experiencia 1000 veces.

• Judith
    Judit P. Enviado el 14/05/2024

Lugar perfecto! - Lloc perfecte!

Cuando preparas la boda tienes inseguridades de que el sitio no esté a la altura o no sepan captar lo que tú quieres. Desde el primer día en la Arcada supieron aconsejarnos y nos tratamos de 10.
    ¡El día de la boda nos reafirmaron que era el lugar perfecto! Todo el equipo lo hizo inmejorable y Esther se encargó de que no tuviéramos que preocuparnos de nada.
    Alquilamos todo el espacio desde el viernes. La primera noche nos hicimos para cenar unas pizzas, de las mejores que hemos probado caseras. Que pudiera quedarse a dormir todos los invitados fue un acierto. Las habitaciones están superequipadas, todo muy limpio y el desayuno buenísimo. Y la comida, de calidad, muy elaborada ya todo el mundo le gustó muchísimo. Un trato también muy especial por los alérgicos e intolerantes.
    Es el lugar ideal para disfrutar de tu boda de principio a fin.
    Muy agradecidos por el trato y la profesionalidad.
    Quan prepares el casament tens inseguretats que el lloc no estigui a l'altura o no sàpiguen captar el que tu vols. Des del primer dia a L'Arcada van saber aconsellar-nos i ens vam tractar de 10.
    El dia del casament ens van reafirmar que era el lloc perfecte! Tot l'equip va fer-ho immillorable i l'Esther es va encarregar que no ens haguéssim de preocupar de res.
    Vam llogar tot l'espai des de divendres. La primera nit ens vam fer per sopar unes pizzes, de les més bones que hem tastat casolanes. Que es pogués quedar a dormir tots els convidats va ser un encert. Les habitacions estan superequipades, tot molt net i l'esmorzar boníssim. I el menjar, de qualitat, molt elaborat i a tothom li va agradar moltíssim. Un tracte també molt especial pels al·lèrgics i intolerants.
    És el lloc ideal per gaudir el teu casament de principi a fi.
    Molt agraïts pel tracte i per la professionalitat.

Respuesta de L'Arcada de Fares:

Judit, muchisimas gracias por vuestras palabras, nos encanta oír que todo salió tal y como lo deseábais!!! por nuestra parte todo el equipo de l'Arcada de Fares se entregó de corazón para que así fuera.. la verdad que os recordamos con mucho cariño
  • Daniel
    Daniel Enviado el 07/04/2024

Experiencia maravillosa.

Tanto mi esposa como yo hemos quedado prendados del trato, servicio, profesionalidad, calidad y exquisitez de la comida, comodidad de la estancia, etc... Recomendariamos "L'arcada", no tan solo para casarse, sino también para pernoctar o comer en su restaurante. Un sitio maravilloso con profesionales a la altura.

También quiero destacar la profesionalidad concretamente de Ester y Neus, que en los meses y semanas previas a nuestra boda nos han ayudado transmitiendonos tranquilidad y seguridad de que todo iba a salir a pedir de boca, y así fue. Les estamos muy agradecidos. :)

Respuesta de L'Arcada de Fares:

Muchísimas gracias Daniel, fue un placer ponernos a vuestro servicio para crear el día que habíais imaginado 😊
    La verdad es que fué una celebración muy bonita, os deseamos todo lo mejor y os recordamos que l'Arcada de Bares es vuestra casa. Os recordamos con cariño ❤️
    Josh Enviado el 19/02/2024

Espectacularmente perfecto

Escogimos este acogedor complejo para nuestra celebración y fue todo un acierto. Dispone de muchos donde alojarse ( en nuestro caso fue el fin de semana entero). La atención de Neus y el equipo de l’Arcada fue espectacular. La comida muy buena, todos nuestros invitados quedaron inpresioanados. Sin duda recomendable 100%

Respuesta de L'Arcada de Fares:

Hola Josh, muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que fue ver un placer acoger a toda vuestra familia y ver que todos disfrutaban tanto de la sorpresa que organizásteis.
    Estaremos encantados de recibiros de nuevo y volver a crear un evento inolvidable para todos.

Un abrazo!
  • Lucia Roca Clemente
    Lucia R. Enviado el 23/11/2023

Boda unica

Nos acompañaron y nos ayudaron para que ese dia fuera especial para nosotros
    Sergio N. Enviado el 31/10/2023

Todo perfecto

Desde que entramos hasta que nos fuimos todo fue sobre ruedas, el equipo de l' Arcada es de 10

Respuesta de L'Arcada de Fares:

Hola Sergio! fué un placer teneros a ti y a Cristina! estamos super agradecidos de haber podido contribuir a crear el maravilloso dia tan especial que diseñásteis para vosotros :-)
    Os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo!

L'Arcada de Fares es vuestra casa cuando queráis
    Laura F. Enviado el 17/10/2023

Sitio perfecto

Queríamos un lugar entre naturaleza, acogedor y familiar y lo conseguimos.
    Lo escogimos por estar relativamente cerca de familiares y amigos, estar situado justo en la Garrotxa, disponer de una zona de aire libre para la ceremonia estupenda, un salón con unas ventanas enormes con mucha luz, disponer de alojamiento y el trato super amable de todo el equipo.
    Muchas gracias Neus y Ester para hacer de nuestro día un día increíble.

Respuesta de L'Arcada de Fares:

Hola Laura! fué un placer para nosotros poder organizar el evento que habíais soñado. ës siempre un regalo meravilloso leer que disfrutásteis a lo grande de vuestro día!
    Os deseamos mucha felicidad y estamos segur@s de volver a veros ;-)
    Un abrazo!
  • Robert
    Robert H. Enviado el 05/07/2023

Celebración para no olvidar

Todo salió muy bien y quedamos satisfechos. Buena opción para alargar el día y quedarse a dormir allí mismo