Opiniones de La Huerta de Cubas

4.9/5 55 opiniones
4.7/5 221 opiniones
    Teresa E. Enviado el 14/07/2024

Impresionante

Gracias Fran, Elena y familia por hacer de este día el mas especial de nuestras vidas. Nos habéis ayudado desde el primer día a que nuestra boda fuera mejor de lo que podíamos imaginar. Lugar mágico rodeado del mejor equipo !! Muchísimas gracias !!

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Gracias a vosotros Teresa y Jaime!! Un placer de verdad haberos conocido y felices de que todo saliera perfecto.
    Un abrazo fuerte de todo el equipo!!!!
  • GABRIEL
    Gabriel F. Enviado el 25/05/2024

El mejor sitio de Cantabria ❤️

Desde el minuto 0 que entramos en la Huerta de Cubas supimos que era el sitio de nuestra boda, un sitio increíble y acondicionado para todo tipo de condiciones climáticas. Precioso el entorno y todas sus posibilidades. Qué decir de Fran, Elena y Jimmy, encantadores y dispuestos a todo porque saliera bien❤️❤️ de verdad no dudéis en casaros en este sitio

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Muchas gracias a vosotros Gabi y Luis!!
    Ha sido todo muy fácil y divertido, esperamos veros en el futuro y que os vaya todo espectacular!
    Un abrazo de parte del equipo de la Huerta!
    Nuria Enviado el 30/04/2024

Un sitio increíble

Gracias a la familia Herrán, en especial a Fran, y a todo su equipo, por haber hecho de nuestra boda el día más increíble.
    Con ellos han sido todo facilidades y salió todo rodado. Nos fuimos felices y nuestra gente más. Esperamos volver como invitados muy pronto, no hay sitio mejor!!
    Gracias siempre!!

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Muchísimas gracias a vosotros!!
    Siempre con una sonrisa a pesar de las circunstancias! Os deseamos todo lo mejor!!
    Un abrazo fuerte de todo el equipo

Pablo R. Enviado el 11/03/2024

No te equivocas

No es que sea el mejor sitio de la zona, que también lo es, es que además tiene a un equipo de profesionales que se involucra al 200%, que está atento y pendiente de hasta el más mínimo detalle, que es agradable y que coordina todo con las mayores facilidades posibles para que todo salga de 10. El sitio está preparado para cualquier situación meteorológica y en un entorno incomparable. Lo dicho, con La Huerta de Cubas no te equivocas. Acierto seguro.

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Muchas gracias Pablo y Maku!!
    Un placer haberos conocido, sois geniales!! Disfrutar mucho del viaje y que os vaya todo maravilloso!
    Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo!!
  • Martinez Herrera
    Mar M. Enviado el 09/12/2023

La Huerta de Cubas, mágica

La Huerta de Cubas es un sitio muy muy especial, el entorno es idílico y el personal increíble! En todo momento están pendientes de que todo salga a la perfección, se muestran accesibles siempre que lo necesites y el día de la boda están pendientes de que nada falle, tienen en cuenta hasta el mínimo de los detalles y recibes su apoyo en todo momento.
    Estamos súper agradecidos a la Huerta de Cubas por tratarnos tan bien y por todas las facilidades que tuvimos, no podríamos haber escogido mejor la finca de nuestra boda y no podemos tener mejor recuerdo. Ojalá volver mil veces más...
    Gracias a todos los que formáis parte de La Huerta de Cubas 🤍
    Cristina S. Enviado el 03/11/2023

Indescriptible

Para empezar es un sitio espectacular, tiene varias zonas , yo decidí hacer la ceremonia en las tarimas, donde hay varias alturas y la gente es espectadora desde donde se quiera poner , hay mucha vegetación y el sol entra entre las hojas dejando así un sitio con una calidez espectacular a la par q fresco en verano.
    Debajo del comedor hay otra zona asfaltada donde es ideal para hacer el cocktail y hay una barra también.
    El comedor es impresionante de bonito con vegetación q cuelga desde el techo y ese mural de maderas apiladas!! 😍
    La combinación de hacer la ceremonia y el cocktail en diferentes sitios puede ser infinita, ya que son espacios abiertos pero a la vez cubiertos x lo tanto la comida no llega ni fría ni mojada en caso de día lluvioso.
    Yo sinceramente no quise buscar más sitios xq lo tenía clarísimo, si podéis ir a visitarlo lo recomiendo y el Fran, el chico que lo lleva , encantador y super atento.

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Cristina, muchas gracias por tus palabras, nos hacen muy felices de verdad!! Sois una pareja estupenda y os deseamos todo lo mejor!!
    Un abrazo fuerte de todo el equipo de la Huerta.
    Juan A. Enviado el 31/10/2023

El lugar perfecto

El 7 de octubre tuvimos el día perfecto en el lugar perfecto. La Huerta de Cubas es especial, algo que ya pudimos ver desde el primer día, pero aún más especial es la familia que trabaja ahí. Te llevan de la mano hasta ese día mágico, cuidando cada mínimo detalle, siempre accesibles, siempre atentos.

La finca es espectacular, preciosa. Tiene diferentes zonas adaptadas y disponibles para cada momento. No hubo ningún solo invitado que no resaltara el encanto del lugar. El cóctel en las tarimas, el banquete en el comedor, las dos zonas de barra (¡grande Jimmy!).

Millones de gracias a Fran por su amabilidad, disposición, y cercanía. Millones de gracias a todo el equipo por haber creado un recuerdo imborrable.

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Juan muchisimas gracias por tu comentario, ha sido muy facil trabajar con vosotros e hicisteis una boda preciosa!! Nos veremos en el futuro, os deseamos lo mejor.
    Un abrazo fuerte de todo el equipo de la Huerta.
    Galo C. Enviado el 30/10/2023

Boda Otoño 2023

Tanto Elena como Fran muy profesionales, próximos y prácticos. Han sabido perfectamente dar el servicio que necesitábamos. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Muchas gracias Galo y Lucia!! apreciamos mucho vuestras palabras y nos lo habeis puesto muy facil. Os deseamos que todo vaya maravilloso.
    Un abrazo de parte de todo el equipo de la Huerta
    Bea Enviado el 15/10/2023

El mejor sitio sin duda

Desde el primer momento, el trato ha sido de 10. Fue el primer sitio que visitamos para organizar la boda y según llegamos supimos que tenía que ser ahí. Tanto fran, como elena y todo el personal con el que hemos tratado, profesionales de los pies a la cabeza. Siempre súper atentos con el mínimo detalle y todo lo que hemos necesitado, dándonos opciones si teníamos cualquier inconveniente. Tienen todo muy bien preparado para la lluvia, lo que nos ha permitido estar tremendamente tranquilos en cuanto al tiempo. La barra libre completísima, jimmy un crack y las copas riquísimas, puestas con mucho cariño. Nos han facilitado la organización de la boda en todos los sentidos. Tienen además un cuarto donde nos dejaron todo lo que había sobrado para que pudiéramos ir a recogerlo sin prisa y sin agobios. Nos han hecho sentir como amigos y no como clientes y eso es algo que siempre vamos a agradecerles. Millones de gracias ♥️

Respuesta de La Huerta de Cubas:

Bea y Miguel millones de gracias a vosotros!! Todo ha sido súper fácil con alguien como vosotros! Sois unos verdaderos cracks y os deseamos todo lo mejor en vuestra vida!
    Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo y esperamos veros pronto 😁😁
    Maria Enviado el 23/09/2023

La mejor finca para tu boda

Muchísimas gracias a todo el equipo. Nuestra finca favorita desde hace años… lo tuvimos claro desde el minuto 1, pero nos reafirmamos y nos alegramos infinito de haber contado con vosotros!!! Bodon!!! Muchos invitados que venían de fuera de Cantabria quedaron encantados con lo preciosa que estaba La Huerta. Todo preparado y cuidado al detalle. Muchísimas gracias por todo!!!

Respuesta de La Huerta de Cubas:

María e Ismael!! Que alegria nos produce escuchar vuestras palabras!!!
    Muchas gracias por el cariño y la facilidad en el trato!!
    Os deseamos lo mejor en el futuro!
    Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo