Opiniones de La Huerta del Marqués

4.3/5 51 opiniones
3.7/5 131 opiniones
  • Estefania
    Estefania C. Enviado el 15/11/2023

Estefania & jonatan 22/07/23 lo recomendamos!

Hace casi 4 meses que nos hemos casado y lo celebramos en este maravilloso sitio, tanto nosotros como familiares y amigos quedaron encantados con todo!!
    Todos los trabajadores de esta finca son encantadores , el trato inmejorable , atentos de nosotros y de todo.
    Dar las gracias a todos los que estuvieron ese día atendiendo nos las gracias por el gran trabajo que hicieron.
    Estefania T. Enviado el 26/07/2023

Las 5 estrellas se quedan cortas

Nos casamos el día 27/08/22 en la Finca la Huerta del Marqués, una lugar Mágico con un emplazamiento único.
    Nos quedamos con la casa también el domingo para hacer una comida post boda y no pudimos hacer mejor elección.

Desde que un par de días antes fuimos a la finca a organizar la distribución de las mesas todo fueron gratas sorpresas, cada detalle decorado con mimo y colocado cuidadosamente, cada una de las cosas acordadas estaba en su sitio o incluso mejor...
    El trato de Miguel y Anni no pudo ser mejor superaron con creces nuestras expectativas y incluso solucionando "problemillas" ajenos a su trabajo con agrado y profesionalidad poniendo de su parte en todo momento para conseguir que el día más importante de nuestra vida fuera incluso mejor a lo soñado.
    También queremos hacer mención a la profesionalidad del servicio, en especial al Metre Javi Pizarroso sirviendo nuestros pensamientos incluso antes de que pudiéramos pedirlos.
    Cuando trabajas con profesionales como él hacen todo tan fácil que te dejan sin palabras.

Gracias Miguel, Ani y Javi por vuestra paciencia y por hacer lo posible porque todo fuera maravilloso.

Jose Q. Enviado el 30/06/2023

Boda de Laura y José 17 junio 2023

Todo salió perfecto, la bonita puesta en escena, el ambiente. Muy agradable la zona del cóctel. A pesar del calor, se estaba a gusto. En cuanto al menú, un acierto seguir los consejos de Miguel. La barra libre excelente con las pequeñas sugerencias de bebidas. Muy contentos, nuestros invitados disfrutaron. Otro acierto indudable, la utilización de la casa rural dentro de la finca. Pudimos disfrutar al día siguiente con nuestra familia más íntima
    Paula Enviado el 25/07/2022

Buena recomendación con comentarios

Muy buen en general, todo excepto que la carpa no está preparada para calor, no hay aire ni en la finca hay ventiladores, si hace calor se pasa muy mal comiendo, por lo demás, la comida rica y el servicio bien.
  • Daniela
    Daniela M. Enviado el 16/04/2022

¡Lugar de ensueño!

Cuando comenzamos la cruzada de encontrar el lugar ideal para celebrar nuestra boda, nunca nos imaginamos que íbamos a toparnos con esta finca fabulosa. ¡Sus espacios, su encanto, lo amplio y lo verde era justo lo que queríamos!
    Mauricio y Amy G. Enviado el 23/03/2022

Nuestra boda

Las instalaciones de la Huerta del Marqués son muy bellas, la atención, la decoración y el servicio fue excelente, bonita localización para sesión de fotos, bellos paisajes alrededor, un total acierto haberlos elegido. Muchas gracias al equipo de la finca por su excelente trabajo durante nuestra boda.
  • Jara
    Jara Enviado el 23/10/2021

Todo un éxito

A pesar de las malas opiniones leídas, nuestra experiencia ha sido todo lo contrario. Tanto Miguel como Silvia nos han dado facilidades en todo momento aún teniendo que aplazar en tres ocasiones por el Covid. Todos nuestros invitados nos felicitaron por el lugar y en especial, por la comida en calidad y cantidad. Carlos, el encargado de la finca, se portó genial. Mención especial a Javier, el maitre del día, superatento en todo momento, que no faltara nada, muchísima predisposición a ayudar y gestionar todo, lo que pedias de inmediato te ayudaba. En definitiva nuestro día lo pudimos celebrar de la mejor manera, con todo el mundo contento y nosotros todavía más.
  • Esther
    Esther M. Enviado el 15/09/2021

No os caséis con ellos

Si buscáis profesionalidad y que vuestro día sea un sueño, no les contratéis. Todo lo que dicen al principio, nada se cumplió. Desde la ceremonia hasta el domingo que nos echaron de la casa rural. Todo fue mentira tras mentira.
  • Vanesa
    Vanesa F. Enviado el 04/09/2021

Lugar y servicio de camareros genial, organizadora de bodas horrible

Los camareros y el maitre J., unos máquinas, nos salvaron el día, ya que M. al igual que M. el dueño dejan mucho que desear... M. no es mala chica, pero le queda mucho que aprender y es muy poco resolutiva, los números los quería de madera y dos días antes de la boda resulta que no tenían... pedí una alfombra para el altar que no estuvo, me dijo que colocaría las pulseras fluorescentes en la barra libre y a la 1 de la mañana tuve que repartirlas yo en la caja, en dos de las mesas las minutas estaban con otra fecha en lugar de la de la boda... quedamos con ella a las 4 de la tarde y apareció a las 5 y a los 30 minutos de boda se fue porque era una boda pequeña, lo mejor que nos pudo pasar, ya que nos dejó en manos de J. el maitre, que es súperprofesional y se sabía el timming bastante mejor que ella, los camareros encantadores y muy pendientes de los invitados y las alergias. Para mí lo que salva este negocio es el lugar en sí y el equipo de camareros, que son increíbles. S. que era la organizadora que estaba cuando contratamos lo hubiera hecho mejor seguro.