Opiniones de La Boscana

Bellvis, Lleida

4.9/5 81 opiniones
4.8/5 1272 opiniones
    Victoria R. Enviado el 19/06/2024

Grandísima atención, profesionalidad y comida increible

La Boscana es un lugar de ensueño para una boda :) Tiene más de un espacio exterior para poder hacer la ceremonia, y el resto de espacios de aperitivo y banquete son preciosos. El ambiente que se respira es muy romántico. Por supuesto todo acompañado de un gran personal, al que solo podemos dar las gracias, especialmente a Albert y MªAngeles que se ocuparon de muchos temas de logística y estuvieron muy al tanto de que todo saliera bien. De hecho, tuvimos un problema con un proveedor externo y ellos enseguida se movieron para ayudarnos todo lo que pudieron, super bien! Y la comida...es increíble! Todos los invitados quedaron encantados y alucinaron con los platos, todo estaba exquisito.
    Como plus, disponen de una casa en la misma finca donde los novios pueden cambiarse.
    Una vez más, agradecerles por toda su atención y cariño.
  • Marc
    Marc J. Enviado el 16/06/2024

Un 10 en todos los aspectos

Un 10 para este equipo maravilloso que organiza bodas desde hace muchos años. Poco más a añadir. Recomendado al 100%
  • Miriam
    Miriam F. Enviado el 13/11/2023

Insuperable!

Todos nuestros invitados quedaron contentísimos con la atención y con la comida, que fue espectacular. El lugar es precioso y todo el mundo nos trató de 10!! Gracias!!!

• Nuria
    Núria Enviado el 29/10/2023

La joia de les terres de Lleida

Nos casamos en Boscana este agosto de 2023 y no podemos estar más encantados! Desde el principio un trato excepcional, cuidadoso y al por menor.
    La comida es espectacular e incomparable con otros sitios de la zona. El aperitivo delicioso, creativo y muy abundante que deja a todo el mundo encantado.
    El espacio es muy amplio y bonito, disponiendo de muchos espacios exteriores para hacer tu boda al gusto y con la sala de banquetes enorme, bonita y bien diseñada que la hace ideal para este tipo de evento.
    Y el gozo de la corona son sus trabajadores que son un 10: súper profesionales, atentos, amables y los que hacen elevar el nivel de la Boscana al máximo. Con mención especial a Albert con una gestión y coordinación del tiempo y las personas impecable. Atento a todos los detalles, peticiones, cambios e incidencias, que hace que ese día podáis disfrutar sin pensar en otra cosa que disfrutar del momento.
    Sin palabras y encantados estamos de haber elegido este sitio para casarnos, ¡sin duda volveríamos a repetir! (Esperamos que no haga falta 😜)
    Ens vam casar a a Boscana aquest agost de 2023 i no podem estar més encantats! Des del principi un tracte excepcional, curós i al detall.
    El menjar és espectacular i incomparable amb altres llocs de la zona. L’aperitiu deliciós, creatiu i molt abundant que deixa a tothom encantat.
    L’espai es molt ample i bonic, disposant de molts espais exteriors per a fer la teva boda al gust i amb la sala de banquets enorme, bonica i ben dissenyada que la fa ideal per aquest tipus d’esdeveniment.
    I la joia de la corona son els seus treballadors que són un 10: súper professionals, atents, amables i els que fan elevar el nivell de la Boscana al màxim. Amb menció especial a l’Albert amb una gestió i coordinació del temps i les persones impecable. Atent a tots els detalls, peticions, canvis i incidències, que fa que aquell dia pogueu disfrutar sense pensar en res més que gaudir del moment.
    Sense paraules i encantats estem d’haver triat aquest lloc per casar-nos, sense dubte tornaríem a repetir! (Esperem que no faci falta 😜)
    Rafa Enviado el 16/10/2023

Una boda inoblidable gràcies a un equip excepcional

Estem immensament agraïts a tot l'equip de La Boscana per fer del nostre dia un moment inoblidable. Amb la seva estrella Michelin, ja sabíem que la qualitat seria excepcional, però van superar totes les nostres expectatives. Un enorme agraïment al Joel i al Maria Angeles per la seva atenció meticulosa i per suggerir detalls especials per als nostres convidats. I un especial reconeixement a l’Albert, per la seva dedicació i per assegurar-se que tot anés com la seda. Recomanem encoratjadament La Boscana per qualsevol celebració important. Moltes gràcies per tot!

Berta i Rafa
  • Anna
    Anna P. Enviado el 24/08/2023

Repetiríamos sin duda

Muy muy contentos con nuestra elección. Un trato exquisito, un sitio precioso, una comida deliciosa, con los mejores servicios... y con un gran equipo, sobre todo Albert, que nos ayudó en todo. Lo recomendamos al 100%, no dudaríamos en repetir allí, para nosotros el mejor sitio de Lleida con diferencia!
    Alba G. Enviado el 19/04/2023

La mejor decisión en un entorno idílico

Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que queríamos hacerlo en un sitio diferente, desconocido para la mayoría de nuestros invitados, fuera de nuestra zona y, sin duda, La Boscana fue nuestra primera y única opción.
    Sabíamos con certeza que eran unos grandes profesionales y desde el primer momento, nos transmitieron mucha confianza. Los meses previos a la boda, nos ayudaron con todo lo necesario, tuvieron en cuenta todas nuestras propuestas y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Dar las gracias a Mª Àngels por su plena dedicación y por orientarnos y asesorarnos en todas nuestras dudas, a Joel por liderar ese magnífico equipo y preparar una comida tan exquisita y como no, a Albert, por su ayuda incondicional y por estar tan pendiente el día de la boda, dirigiendo y coordinando todo de una manera excelente, para que todo saliera perfecto. Gracias por formar parte de un día tan especial para nosotros y hacer realidad todas nuestras ilusiones. Todos nuestros invitados nos felicitaron y quedaron encantados con la finca y sus jardines, la calidad de la comida, el servicio, la atención y la amabilidad de todo el personal. Sin duda, consiguieron superar nuestras expectativas y hacer de nuestra boda, el mejor día de nuestras vidas, jamás lo olvidaremos. A esos futuros novios que quieran sorprender a sus invitados con una comida y un servicio de diez y en un entorno mágico, ¡elegid La Boscana, no os arrepentiréis!. Nosotros estamos deseando volver para celebrar nuestro primer aniversario.
    Meri P. Enviado el 03/11/2022

Increible!

Sabiamos des del principio que nuestro sitio seria este, fuimos directos y elegimos la fecha segun su disponibilidad. Todos los invitados (muchos de ellos de fuera de catalunya) quedaron encantados y muy sorprendidos. Destacar la atención de Albert, un gran profesional con el que nos sentimos muy a gusto y con un trato recibido por todo el personal de 10!
    Sara Enviado el 25/09/2022

El mejor restaurante de lleida

Sin duda, el mejor! Comida excelente, trato exquisito, atención impecable. Todo el personal de 10!

Respuesta de La Boscana:

Muchas gracias pareja por escogernos para celebrar vuestro gran día en La Boscana.
    Ha sido un placer para todo el equipo poder formar parte de vuestra boda, con nuestro espacio, equipo y gastronomía.
    Estaremos encantados de volver a recibiros en La Boscana cuando lo deseéis.
    Felicidades de todo el equipo de La Boscana.
    ¡Muchas gracias Sara!
    Andrea Enviado el 11/09/2022

Increíble lugar

Nunca habíamos estado, ni como invitados de otras boda, pero lo volveríamos a elegir sin duda para nuestro gran día. Una profesionalidad y un trato inmejorable. Son los mejores. Gracias Albert, Maria Ángeles y Joel por un servicio de 10. No tenemos palabras.

Respuesta de La Boscana:

Muchísimas gracias, Andrea, por habernos elegido para celebrar vuestro gran día.
    Ha sido un placer para todo el equipo poder formar parte de vuestra boda y celebrar un día tan bonito. Gracias a vosotros por hacerlo tan fácil y por toda la confianza que nos habéis transmitido.
    Esperamos veros pronto por La Boscana pareja.
    ¡Un abrazo de todo el equipo de La Boscana!