Opiniones de La Casa de Mónico

4.8/5 157 opiniones
4.4/5 1013 opiniones
    Ana F. Enviado el 12/07/2024

Excelente todo!!

Hace dos semanas celebramos ntra boda aquí y no hemos podido tener mejor experiencia. Recomendable al 100 por 100 servicio un 10 Servicio desde el principio por parte de las wedding planers excelente y servicio y comida un 10!!!de verdad q no puedo decir nada malo de casa monico. Si volviéramos a casarnos sin duda q volveríamos a elegirlo. Gracias por todo
    Sara Enviado el 09/07/2024

Gracias por un día inolvidable !!

El día de nuestra boda fue un día inolvidable, y la experiencia en La Casa de Mónico fue insuperable!!! Muchísimas gracias Belén y Teresa por la dedicación durante los meses previos y por ayudaros a lidiar con los nervios el día de antes, vuestra ayuda ha sido imprescindible para que nuestro día saliera perfecto! Todos los invitados nos dijeron la enorme calidad que tuvo todo lo que salió en el cocktail y en el banquete, fue increíble y todo el mundo se quedó muy contento!! También un servicio de 10, muy pendientes de las necesidades de todos los invitados y también de los novios, teníamos un camarero que venía a traernos comida durante el cocktail y nos trajeron jamón cortado en la cena por si habíamos comido poco en el cocktail!! Simplemente fantástico, sois un 10!!! Muchísimas gracias !!
    Elena D. Enviado el 05/07/2024

Todo fue perfecto

La Casa de Monico fue la mejor decisión para nuestra boda. Desde el principio llevaron todo con profesionalidad y cuidando los detalles a la perfección. La planificación fue muy fácil con la ayuda de Teresa y el día de la boda hicieron que fuera una experiencia inolvidable para nosotros y los invitados.
    La comida fue de excelente calidad y cantidad.

• Alfonso
    Alfonso C. Enviado el 27/06/2024

Laura y Alfonso 15/06/2024

Desde el momento en que llegamos, supimos que estábamos en el lugar perfecto para celebrar nuestro gran día.

La finca es impresionante, con jardines cuidados y una decoración elegante que crea un ambiente mágico y romántico. Pero lo que realmente hizo que nuestra boda fuera perfecta fue el increíble equipo que nos atendió. Belén y Teresa fueron simplemente excepcionales. Desde el primer día de planificación hasta el final de la celebración, estuvieron a nuestro lado, resolviendo cualquier pequeño contratiempo que surgiera con profesionalismo y una sonrisa. Realmente, su dedicación y atención a los detalles hicieron que todo fluyera sin problemas.

La comida fue otro punto destacado. Los platos fueron exquisitos, con una presentación impecable y sabores que deleitaron a todos nuestros invitados. Desde los entrantes hasta el postre, todo estuvo a la altura de nuestras expectativas y más. Muchos de nuestros invitados comentaron que había sido una de las mejores comidas y fiestas que habían disfrutado en una boda.

En resumen, no podemos agradecer lo suficiente a Belén, Teresa y todo el equipo del grupo Mónico por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Todo fue perfecto, desde el lugar hasta el servicio y la comida. Sin duda, le damos un 10 a esta finca y la recomendamos a cualquier pareja que esté buscando un lugar especial para su boda.
    Tamara Enviado el 13/06/2024

Lo recomendamos al 100%

Ademas de lo bonito que es el lugar, y lo deliciosa y abundante que es la comida, el servicio es excelente. La comunicación con Teresa y Belén fué fácil y agradable desde el principio. Se ajustaron perfectamente a lo que queríamos, y nos ayudaron mucho con recomendaciones de los proveedores y servicios que necesitásemos. El día de la boda todos súper profesionales y amables, y prestándome muchísima atención toda la noche para que no faltase nada. Los invitados quedaron muy impresionados con todo. Lo recomendamos muchísimo para una boda maravillosa al aire libre. Muchísimas gracias a Teresa y Belén y a todo el equipo de Casa de Monico!
  • Maureen
    Maureen C. Enviado el 02/06/2024

Perfecto: lo recomendamos encarecidamente. - Parfait - Nous recommandons chaudement

La organización fue perfecta. No podríamos haber soñado con nada mejor. A pesar de la distancia pudimos organizar la boda a la perfección gracias a un gran equipo (Gracias Belén y Teresa). El lugar es excepcional en todos los sentidos. Gracias por todo.
    L'organisation a été parfaite. Nous ne pouvions pas rêver mieux. Malgré la distance nous avons pu organiser le mariage à la perfection grâce à une super équipe (Merci Belen & Teresa). Le lieu est exceptionnel à tout point de vue. Merci pour tout.
    Alicia Enviado el 28/05/2024

Excepcional

Volveriamos e elegir La Casa de Monico sin dudarlo. La profesionalidad y calidad del servicio fue inmejorable. Todo salió perfecto!
    Mi pareja y yo vivimos en el extranjero y la organización a distancia fue muy fácil con el equipo de La Casa de Monico, su atención es excelente! Son un equipo de 10!!

En especial, mil Gracias a Belen y Teresa por su trabajo! y por supuesto a todos los que hicieron posible que todo saliera increíble.

El mensaje generalizado de todos los invitados es que fue la mejor boda a la que habían asistido nunca en todos los sentidos, asique creo que nada mejor que eso se puede decir.

Gracias por todo!!
    Adelaida D. Enviado el 20/05/2024

El sitio mas bonito para bodas en Madrid

Nos enamoramos de la Casa de Monico en cuanto la visitamos y fue la mejor elección que pudimos hacer. Un servicio y calidad increible. Hicieron que fuera el mejor dia de nuestras vidas. Gracias
    Itziar M. Enviado el 25/04/2024

Todo salió increíble

Celebramos nuestra boda en la Casa de Monico y sin duda fue un aciertazo. Tanto la atención recibido en los preparativos como en el día de la boda, de 10!! La calidad de la comida lo mismo, todos los invitados nos felicitaron por esto. Ojalá volver como invitados pronto!
    Fatima Enviado el 12/04/2024

Boda Casa Mónico

Me casé en Casa de Mónico el 3 de febrero de este año y sin duda fue el mejor día de mi vida! Son unos auténticos profesionales y se nota que llevan muchos años trabajando en este sector. Especial mención a Teresa, no sé que hubiésemos hecho sin ella!