Opiniones de La Malagueña

La Malagueña

Olivenza, Badajoz

Beatriz C. Enviado el 12/07/2024

Boda de 10!

Desde el principio Ana fue súper atenta y nos dio mil posibilidades para adaptarse a nuestras necesidades en todo momento, la comida fue excelente, la organización fue excepcional, tanto Marta como Rocío estuvieron trabajando sin parar para que todo saliera a la perfección.
    Cabe destacar el mimo y el cuidado con el que organizan todos los detalles, la facilidad de adaptarse a todas las peticiones que teníamos .
    Con ellos no te hace falta contratar Wedding Planner porque están en TODO!!
    Nos facilitaron el dj, el contacto con la empresa de transporte, el grupo de música en directo durante el cóctel…
    El trato y el cariño con el que nos trataron desde la primera visita .
    Sin duda, si tuviera que volver a celebrar mi boda sería con ellos !!
  • Asun
    Asun Enviado el 08/07/2024

Excelente!!!!

Desde un principio el trato y su profesionalidad ha sido de 10.
    Hicieron mi sueño hecho realidad, volvería a repetir con ellos sin dudarlo.
    Los camareros súper atentos, la comida espectacular, el dueño súper atento en hacer todo lo posible nuestras expectativas y las chicas que se encargan de organizar todo son un encanto y están muy pendientes en cada momento de que salga todo perfecto.
    No podría haber elegido mejor.

Respuesta de La Malagueña:

Muchas gracias Asun. Ha sido un placer trabajar con y para vosotros. Nuestro objetivo final es crear en el cliente y sus invitados estos sentimientos positivos. Hacer realidad vuestros sueños. De nuevo muchísimas gracias por vuestra confianza.
    Nerea M. Enviado el 08/07/2024

Volvería a repetir en este sitio con esta gente

Servicio maravilloso,excelentes personas tanto el trato de Damián y marta como el resto de los trabajadores. Volvería a repetir con vosotros. Lo recomiendo a todo el mundo. Nunca fallan

Respuesta de La Malagueña:

Muchas gracias por tus palabras Nerea. El equipo de La Malagueña siempre está comprometido en cumplir las peticiones de sus clientes e invitados. Trabajar con vosotros ha sido genial pareja. De nuevo gracias por vuestra confianza.

• Nuria
    Nuria A. Enviado el 07/12/2023

Boda Elena & Nuria

Sin duda fue todo un acierto elegir La malagueña para el día de nuestra boda!
    Desde el primero momento Damian y su equipo nos trataron con muchísimo cariño!
    Fue un día súper especial, el servicio, la calidad, decoración y el trato por todo el equipo fue espectacular!
    Me volvería a casar, solo por poder disfrutar de nuevo de este gran dia! Todo de 10!

Respuesta de La Malagueña:

Muchas gracias por tus palabras Nuria y muchas más por compartir la felicidad que muestran estas fotos. Tu valoración es super importante para todo el equipo de La Malagueña. Trabajamos con el objetivo de conseguir clientes 100% satisfechos. Gracias
    María J. Enviado el 03/12/2023

Genial desde el minuto 1.

Lo recomiendo totalmente. Todo nos salió perfecto gracias a Damián y Marta y por supuesto el equipo de personal que tienen, hicieron que nuestro día saliera de lujo. Ellos se encargan de todo, para que no falte ningún detalle. La decoración preciosa, la comida buenísima y bien servida nos lo decían los invitados q estaba todo buenísimo y que no podían comer más, jjjLo tienen todo muy bien controlado y siempre están atentos por si necesitas cualquier cosa. Gracias por hacer nuestro sueño realidad

Respuesta de La Malagueña:

Muchas gracias María José. Tus palabras son el mejor premio al esfuerzo y el trabajo de todo el equipo de La Malagueña. Nuestro objetivo era cumplir vuestro sueño y nos satisface saber que así fue. Gracias
    Miguel A. Enviado el 01/12/2023

La boda de mis sueños

Una experiencia buenisma que volvería a repetir sin duda alguna, muy buen servicio y un trato excelente.

Respuesta de La Malagueña:

Muchas gracias Miguel por tu valoración. Para todo el equipo de La Malagueña fue genial cumplir con vuestro sueño de boda ideal.
  • Lourdes
    Lourdes G. Enviado el 01/12/2023

Boda de ensueño

Cuando llega la hora de preparar la boda son muchos detalles a tener en cuenta y muchas preocupaciones, pero con ellos todo fue maravilloso y siempre dispuestos a hacer realidad nuestros sueños, si volviera a casarme lo tengo claro, sería otra vez con la malagueña. Los invitados salieron contentísimos y nosotros más aún! Millones de gracias a todo el equipo 💛

Respuesta de La Malagueña:

Muchas gracias Lourdes. Fue un placer tratar con vosotros y mucho más conseguir que vuestros sueños se cumplieran. Nos orgullece que ese sentimiento dure en el tiempo. Gracias
    Francisco M. Enviado el 30/11/2023

Volvería a repetir el día de mi boda en La Malagueña mil veces más

Fuimos los primeros en casarnos en La Malagueña y fue espectacular. Sin duda alguna el personal hizo que así lo fuera. Estamos muy agradecidos con todos y con todo. Te facilitan las cosas y hacen que no te tengas que preocupar de nada más que en disfrutar de tu día con los tuyos. El lugar es precioso y muy acogedor. Mil gracias siempre.

Respuesta de La Malagueña:

Muchas gracias Morgado. Tus palabras cumplen con el objetivo de trabajo de todo el equipo "Hacer sentir al cliente sentimientos muy positivos que perduren con el recuerdo del evento". Mil gracias
    Ana G. Enviado el 30/11/2023

Volvería a repetir mi día en La Malagueña mil veces más

Respuesta de La Malagueña:

Muchas gracias Ana por tus palabras y por querer compartir las imágenes que sabes que tanto nos gustan. Fue un placer trabajar con vosotros, la confianza ciega que depositasteis en todo el equipo fue el mejor regalo que se pudo recibir en aquellos momentos. Mil gracias
    J. Luis P. Enviado el 29/11/2023

Magnífica experiencia.

Un día especial,marcado en el calendario para mi esposa y para mí. Donde se inicia una nueva etapa, a la misma vez que se continúa y perpetúa ese viaje que iniciamos juntos, llamado vida.
    Ese día "tan único" se finalizó con una magnífica celebración. Por eso quiero dar las gracias a Damián y a todo su equipo, felicitándolos por su buen trabajo.

Respuesta de La Malagueña:

Muchas Gracias J. Luis, el equipo al completo de La Malagueña agradece tus palabras, fue un placer hacer realidad vuestros deseos y celebraros vuestra fiesta. Nuestro objetivo crear recuerdos y sentimientos positivos de ese día en las parejas y sus invitados, que perduren en el tiempo. Gracias por confiar en nosotros.