Opiniones de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto

4.9/5 24 opiniones
4.7/5 19 opiniones
    Ana R. Enviado el 25/06/2024

Magnífica elección

Ha sido todo magnífico, un trato muy cordial y profesional. Toda la comida excelente y magníficamente servida. Absolutente recomendable.

Respuesta de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto:

Muchísimas gracias Ana! Nos alegra muchísimo que disfrutarais de nuestro espacio y nuestra gastronomía. Un placer siempre :)
  • Lorena
    Lorena B. Enviado el 23/06/2024

La mejor decisión

Nos casamos el día 31 de mayo en la Barraca. Nos encantaba el sitio queríamos casarnos allí y cuando contactamos con Grupo el Alto y con María fueron todo facilidades y una atención exquisita. No miramos ninguna otra opción , esta era la mejor sin duda y no nos equivocamos. El lugar es precioso , el entorno es inigualable y el servicio fue impecable antes en los preparativos y durante la boda , todo y la comida tanto el cóctel como el banquete estaba riquísima todos los invitados lo comentaban lo bueno que estaba todo lo bonito que era todo, y que fue muy Especial, especialmente la llegada en barca… Tuvimos la boda más bonita del mundo !!!!! Si tenemos algún otro evento sin duda repetiremos con ellos !!!

Respuesta de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto:

Lorena!! Muchísimas gracias por tus palabras, sin duda fue un día mágico y vosotros fuisteis una pareja maravillosa, poniéndolo todo fácil desde el primer momento.
    Os esperamos para futuras celebraciones! Gracias por confiar en Grupo El Alto.

• Z
    Zaida B. Enviado el 12/06/2024

Boda geniaal!!

Todo fue genial tanto la preparación de la boda cmo el día de la misma. María te ayuda y te aconseja en cada momento. Sin duda lo recomiendo al 100%

Respuesta de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto:

Muchas gracias Zaida! Esperamos que os llevéis un gran recuerdo de la Barraca. Sin duda fue una celebración preciosa. Os deseamos lo mejor.
  • Sarah
    Sarah P. Enviado el 10/06/2024

Lugar con encanto, catering excelente

Este fue el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños importante. Tenía muchos amigos que venían del extranjero y quería invitarlos a un lugar especial con encanto, pero también emblemático de mi ciudad adoptiva. La Barraca del Palmar fue el hallazgo perfecto. El servicio de catering fue excelente en todos los niveles. El personal fue muy atento. También creo que los precios son muy justos. El lugar es muy acogedor y flexible. Lo haría todo de nuevo y no dudo en recomendarlo. Un dia inolvidable.

Respuesta de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto:

Sara, muchas gracias por tus palabras. Sin duda vivimos junto a ti una celebración de lo mas especial y bonita. Recordaremos ese día y a ti con cariño. Te esperamos para próximas celebraciones.
    Lucia A. Enviado el 06/06/2024

Organización maravillosa

Con El Alto hemos celebrado 3 eventos, cada uno mejor que el anterior (y eso que me parecía imposible!)
    El lugar donde hemos estado es mágico, la barraca en El Palmar tiene algo muy especial
    La comida es de un gran nivel y el servicio espectacular
    Además Maria, la organizadora de nuestro evento nos lo ha puesto todo tan fácil, y nos ha ayudado tanto…
    Sin duda repetiré si tengo más celebraciones!

Muchísimas gracias Lucia!
    Ya son varios los eventos celebrados junto a vosotros y os agradecemos la confianza siempre.
    Nos vemos en la siguiente!!
    Beatriz B. Enviado el 07/04/2024

Boda 09.03.24

Nos casamos el pasado 9 de marzo en la Barraca el Palmar, la comercial que nos atendió desde el primer momento fue María Ramírez. En cuanto a ella, le damos un 10, pudimos siempre contactarle por Whatsapp para resolver nuestras dudas y siempre nos dio soluciones para todas nuestras inquietudes. Por lo que respecta a la Barraca, el espacio es precioso y a nuestros invitados les encantó. La pena de nuestro día fue que el clima fue horrible teniendo en cuenta que estamos en Valencia. Desde el momento en el que contratamos la Barraca, nos aseguramos de que existiera la opción de un plan B en caso de que se dieran condiciones climáticas adversas. No obstante, nunca pensamos que necesitaríamos ese plan B, pero finalmente fue necesario. Destacar que en nuestra boda éramos 80 invitados, y el plan B consistió en una celebración de la ceremonia en el salón, cocktail en el mismo salón y comida en una carpa que se tuvo que contratar. En cuanto a la ceremonia, a pesar de los imprevistos de tener que a última hora montarla en el salón, quedó bonita, aunque pasamos frío (tampoco sé como se podría solucionar esto sin perder las vistas de fondo con La Albufera), el cocktail en el salón quedó un poco incómodo porque el espacio no es demasiado grande y, en la comida en la carpa algunos invitados pasaron frío. Es cierto que, dada la escasa disponibilidad de carpas por ser Fallas, contamos con una carpa beduina, muy bonita, pero poco práctica, porque no era una carpa cerrada y dejaba pasar el viento y frío, hubo estufas, pero fueron insuficientes.
    Como punto quizás negativo diríamos que los camareros no eran demasiado experimentados y faltó atención por parte de ellos a nuestros invitados en algún momento. También hubo escasez de vermouth en el momento cocktail. Por lo demás, a la gente le encantó la comida que se sirvió tanto en el cocktail como en el menú y, el alcohol que sirvieron fue también de primera calidad.
    María hizo un gran esfuerzo en que todo saliera perfecto a pesar de las adversidades climáticas, nuestros invitados quedaron muy contentos y nosotros tenemos un recuerdo maravilloso de nuestro día por lo que no dudaríamos en repetir en la Barraca.
    Eva Enviado el 12/07/2023

Maravilloso

Desde el inicio todo fueron facilidades lo que hizo que fuera un día especial

Muchas gracias Eva!!
    Fue un placer compartirlo con vosotros y veros disfrutar al máximo.
    Gracias por elegirnos.
    María Enviado el 27/06/2023

Sobresaliente

Fue un día 10. La profesionalidad de todo el equipo hace que no fallen en nada. La comida, el servicio, el montaje, los tiempos, la atención, todo perfecto. Ha superado todas nuestras expectativas. No podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar las bodas de plata.

Muchísimas gracias María!!
    Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Os esperamos para futuras celebraciones.
    Violeta B. Enviado el 13/05/2023

Sin dudar ni un segundo volveríamos a repetir nuestra boda con ellos!

La ayuda y atención de María durante toda la organización previa fue increíble, entendiendo desde el primer momento que tipo de boda buscábamos y ayudando los con los proveedores. El día de la boda la atención de todo el personal fue impresionante y súper atento. La comida y el lugar es insuperable.

Gracias por ayudarnos a tener la boda que soñabamos

Respuesta de La Barraca del Palmar - Grupo El Alto:

Muchísimas gracias a vosotros!!
    Sin duda fue una boda especial y os agradecemos mucho la confianza depositada en Grupo El Alto.
    Os deseamos una feliz vida juntos!!