Opiniones de La Quinta San Antonio

4.3/5 1871 opiniones
  • Eva
    Eva G. Enviado el 24/06/2024

Todo fue genial

La comida buenísima y el servicio perfecto, fue una boda perfecta, el sitio precioso. Gracias a la maitre que nos atendió que fue encantadora y a Micaela, la organizadora que hizo que todo estuviera perfecto 👌
  • Carmen
    Carmen Enviado el 04/05/2024

Sitio acogedor y agradable para bodas sencillas

Es un sitio muy agradable, con un bonito jardín, un salón amplio para las mesas y para la zona de baile. La atención es muy buena y la comida es exquisita.

Maria J. Enviado el 17/04/2024

Muy muy satisfechos con la celebración de nuestra boda. Nos trataron siempre fenomenal y se adaptaron a nuestras necesidades sin problema. Si tuvieramos que hacerlo otra vez, sin duda les elegiríamos con los ojos cerrados!!!

Respuesta de La Quinta San Antonio:

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y por ponernos , gracias por tus bonitas palabras! Un placer siempre.
    Cristina Enviado el 06/03/2024

Maravilloso!!!

Me he casado el 02 de Marzo y no pude elegir mejor sitio para celebrarlo.
    La boda ha sido un exito. Hizo muy mal dia pero supieron buscar la manera de que todo funcionara genial metiendo el coctel dentro en un sitio recogidito y familiar.
    He organizado mi boda en 2 meses con la locura que conlleva acompañada de Micaela, es magnifica, cariñosa, eficiente… de verdad! No trngo palabras para ella.
    Mis metres Gloria y Emilio atentos, profesionales y super cercanos, de verdad que gusto hacer cosas asi con gente tan tan guay. Habeis echo que sea un dia inolvidable con todo el equipo! Sois geniales, me habeis acompañado en todas nuestras locuras y eso es increible!
    Teneis un cachito de mi corazon con vosotros. Sois increibles !!!

Buenos días Cristina y Carlos,

Ante todo, gracias a vosotros por confiarnos un día tan especial. Nos alegra saber que cumplimos con vuestras expectativas y que todo fue como lo esperabais.
    Sois increíbles, gracias por elegirnos y por todos esos momentos que compartisteis con nosotros.
    Os deseamos que esta nueva etapa en vuestras vidas se tan genial como vosotros!
    Nuestros mejores deseos y un fuerte abrazo.
    El equipo de La Quinta San Antonio!!!
  • Paulina
    Paulina Enviado el 22/02/2024

Boda familiar

Nuestra boda fue de unos 60 invitados. Queríamos una boda íntima y familiar. Que el espacio fuera para montar ceremonia y banquete.
    Desde nuestra primera visita hasta el final, siempre nos sentimos arropados y atendidos. Siempre por parte de todo el equipo pero sobretodo por Micaela.
    La comida en sí fue espectacular. Y un montón de cosas nos incluyeron en el momento de la boda en si. Tanto como flores, detalles en las mesas, etc.
    Nuestros invitados quedaron encantados con el trato de los camareros. Tanto cóctel como cena, estuvo todo buenísimo. No esperábamos menos después de la cata que nos dieron.
    Siempre nos dieron libertad y facilidad para montar la boda que queríamos.
    La misma semana de la boda nos dieron el espacio para llevar cosas y mobiliario.
    Destaco la comunicación y el trato por parte del restaurante.

Hola Paulina y Sergio,

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras y sobre todo , gracias por confiarnos un día tan importante para vosotros!!!

Un fuerte abrazo,
    El equipo de la Quinta San Antonio!!
    Gabii F. Enviado el 22/10/2023

Increíblemente perfecta

Todo perfecto, la comida riquísima. Todo el mundo salió encantado con todo, con la atención del personal. Gente muy cercana y que se nota que se preocupan por los invitados. Especial agradecimiento a Micaela con los preparativos toda la ayuda que nos aportó y nos guió, Gloria la metre del evento que nos fue guiando en cada momento con lo que teníamos que hacer y la atención a la gente y después también al otro metre Emilio, super cercano con todos y muy atento con nosotros en todo momento siempre ayudando. También nos gustaría agradecer a todo el personal restante camareros,cocineros,etc por toda la implicación que han tenido.

Muchísimas gracias por la gran boda de ensueño que nos habéis dado.

Respuesta de La Quinta San Antonio:

Muchas gracias por confiarnos un día tan importante para vosotros. Nos llena de alegría saber que todo salió tal y como lo deseabais.
    Gracias por elegirnos.
    Os esperamos pronto.
    Un abrazo,
    El equipo de la Quinta !
  • Coral
    Coral A. Enviado el 25/09/2023

Decepcionada..

Nada que ver el trato a la hora de contratar con el resto de visitas, el servicio poco profesional, nos dijeron que no quedaba Red bull y al día siguiente encontramos la caja debajo de la barra, la megafonia no funciono durante toda la ceremonia, se olvidaron de poner detalles en las mesas de invitados, no pusieron las letras decorativas... es lo que tiene contratar con uno, llevar cosas con otro y que la boda la dirija un tercero. Luego pasan la bola de unos a otros y no dan explicaciones.

Buenas tardes C.,
    Desconozco lo sucedido con el Red Bull, ya que en ese momento del servicio no estaba presente, pero por lo que me cuenta mi compañero Emilio, es que sobro de la segunda tanda que alguien fue a comprar, ya que en algún momento de la barra libre se había acabado lo que dejasteis en un primer momento. Nosotros te dijimos desde el primer momento que no tenemos Red Bull en la barra libre , pero que lo compramos si es necesario, preguntamos para cuantas personas seria , y nos dijiste que solo toma Red Bull el novio, días mas tarde me escribiste diciéndome que no hacia falta ya que lo comprabas tu.
    El sábado 9.09.2023 a las 17:30h , todas las personas encargadas del montaje de tu boda estaban preparando ceremonia civil y coctel en el jardín , tal como lo pediste, tuvimos que recogerlo todo y volver a prepararlo dentro , por la cantidad de agua que cayo esa tarde, imagino que el equipo de sonido se mojo (al igual que toda la mantelería y sillas, que tuvimos que cambiar) y por eso el fallo, Las letras decorativas , era imposible ponerlas por lo encharcado que estaba el césped, a parte que nosotros no nos hacemos cargo de las decoraciones externas ( personalizadas), y eso esta puesto por contrato y firmado por ambas partes, aun así, Emilio se comprometió en poner las mariposas de papel con el nombre de cada invitado en cada asiento. Te puedo asegurar que todos nosotros pusimos todo de nuestra parte para que tu día saliese perfecto, lo siento de corazón que tu sensación fuese la de decepción.
    Según llegaron el novio y la madre, nos dijeron que te llevarías un disgusto por no hacer ceremonia y coctel fuera, se les explico que por logística y tiempo, no podíamos volver a preparar todo fuera y por el estado del césped , mucho menos. Siento mucho tu disgusto, pero no podemos controlar el clima por mucho que nos gustaría. Siento mucho la sensación que te llevas, pero te aseguro que todos nosotros nos tomamos muy enserio nuestro trabajo y no tratamos nunca a nadie de manera poco profesional.
  • Arantzazu
    Arantzazu B. Enviado el 14/07/2023

Todo bien excepto...

Somos clientes habituales de la Quinta de San Antonio de Velilla, por eso decidimos celebrar allí nuestra boda sin dudar. Estuve en contacto todo el tiempo con M., y todo fenomenal con ella, la organización estupenda, pero llegó el día de la boda y el maitre que estaba ese día E., nos dejó mucho que desear, a mi y a mi familia, solo le vimos aparecer en dos momentos, en la entrada al salón y el corte de la tarta. Yo había solicitado previamente varios platos de pescado que estaban sin preparar, no entiendo por qué. Todos los demás momentos como regalos, y otras sorpresas de los invitados que tan claro había quedado todo con M. (ella lo tenía todo apuntado) , tuvimos que coordinarnos nosotros mismos y mis invitados con el dj, de hecho el brindis se quedó sin hacer ya que no tuve a nadie que me guiara en ese día tan importante, y nosotros ya no llegamos a tanto... Ya que cuando llevas casi un año organizando tu boda lo que necesitas es que ese día te guíen porque el tiempo se pasa volando y en mi caso no tuve a ese guia, ahora recapacitando después de unos días de la boda me doy cuenta de que estuvimos bastante abandonados en ese sentido. El resto del servicio le seguimos dando un 10, la comida espectacular como siempre y los camareros fantásticos, gracias a Jesús especialmente.
    Beatriz F. Enviado el 28/06/2023

Mi boda de 10

Celebramos allí nuestra boda y todo genial muy atentos y los camareros que nos sirvieron un encanto siempre pendiente de los invitados y de nosotros los novios!!!! La comida de 10 espectacular y siempre te ayudan y te aconsejan en todo

Muchísimas gracias Beatriz.
    Gracias por elegirnos y por confiar en nosotros.
    Esperamos veros pronto.
    Un abrazo,
    El equipo Quinta San Antonio.