Opiniones de La Alquería

4.6/5 613 opiniones
  • Sonia
    Sonia P. Enviado el 12/07/2024

29.06.24 Víctor y Sonia

Desde que vimos la finca sabíamos que sería la ideal para celebrar nuestra boda.
    La atención es brutal, gracias a ellos y sobretodo a nuestra wedding Atlanta salió todo como habíamos soñado además de que ella estaba súper pendiente de todo y de nosotros dos..gracias a ella pudimos disfrutar de cada detalle al máximo
    No tenemos palabras para agradecerle la paciencia infinita durante el procedimiento y la atención del día.
    Ademas, la comida estaba espectacular tanto el cocktail como el menú que elegimos.
    Muchísimas gracias, volveríamos a elegir una y mil veces más
    Pablo G. Enviado el 24/06/2024

Gracias gracias y gracias

Decidir visitar La Alqueria por primera vez y conocer a Atlanta fue la mejor decisión de toda nuestra boda. Sin duda, ha sido increíble. Gracias por hacer todo tan fácil en el día más importante de nuestra vida. Atlanta es una profesional que ha controlado todo en todo momento y su equipo responde de 11. Muy muy atentos a todos los detalles, los invitados quedaron sorprendidos por el servicio, fue espectacular. Han superado con creces nuestras expectativas. Gracias.
  • Y
    Yasmina Enviado el 07/06/2024

Boda mágica y emocionante

Celebramos nuestra boda en La Alquería One y desde el primer minuto, nos encantó la finca, ya que tenía todo para que nuestra boda fuera de ensueño y así fue. Fue una boda mágica y emocionante. La organización de la boda fue perfecta gracias al gran trabajo de Atlanta y Vero. Fue un placer preparar la boda con ellas y estaban pendientes en todo. Tenemos que dar las gracias también al increíble servicio que tienen desde el maître a todo el equipo de camareros que trabajaron ese día. Estaban pendientes de cada invitado y de nosotros. Todos los invitados decían que el servicio era muy bueno y que estaban atentos a todo desde el principio hasta el final.
    La comida fue de 10. Todos los invitados salieron encantados desde la ceremonia hasta el final. Lo disfrutaron mucho. Decían que no habían estado en una boda tan bonita y con tanto detalle. Así que gracias a todo el equipo de la Bastilla y la Alquería, porque sin vuestra ayuda, no hubiera sido posible.
    Celebrar la boda en La Alquería One fue la mejor decisión que tomamos. Si tuviera que celebrar otro evento, volvería sin duda alguna.
    Lo recomiendo a todo el mundo porque es un lugar donde te hace soñar.

• Yeire
    Yeire Enviado el 16/04/2024

Yeire & Fran

La verdad es que estuvieron de 10 increíble no nos falto nada en ningún momento super atentos a nosotros y a todos nuestros seres queridos. Sin duda repetiremos en otro evento que tengamos. Comida de 10
  • Y
    Yolanda Enviado el 17/10/2023

Mágico y emocionante

Nosotros lo realizamos en espacio feel, desde el minuto uno nos encantó sus pantallas, luces y jardín con fuente iluminada, ya que nuestra boda era de tardes y queríamos algo diferente. También decir que el personal que trabaja es muy profesional, han estado todos atentos a nuestras sugerencias y todos los invitados quedaron satisfechos
  • Eva
    Eva L. Enviado el 22/09/2023

Los mejores! Servicio, comida y profesionalidad de 12!

Han pasado más de 4 meses de la boda y he tenido tiempo de hablar con todo el mundo y, todos llegaron a la misma conclusión: la comida estaba espectacular, la organización impecable y todo fue estupendo.
    A destacar la labor de Atlanta, la mejor profesional!! Y también de Paula que atendió a todas nuestras necesidades el resto de la noche.
    Nos ayudaron a montar todos los detalles, te dejan un carrito para el candy bar y te ayudan en todo lo posible!! Son bastantes flexibles a la hora de quedar con ellos - viviendo fuera de Zaragoza, eso fue un alivio!
    Lo único a mejorar diría que el libro de firmas no tuvo mucha visibilidad..pero que todo sea eso!! Todo lo demás de 12!!
    Jorge S. Enviado el 02/07/2023

Entorno muy agradable y acogedor, sin escatimar recursos.

Celebramos nuestra boda el 24 de junio de 2023 en la finca La Alqueria. La finca ofrece espacios exteriores con distintos rincones para disfrutar a lo largo de toda la jornada por todos los invitados pero sin que se consiga dispersar y perder al personal. El interior es muy acogedor usando medios tecnológicos y decorativos que le dan un toque diferencial. Hemos recibido una trabajo de gran profesionalidad ofreciendo servicios de mucha calidad con empatía. El catering excelente , aún nos están felicitando , y los servicios que ofrecen a través de Atlanta que realiza un trabajo excelente , son de alta calidad. Paco, maitre , exquisito en las formas y muy atento a alergias, intolerancias y cambios en los menus. El Dj de la finca José Antonio: aún tenemos el ritmo en el cuerpo , nos dejó a todos entusiasmados. Música de calidad combinada a la perfección según el momento de la fiesta. Juan es el técnico que dispuso de los audiovisuales durante la comida con mucho gusto.
    El servicio durante el catering , comida y la barra libre muy profesional, eso marca diferencias.
    Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias de corazón.
    Mari C. Enviado el 15/06/2023

Finca de 10

Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Profesionales increíbles y atentos en todo momento. El día de la boda fue inmejorable y nos quedamos con un recuerdo único gracias a ellos.
    100% recomendable.
    Santi Enviado el 27/04/2023

Todo perfecto

Todo perfecto. Recomendaria a todo el
    Mundo este proveedor. Muchas gracias x todo. Un 10 como proveedor y un 10 como persona a Atlanta.
    Elena M. Enviado el 26/04/2023

Si, pero...

La alquería tiene dos partes "casi simétricas", y en general se realizan 2 eventos simultáneos.
    Sergio, el responsable del grupo al que pertenece La bastilla y José, el responsable de la propia finca, son impecables. Pena, que A., nuestra comecial, no esté a su nivel. Al haber dos fincas, no sabíamos hasta el último momento quién iba a coordinar nuestra boda, si A. u otra persona del grupo, 3 días antes, nos comunican que con nosotros está V., es un encanto y muy dispuesta, pero no nos conoce de nada y no tenemos forma de contactar con ella ante un imprevisto, pero... ¿Quién dijo miedo? A. aseguró pese a estar coordinando la otra boda, estar ella atenta de cualquier necesidad de la nuestra... Y eso debe ser así salvo si llueve y la llamas vaaaaaaaaaarias veces de camino a la finca antes de que hubieran incluso llegado los invitados. Porque en ese momento A. no responde y hay que buscarse la vida o un plan b. Importante, todo, todo, todo, lo que acordéis "especial" hay q recordarlo en la última cita, tanto si es gestión vuestra o es algo q ellos os ofrecen, por mucho q se haya hablado el día anterior, si ese día no se recuerda... Puede q se olvide. Paula, nuestra metre, era un bombón y tooooodo el personal que tuvimos en el evento lo hizo genial. La comida perfecta y el trato exquisito. Repetiría, pero cerrando todo aún más.