Opiniones de La Quinta de Illescas

4.7/5 403 opiniones
4.4/5 999 opiniones
    Raquel N. Enviado el 24/06/2024

Nuestra boda siempre soñada

Ojalá hubiese 1000 estrellas.
    No podemos tener una mala palabra para la quinta de illescas, hemos tenido una boda mejor de lo que jamás hemos soñado.
    La comida espectacular, el servicio, la atención hasta al último invitado, INCREIBLE.
    Han superado con creces nuestras expectativas y las de todos y cada uno de los invitados. Alérgicos contentos de tener una comida adaptada de 10 sin prescindir de calidad, niños con un menú perfecto y riquísimo, los comensales con menú de adultos normal impactados con todos los platos ( prometo que vi a mas de uno chupando el plato del postre) estamos maravillados y queremos dar las gracias a todo el equipo por hacernos tan felices como nos han hecho. Gracias, gracias y gracias

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Millones de gracias a vosotros primero de todo por habernos elegido, por disfrutar con los preparativos y confiar en nosotros este día tan especial!
    Estamos felices de saber que hemos contribuido a vuestra felicidad y la satisfacción de vuestros invitados. Esperamos que tengáis siempre un recuerdo tan dulce, como nuestros postres!!
    Por favor, venid a vernos cuando paséis por delante de La Quinta de Illescas, cuando tengáis las fotos o, algún domingo, a nuestro restaurante; nos encantará recordar con vosotros el día de vuestra boda.
    Un abrazo muy muy fuerte de todo el equipo de La Quinta de ILlescas.
    Sara G. Enviado el 17/06/2024

17.06.2023

Hoy hace un año que celebré mi boda con vosotros, sin duda no podía haber elegido mejor finca.
    Julia nos ayudó desde el primer día que nos vimos, nos facilitó todo lo que conlleva una boda.
    Antonio, el metre del coctel y banquete, inmejorable.
    Comida, espacio, aclimatación, adaptabilidad.
    Sin duda alguna volvería a contar con vosotros.
    Gracias por hacer realidad nuestro sueño

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Qué ilusión! Sara, muchísimas gracias por reflejar aquí tu experiencia. Nos alegra muchísimo que un año después sigas teniendo tan buen recuerdo del día de tu boda y de nosotros.
    Esperamos que sigáis tan felices y nos encantaría veros de nuevo algún día que podáis acercaros por La Quinta de Illescas.
    ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo!

Marta Enviado el 15/06/2024

Todo maravilloso

La quinta de illescas es un sitio precioso para organizar tu boda, nosotros nos casamos en la casa de las flores. Estamos totalmente agradecidos a Marci y a Julia por ser tan pacientes y tan buenas profesionales,y a los metres que estuvieron en la boda que estuvieron muy atentos para que no nos faltase de nada ,nos cuidaron muy bien! Asique fue un día genial y toso salió estupendamente

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchísimas gracias Marta por vuestra preciosa reseña!
    Nos alegramos de que todo saliera estupendamente, tal y como esperabais.
    En nombre de todo el equipo de La Quinta de Illescas os deseamos que seáis siempre muy felices.
    Un fuerte abrazo.
  • Paula
    Paula P. Enviado el 13/06/2024

Sitio genial, servicio mejor!

Nos atendieron muy bien durante todas las visitas, pero el día de la boda fue increíble. Estuvieron atentos a todo en todo momento.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchísimas gracias por tu reseña Paula!
    Por supuesto el día de la boda es el más importante y nos esforzamos en haceros muy felices ese día, pero pensamos que el proceso también debe ser parte del disfrute. Nos alegramos de haberlo logrado.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
    Sara Enviado el 21/05/2024

Un día feliz, sin duda!

Ha sido uno de los mejores días de mi vida! Nos casamos y luego celebramos la boda en la casa de las flores, un sitio que nos gustó desde el minuto uno, y mejora mucho más si cabe cuando llega tu día! La atención ha sido inmejorable desde el principio, desde las citas hasta el final. Si necesitábamos cualquier cosa, o si queríamos cambiar algo, nos explicaban muy bien todo y la verdad que ese día te dejas llevar porque tienen absolutamente todo bajo control, sobre todo nuestro metre, que fue Antonio, estaba atento de lo que pudiéramos necesitar y organizaba los tiempos. Todo el personal y el servicio muy agradable y estaban allí para ti. Fue un día sublime y feliz. Ojalá repetir!!!
    Añado ahora alguna foto que nos hizo nuestro fotógrafo Gustavo Pinela, un crack!

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchísimas gracias Sara por reflejar aquí vuestra experiencia que nos emociona saber que fue "sublime"!
    Nos encanta además que disfrutarais también en las citas con los preparativos, pues todo el proceso es parte del proyecto de vuestra boda.
    Esperamos que vengáis muy pronto de nuevo a La Quinta de Illescas y os deseamos que esta nueva etapa que habéis comenzado sea aún más feliz que el día de vuestra boda.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo!
    Sheila Enviado el 17/05/2024

Un 10 se queda pequeño

Los elegimos por que el sitio nos encantó.
    Nos casamos en Abril y el miedo a que hiciera un mal día se nos quitó al ver que en la quinta de Illescas el plan A y el plan B era el mismo, no habría que improvisar porque tienen todos los espacios preparados para disfrutarlo haga el día que haga.

La atención de todas y cada una de las personas fue excelente.

Controlan todo al detalle para que no te preocupes de nada ese día, alérgicos, personas que no pueden tomar alcohol… todo lo tienen bajo control.

La comida deliciosa!! Todos los invitados quedaron encantados!!

Todo el personal hace que ese día solo te preocupes de disfrutar!!
    Los volveríamos a elegir mil veces!!

Gracias a todo el equipo, Marci, Ana, Julia y en definitiva a todo el equipo que formáis la quinta de Illescas, y gracias enormes a la maitre de nuestra boda.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchísimas gracias a vosotros por habernos elegido!
    Nos alegra muchísimo saber que hemos superado vuestras expectativas y que tanto vosotros como vuestros invitados quedasteis encantados.
    En nombre de todo el equipo, os deseamos que siempre seáis tan felices como el día de vuestra boda.
    ¡Un fuerte abrazo!
    María V. Enviado el 18/04/2024

Lugar ideal para el mejor día de nuestra vida

Solo tenemos que agradecer la atención y dedicación en que nuestro día saliera según lo planeado.
    Echando la vista atrás no habría nada que cambiaríamos, fue todo mágico y estaba cuidado al detalle.
    Todos nuestros invitados quedaron contentísimos con la comida y el trato recibido.
    Y nosotros solo podemos agradecer que nos ayudarais en que todo fuera tan fácil y estuviera todo tan bonito y cuidado.

¡Muchísimas gracias María!
    ¡Qué alegría saber que superamos vuestras expectativas y logramos organizar, junto a vosotros, un día muy especial y mágico!
    Deseamos de corazón que seáis siempre tan felices como estabais el día de vuestra boda.
    Un abrazo fuerte de todo el equipo de La Quinta de Illescas.
  • Vanesa
    Vanesa P. Enviado el 15/04/2024

Lugar maravilloso

El lugar era precioso, el meitre siempre pendiente y los camareros muy profesionales.

¡Muchísimas gracias Vanesa!
    Esperamos que siempre nos recordéis con mucho cariño. Un abrazo fuerte del equipo de La Quinta de Illescas.
    Ignacio H. Enviado el 13/03/2024

10/10 espectacular

Queremos escribiros para daros las gracias porque nuestra boda el sábado fue espectacular! Salió todo tan bien! Y es todo gracias a vosotros. De verdad, están todos todos los invitados encantadisimos. El servicio fue increíble.

Quiero agradecer especialmente a Antonio y Mary por estar tan pendientes de nosotros. Mary nos cuidó tanto… que siempre lo vamos a recordar!
    Y Antonio super super pendiente de todo y amable, no se le escapa ni una.

Respuesta de La Quinta de Illescas:

¡Muchísimas gracias por reflejar en esta plataforma vuestra experiencia!
    Estamos felices de saber que ha sido tan grata.
    Gracias también por habernos elegido y compartido con nosotros esos momentos que esperamos recordéis siempre con cariño.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de La Quinta de Illescas.