Opiniones de Jardines Pazo a Fábrica

5.0/5 78 opiniones
4.8/5 298 opiniones
  • Tamara
    Tamara Enviado el 13/07/2024

Nos casamos el 29/06/2024 y fué inmejorable, sólo podemos comenzar con esta palabra.
    Empezamos con una visita al lugar, en el que ya habíamos estado en otros eventos y del cual nos enamoramos. Tras esta primera cita con Alana, no hizo falta buscar más.
    La comida, exquisita, todo el mundo quedó encantado, pero lo que de verdad destaca de este lugar, además de sus preciosos jardines, lo que nos haría repetir una y mil veces, sin dudarlo, es el trato de todo el personal, desde Alana y su padre hasta l@s camarer@s, cuidando cada detalle, de una forma amable y agradable, a la par de ser profesionales de la cabeza a los pies.
    Para terminar, queremos destacar la gran labor de Alana, quien nos ayudó y facilitó todo desde el primer momento, y por supuesto a su padre, el cual te hace sentir como si fueses de la familia, amabilidad y profesionalidad ligadas de la mano.
    ¡Gracias a este gran equipo por darnos el mejor día de nuestras vidas!
  • Sergio
    Sergio N. Enviado el 24/06/2024

Impresionante

Ha pasado un mes desde que nos casamos en el pazo y, con la cabeza fría, puedo decir que mi boda fue impresionante en gran parte gracias al equipo del pazo, con Alana a la cabeza. Todo absolutamente todo, desde el día que fuimos a verlo por primera vez hasta el domingo después de la boda fue increíble.

Desde que llegas al pazo te dan todas las facilidades para hacer la boda como tu quieres, en otros sitios te ponen pegas para todo(parece que les importa mas su imagen en las fotos que tu boda)

Los profesionales de los que se rodean son una maravilla, las flores, la musica, la comida, las fotos, los cockteles! Solo hay que dejar que te conozcan y que hagan su trabajo.

La comida fue espectacular... tengo invitados que se hicieron fotos con la torrija de postre....

Poco mas que decir.... Solo Gracias a Pazo a Fabrica
    Lucia S. Enviado el 18/06/2024

Precioso e inolvidable!

Sin lugar a dudas uno de los sitios con más encanto en la zona para cualquier tipo de celebración!
    Su atención, profesionalidad y buen hacer hacen que un día especial se convierta en mágico e inolvidable.
    Tanto por parte de Alana como de todo el equipo que hay por detrás hicieron que nuestros invitados quedaran encantados tanto de las instalaciones, jardines y menú.
    Un auténtico acierto escoger este lugar y sin duda lo repetiríamos una y mil veces más!

Elisa T. Enviado el 16/06/2024

Boda Ariel & Ana

Solo puedo decir maravilloso en todos los sentidos, profesionalidad 10,estancias preciosas y la comida exquisita.
    Enhorabuena buena por el servicio que ofrecéis.
    Beatriz S. Enviado el 10/06/2024

Excelente!

Jardines pazo a fábrica es un lugar perfecto para cualquier evento, todo estuvo inmejorable pero si algo hay que destacar es la atención de Alana. Desde el primer día atenta a todo!!! Cada segundo de la celebración estaba ahí. Sin ella no sería lo mismo. Volveríamos a elegirlo sin duda. Gracias! Eres una crack!
  • Viky
    Viky P. Enviado el 10/06/2024

Experiencia unica

Desde que decidimos casarnos hemos visitado un monton de sitios. Pero fue entrar en el pazo a Fábrica y quedarnos enamorados. Tanto de los jardines de los rincones especiales y de la carpa del banquete. Mas tarde hemos conocido a alana y a su padre y nos transmitieron tanta confianza que en ese momento ya decidimos que la boda tenia que ser alli.
    Alana es un encanto que te ayuda absolutamente con cualquier duda que tengas.
    Y el dia de la boda fue mágico. No tuvimos que preocuparnos por nada. Teniamos hecho un medio planning y ella nos iba guiando y ayudando.
    Todos los invitados han quedado encantados con el trato y con la comida. Todo el mundo nos ha dicho que han comido de maravilla y que el sitio era precioso.
    La verdad que no hemos podido elegir mejor sitio para el mejor dia de nuestras vidas! Gracias por absolutamente todo!
  • Paula
    Paula M. Enviado el 09/06/2024

El mejor pazo para cualquier celebración.

Escogimos este pazo por sus maravillosos jardines y llanuras, es tan perfecto como encantador para celebrar una boda o cualquier otro evento. Es verdad que nos maravillo el entorno pero cuando conocimos a Alana y su familia sabíamos que habíamos encontrado el sitio ideal para celebrar nuestra boda.
    Son unos auténticos profesionales, solo con ellos ni siquiera necesitas organizadores, siempre atentos y pendientes de todo, super cercanos y para cualquier inconveniente o problema no dudéis que estarán ahí para brindaros su ayuda y apoyo ya que son unas grandes personas.
    Su equipo super organizado y profesional como la copa de un pino, la cocina de 10, podríamos seguir halagando el sitio y su gente pero no terminaríamos nunca.
    En resumen un 11 en todo.
    Siempre los llevaremos en el corazón ❤️❤️
  • Sheyla
    Sheyla Enviado el 03/01/2024

El maridaje para tu boda

Desde el primer minuto que visitamos el pazo nos enamoramos de sus jardines, estancias y todos sus rincones de los cuales, nos llevamos los mejores recuerdos, unas fotos espectaculares! Pero lo mejor sin duda, fue el trato de Alana, su familia y todo su personal, nos sentimos como en casa. Mención especial a Simón (jefe de sala) quien estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento. Fueron super flexibles con todo lo que teníamos en mente para nuestro gran día. Los invitados quedaron muy satisfechos y tanto los aperitivos como el banquete de 10!! Muy agradecidos por hacer realidad la boda que teníamos en mente, un maridaje perfecto. 🍇 🍷 💍
    Laura P. Enviado el 16/12/2023

La mejor elección que pudimos hacer

No nos equivocamos para nada en ls elección de Jardines Pazo A Fábrica. La comida que fue expectacular (todos nuestos invitados nos lo dijeron), el lugar que es un paraíso, la atención, la profesionalidad, el apoyo en momentos de nervios.. todo!
    Alana fue súper atenta desde el principio y ante cualquier cosa que le pedimos, nos cumplió. El maitre y los camareros estuvieron durante el día de la boda de sobrasaliente.
    Los escogeríamos 1000 veces más sin dudarlo ❤️
    Michelle G. Enviado el 12/12/2023

Nos Casamos el sábado 09/12/2023, la boda fue espectacular, la atención de Alana desde el momento uno fue increíble y nos apoyo en todo. La comida súper deliciosa. Las habitaciones de ensueño. No podría estar más feliz de haber hecho nuestra boda en este lugar. Más que encantada