Opiniones de La Masia de José Luis

4.4/5 929 opiniones
  • Lucía
    Lucía Enviado el 14/05/2024

Un día maravilloso

Elegimos la masía por la confianza que nos transmitió desde el minuto uno. No solo la profesionalidad con la que trabajan si no la cercanía que transmiten. Desde el principio fue muy fácil trabajar con ellos, buscan lo mejor para ti ese día y se adaptan a todas las ideas. Además de un sitio precioso, la comida es de las mejores. Todos nuestros invitados siguen recordando el menú que elegimos para ese día.
    Tuvimos la suerte de trabajar con Ana, la cual vuelca toda su pasión y cariño en tu día para hacerlo muchísimo mejor si cabe. Se preocupa de cada detalle y además nos ayudó a que cada cosa que quisimos poner quedara perfecta. Si elegir la masía fue una elección perfecta para ese día, tener la suerte de trabajar con Ana lo hizo aún mejor. No dejaré de recomendar su ayuda.
    Elena Enviado el 13/05/2024

Profesionalidad y elegancia

Célebre la comunión de mi niña allí, y fue un éxito: comida exquisita, buena atención e instalaciones estupendas.

Contraté a Bemara para la decoración y fue un acierto total por las flores, Candy y resto de decoración. Los niños quedaron encantados y nosotros también, estilo y elegancia a partes iguales, a parte de capacidad de adaptación y amabilidad en todo momento. Gracias Begoña.

Muy recomendable

Elena Enviado el 13/05/2024

Muy recomendable

Celebré la comunión de mi niña allí y todo salió fenomenal (comida excepcional, servicio y atención).

Contraté a Bemara para la decoración y fue un acierto total por las Flores, Candy, y resto de decoración. Los niños quedaron encantados y nosotros también, estilo y elegancia a partes iguales, a parte de capacidad de adaptación y amabilidad en todo momento.

Gracias por todo
    Berta Enviado el 31/01/2024

Trato muy profesional

Todo genial, el maitre estuvo atento todo el momento, las recomendaciones de decoración y flores hicieron el sitio especial
    Marga M. Enviado el 18/12/2023

Un lugar mágico con profesionales maravillosos!

Solo podemos decir cosas buenas de La Masia de José Luis ! Me atrevo a decir que nuestra boda ha sido mágica y perfecta ! Gracias a la organización de nuestra querida Natalia y la profesionalidad de Henry, Pablo , Sara …y todo el equipo de camareros, cocineros, etc . No tengo palabras para agrecerles el gran día que pasamos y lo bien que salió todo gracias a ell@s.
    Beatriz L. Enviado el 05/12/2023

Superaron las espectativas

Una vez que decidimos que queríamos una boda en Madrid capital, barajamos varias opciones, pero finalmente optamos por la Masía por ubicación, infraestructuras, zonas al aire libre y prestigio. Cuando te decides por una ubicación hay muchos aspectos que los puedes intuir, pero hasta que no se celebra no lo sabes, por ejemplo el tema de la calidad de la comida. Las pruebas de menú se realizan una vez que ya está todo contratado y con poco margen de maniobra, por lo que contratar a alguien con tanto prestigio y solera en el mundo de la restauración nos daba relativa tranquilidad. Pues una vez pasado todo, no podemos estar más contentos con nuestra elección. No sólo acertamos con la calidad y la cantidad tanto del menú como del cóctel, sino que, si algo hay que destacar es la gran profesionalidad del personal que trabaja allí, su amabilidad y predisposición, se convierten en un parte más de la celebración, sin los que no hubiera salido todo tan bien. Especial mención a Sara y a Henry, sin desmerecer a nadie, pero ellos fueron nuestras manos derecha e izquierda. Gracias tanto a Marta como a María José por hacer todo tan fácil, por ayudarnos, aconsejarnos y darnos su apoyo y cariño. De verdad que, a pesar del tempo, todo salió muy bien, quedamos encantados nosotros y nuestros invitados. Como espero no volver a casarme ;P, lo que tengo claro es que los eventos importantes que vengan partir de ahora los haré allí.
    María Enviado el 03/12/2023

Boda impresionante 🫶🏼

Recomendamos 100% La masía de José Luís. Entorno maravilloso, fácil acceso y tanto la encargada del evento (María José) como nuestro camarero principal estuvieron de 10. Comimos y bebimos (teníamos a una camarera maravillosa pendiente de servirnos entre foto y foto) y no faltó nada de comida ni bebida
  • Melissa
    Melissa V. Enviado el 03/11/2023

Mi boda hermosa!

Increíble! Un lugar precioso, todo el personal muy atento y profesional, la comida deliciosaaaa. Todos mis invitados felices con el menú que se sirvió! un lugar hermoso con naturaleza en Madrid!
    Silvia H. Enviado el 08/10/2023

Perfecto, impecable

Desde el principio nos dieron toda clase de facilidades para poder escoger lo que más se adapta a nosotros. Tiene muy buena variedad de menús de alta calidad. El sitio es espectacular, tiene salones para cualquier número de comensales y en pleno Madrid.
    El gran día fue perfecto, la plantilla que nos atendió durante todo el servicio super amable y profesional. Nos ayudaron en todas las sorpresas que teníamos para los invitados.
    Les estamos muy agradecidos por haber hecho el día de nuestra boda aun más especial