Opiniones de La Torre by Bonho

4.4/5 302 opiniones
  • Jorge
    Jorge Enviado el 18/06/2024

Buen espacio

Aunque tuvieron alguna confusión con el menaje, supieron estar a la altura y conseguir un banquete idóneo para todos. Las wedding nos ayudaron mucho. La comida esquisita.

¡Hola Jorge!

Muchas gracias por vuestra valoración. Para nosotros, leer vuestras palabras significa mucho y nos motiva a seguir viviendo experiencias junto a vosotros.

Lucia Enviado el 27/03/2024

Un proceso increible

Elegimos La Torre para celebrar el día de nuestra boda por la flexibilidad que tenían para organizarnos. Alex y Lorena han hecho un equipo genial en el asesoramiento desde el primer día que visitamos la bodega hasta el último. ¡El día B salió perfecto y todo en el timing correcto!

¡Hola!
    Muchísimas gracias por compartir una valoración tan positiva. Estamos muy felices de haber formado parte de vuestra historia y que hayáis disfrutado de vuestro gran día.

¡Qué tengáis un buen día!

Laura P. Enviado el 08/01/2024

Boda septiembre Laura y Javier

Nos casamos en la Torre by Bonho el 2 de Septiembre de 2023 y no pudimos elegir mejor sitio.
    El sitio es increíble, pero algo más importante... tiene una buena opción B y tuvimos que utilizarla. Es importante que si llueve como nos pasó a nosotros, haya una opción B factible, pero en este caso no era solo factible sino que también era bonita.
    El salón es precioso con sus arcos, pero toda la masia lo es, con sus jardines y estancias.

No nos pusieron ningún impedimento cuando tuvimos que cambiar en los últimos días toda la boda por la lluvia, nos ayudaron con todo.

Por otro lado, la comida estaba buenisima. Estábamos preocupados con el tema comida porque nos daba miedo que no estuviera tan buena como en la prueba al ser para 200 personas. Pero mucha gente nos felicitó porque les encantó el menú y el coctel.
    Nosotros elegimos resopón mixto de tortillas y barbacoa y también nos facilitaron que fuera así en todo momento.

Quería hacer una mención especial a Claudia de planner que nos ayudó en todo, a Maria que llevó todo el tema del catering ese día y estaba pendiente de todos los detalles ayudándonos hasta a hacer un candy Bar temático, y a Carlos el metre que fue muy atento durante todo el día.

Muchas gracias a todo el equipo de Bonho.
    Guillermo B. Enviado el 25/11/2023

Un día maravilloso

Excelente trato, comida, lugar y gente. Muy atentos a todos los detalles. Ayudaron a que todo fuera mucho más fácil y nos ayudaron a que nuestro día fuera un día único y especial.

¡Hola!

Nos alegramos mucho de que vuestra experiencia junto a nosotros haya sido excelente. Gracias por dejarnos una valoración tan positiva.

¡Feliz día!
  • Benjamin
    Benjamin Enviado el 14/11/2023

Un lugar maravilloso y equipo.

La Torre by Bonho es un lugar que recomendamos encarecidamente para casarse en un entorno idílico.
    Toda la organización el día de la boda fue excelente, desde el maître d', hasta los camareros, pasando por la relación con los proveedores de servicios.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo Bonho!
    paula y benji
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La Torre by Bonho est un lieu que nous recommandons fortement pour se marier dans un cadre idyllique.
    Toute l’organisation le jour du mariage fût excellente du maître d’hôtel, aux serveurs en passant par la relation avec les prestataires.
    Un grand Merci à toute l’équipe de Bonho !
    Paula et Benji

• Alejandra
    Alejandra Enviado el 06/11/2023

Absolutamente maravilloso

El sitio nos encantó desde la primera vez que lo vimos, cualquiera de sus espacios son espectaculares... Nos gustó tantísimo que decidimos ir con ellos, a pesar de que no habíamos estado nunca antes como invitados y que ello nos generaba algo de intranquilidad. Al final, fue una boda preciosa, tal y conforme la habíamos soñado.
    Las chicas de Moier han sido un encanto desde el primer momento, muy profesionales, adaptándose en todo momento a lo que les pedíamos o modificábamos. Aunque hablamos con varias de ella, en particular fue Claudia con quién mantuvimos más trato, sobretodo hacia las últimas semanas de la boda, y lo hizo todo súuuuuper fácil. Nos dejamos aconsejar por ella en muchas cosas, y todo fueron aciertos. Tuvimos que hacer varios planes porque nos salía una semana rara en cuanto a la previsión del tiempo (normal, para lluvia y para viento), y nos transmitió mucha calma, nos dio mucha flexibilidad en cuanto a los espacios, e ideas por doquier para adaptar todo lo que habíamos pensado al plan que finalmente tuvimos que aplicar, que fue el del viento, ¡y menos mal! El resultado fue maravilloso, y nos gustó tanto como salió la boda que ahora no lo hubiéramos cambiado ni por nuestra idea inicial.
    Por otro lado, el catering de Kooks: increíblemente bueno TODO. Los pases del cocktail gustaron mucho (ofrecen mucha variedad) y fueron abundantes; los comensales nos felicitaron por eso, y también especialmente por el plato principal y por los postres. El resopón lo sacaron calentito, recién hecho, y arrasaron con él. Por su parte, Carlos, el metre, muy amable, muy atento, y muy profesional, estuvo la boda entera pendiente de que todo saliera bien, coordinando y controlando los momentos y los tiempos, pero en un prudente segundo plano, sin agobiarnos ni un poco aunque siempre pendiente.
    Echando la vista atrás, los volveríamos a escoger 1 y 1000 veces sin lugar a dudas. ¡Enhorabuena por el trabajo hecho chicos!

¡Hola!
    Muchísimas gracias por compartir una valoración tan positiva. Estamos muy felices de haber formado parte de vuestra historia. Para nosotros, leer vuestras palabras significa mucho.

¡Os esperamos de nuevo!
    Marta Enviado el 30/10/2023

Boda increíble

Estamos encantados con absolutamente todo, la Masia preciosa, muy cuidada, el personal encantador y muy atento en todo momento, dispuestos a ayudarte con absolutamente todo desde el minuto uno en que decidimos hacer nuestra boda con ellos hasta el final y la calidad de 10. Nuestra boda fue perfecta!

¡Hola!

¡Qué tengáis un día espléndido!
  • Jorge
    Jorge Enviado el 23/09/2023

Sin duda todo un acierto

Nos casamos hace justo una semana en La Torre y no pudimos acabar más satisfechos con el resultado. Pese a la previsión de lluvias de toda la semana, aguardaron hasta el último momento para montarnos la boda que queríamos, consiguiendo así el resultado que deseábamos. La organización durante todo el evento fue perfecta (mención especial al maitre Carlos que gestionó toda la boda y estuvo pendiente de nosotros en todo momento), la comida fue espectacular tanto en la calidad de los platos como en la cantidad disponible. El ambiente y el lugar sin palabras, sin lugar a dudas el sitio más bonito de Valencia. Por último, destacar el trabajo de Lorena, nuestra wedding planner los últimos meses. Se dejó la piel en conseguir que la boda fuera perfecta y lo consiguió con creces.

• MARIA
    Maria G. Enviado el 09/08/2023

Muchas expectativas pero con mucho esfuerzo

El espacio tiene michas posibilidades pero toda la decoración excepto la de la cena o comida va por cuenta de los novios y necesita mucha dedicación. El equipo de planes finalmente muy dispuesto a solucionar todas las necesidades a ultima hora. Fallos en la organización para los detalles el dia de la boda por parte de los camareros/as y los que montan. A la hora de recoger no tienen cuidado y maltratan el material hasta quedar inservible. Por ahora sigo sin respuesta a estas incidencias.