Opiniones de La Quinta de Jarama

4.6/5 1565 opiniones
  • Rafael
    Rafael P. Enviado el 13/07/2024

Increible!

Celebramos aquí nuestra boda y sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración. Desde el minuto 1 que fuimos a informarnos supimos que habíamos elegido el sitio perfecto para celebrar el día más importante de nuestra vida. 100% recomendable

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchísimas gracias por habernos escogido y por confiar en nosotros, un día tan especial!
    Esperamos que siempre seáis tan felices como ese día.
    Gracias por vuestra recomendación.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.
    Andrés M. Enviado el 11/06/2024

El mejor lugar para celebrar tu boda

Hemos visto varios sitios para celebrar nuestra boda pero sin lugar a duda la que mas nos gustó fue La Quinta de Jarama y cuando vimos la profesionalidad con la cual trabajan, no dudamos en que este tenía que ser nuestro sitio.

El personal, la wedding planner La comida, el lugar, el sonido, las luces, todo fue increíble. Sin duda alguna recomendaría este sitio a cualquier pareja que se quiera casar

Marta Enviado el 17/05/2024

La mejor elección

Sin duda una elección de 10. Nos gustó todo de La Quinta, los exteriores, el comedor… la zona de fiesta. Todo
    Nuestra comercial fue Lidia, y la verdad que han sido todo facilidades.
    Queremos, además, destacar el trabajazo de nuestro Maitre, un 100000 de puntuación para Dani!
  • Joaquín
    Joaquín D. Enviado el 12/05/2024

Un día mágico

Contratamos la Quinta de Jarama por su profesionalidad y recomendaciones de amigos y familiares y todo salio de maravilla. El espacio que tiene es fabuloso y es lo que nos hizo contratar a esta finca. Queremos agradecer al equipo su trabajo para que todo saliera estupendamente. No obstante, las condiciones de contratación son poco flexibles. A todo el mundo le encantó el cóctel, el menú y los perritos de la re-cena. La finca está decorada con mucho gusto y no tuvimos que añadir prácticamente nada.

¡Muchísimas gracias Joaquín!
    Nos alegra muchísimo saber que todo salió de maravilla y que tanto vosotros como vuestros invitados, quedásteis tan satisfechos con la gastronomía.
    En nombre de todo el equipo os deseamos que seáis siempre muy felices.
    Atentamente.
    Iván R. Enviado el 29/03/2024

El lugar perfecto

La finca es espectacular y nos encantó desde el primer momento. El trato por parte de todo el personal es excelente, Cristina nos ayudó y nos aconsejó en todo.
    El día de la boda fue espectacular y absolutamente perfecto. El servicio fue inmejorable y estuvieron siempre atentos a todos los detalles. Los invitados quedaron encantados con el sitio, la decoración y con la comida de 10.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer que el día de nuestra boda fuese aún más especial!
  • Carla
    Carla N. Enviado el 29/03/2024

El Paraíso

La finca cuenta con un ambiente mágico nos casamos el 23/03/24 había un clima espectacular, se escuchaba el rio, los pajaritos y todo fue perfecto. El Staff siempre estaba atento y coordinado desde el primer momento que inicio todo. Fue una boda grande 206 invitados y todo estuvo genial. Recomendados 100% Gracias

Respuesta de La Quinta de Jarama:

¡Muchísimas gracias Carla por reflejar aquí vuestra experiencia, que estamos felices de saber que fue tan buena.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.
    Un abrazo de todo el equipo!
  • Marcos
    Marcos Enviado el 25/02/2024

Una finca espectacular

Desde que vimos el salón supimos que tenían que casarnos allí. El sitio es espectacular, por dentro y por fuera. Tardamos en decidirnos porque se nos iba de presupuesto, y la negociación fue complicada porque son poco flexibles en el tema del contrato, pero una vez cerramos la fecha, todo fue sobre ruedas. Cristina, Lidia y el resto del equipo nos asesoraron súper bien, y el día de la boda Raquel estuvo súper pendiente de nosotros y ayudándonos en todo.
    La comida estuvo perfecta y los invitados quedaron muy satisfechos.
    No pudimos elegir mejor, salió todo perfecto y repetiría la boda allí 1000 veces.
    Marta A. Enviado el 15/12/2023

Lugar de ensueño

Aún recuerdo el día que vimos por primera vez la Quinta de Jarama, veníamos de ver bastantes fincas que no nos terminaban de convencer al 100%, nada mas salir de la visita sabíamos que era el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, es preciosa, muy bien cuidada y con los diferentes espacios diseñados y decorados con mucho mimo.

Nos atendió Cristina, para la cual solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento, desde el minuto uno hasta el final ha estado con nosotros, ayudándonos y acompañándonos en todo el proceso, de corazón muchísimas gracias.

El día de nuestra boda fue mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar, sentimos que para ellos no era una boda más y prepararon todo con mucho mimo, cuidado y detalle, el mismo con el que mi marido y yo habíamos estado preparando durante año y medio ese dia tan especial.

Queremos hacer una mención especial a Carolina, Daniel y Leo, estuvimos en una nube constantemente gracias a ellos, tenían todo controlado (y en nuestro caso no era fácil, teníamos muchos detalles y fué mejor de lo imaginado), el trato con nosotros y con los invitados fué inmejorable, los invitados resaltaron la amabilidad y atención de todo el equipo de la Quinta de Jarama.

Con respecto a la comida los invitados salieron muy contentos, resaltaron lo bueno que estaba todo, tanto cóctel, como la cena como la recena, salimos todos muy contentos y adaptaron los menús a nuestras necesidades ya que teníamos algún menú bastante especial por temas de alergias.

Respetan al máximo el timming que es algo que nos preocupaba bastante y están pendientes de todo y de todos.

En fin, solo tenemos palabras de agradecimiento para lo que vivimos el día de nuestra boda, hasta que no vives ese día no se entiende lo importante que es casarte en el sitio perfecto, casarnos en la Quinta de Jarama fue la mejor decisión que tomamos.

Una boda de 10, gracias a todo el equipo de La Quinta de Jarama.
  • Roberta
    Roberta C. Enviado el 29/10/2023

Un matrimonio da sogno/ Una boda de ensueño (27/08/2023)

Elegir la Quinta de Jarama como finca para nuestra boda fue la mejor elección que pudimos hacer. Es un lugar de ensueño y desde el primer momento nos sentimos como en casa. El día de la boda fue inolvidable y absolutamente perfecto. La zona de la ceremonia y el salón parecían sacados de un cuento de hadas y el servicio fue excelente, todos comieron super bien.
    Hicieron que nuestro día fuera más que perfecto.

Mil gracias a todo el staff por su profesionalidad, a Cristina que desde el primer momento nos ayudó a gestionar toda la organización y aclaró todas nuestras dudas, al Maitre que nos acompaño el día de la boda (gracias por tu infinita paciencia), a nuestra wedding planner, a todos los camareros y camareras y a los encargados de cocina por el excelente servicio y por cuidar tan bien de todos nuestros invitados.

P.S. Qué sepáis que ya estamos deseando que algunos de nuestros amigos se case allí para poder volver de invitados!

¡Querida Roberta!
    ¡Qué alegría leer tu precioso testimonio!
    Nos encanta saber que habéis quedado tan contentos y que contribuimos a que fuerais tan felices el día de vuestra boda.
    Muchísimas gracias por reflejar aquí vuestra experiencia, que tanto ayuda a otras parejas.
    Esperamos veros muy pronto en otras celebraciones en La Quinta de Jarama.
    ¡Un fuerte abrazo!