Opiniones de Jardines del Trapiche

4.8/5 149 opiniones
4.4/5 558 opiniones
  • Ángela
    Ángela T. Enviado el 09/07/2024

Fue nuestra boda de cuento

El sitio es increíble ,precioso ,Merche y todos muy amables super atentos a todo ,estamos encantados
    Laura M. Enviado el 25/06/2024

El mejor lugar que pudimos escoger

Nos casamos el pasado 22/06 y la verdad es que no podemos estar más contentos. Con ellos todo ha sido muy fácil y muy flexibles y comprensibles con todo.

Son muy profesionales. Merche estuvo conmigo desde el momento de la ceremonia pendiente de todo como una gran profesional. El cóctel y la cena espectaculares, los camareros super atentos y la decoración espectacular, estaba todo precioso.

Luego respecto a la música, super contentos con Nicolás. Supo amenizar la fiesta perfectamente y entendió lo que queríamos desde el minuto 1.

Mil gracias a todos. Me volvería a casar en esta finca sin dudarlo.

Sara M. Enviado el 21/04/2024

Rubén y sara

Los recomiendo al 100% por 100% me enamoré del sitio cuando fui a verlo , pero como han tratado a los invitados y han estado pendientes en todo momento de que todo saliera bien !!! Keina y el metre extraordinarios !!! Sin duda alguna los volvería a elegir sin pensármelo . No hay nada en mi boda que cambiaría , todos invitados me felicitaron de lo espectacular que fue la boda.
    Carmem G. Enviado el 02/12/2023

Fantástico

El pasado 30/09/23 nos casamos en Jardines del Trapiche y no pudo salir mejor todo. Hicimos la ceremonia y la celebración. Fue un día mágico he inolvidable , gracias a la profesionalidad de todos los trabajadores y a la organización sobre todo a Keina, Merche que han estado desde el primer momento a nuestro lado organizando todo para que saliese la boda como nosotros queríamos, y las metres por hacernos sentir tan agusto a nosotros y todos nuestro invitados el día de la boda. Recomendaría 100% este sitio.

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por tus hermosas palabras. Fue un honor y una alegría inmensa ser parte de un día tan especial para ustedes en Jardines del Trapiche. Saber que la magia y la inolvidable experiencia estuvieron presentes en cada detalle nos llena de felicidad.

Agradecemos de corazón tus elogios a nuestro equipo, en particular a Keina, Merche y las maravillosas metresas. Fue un placer trabajar junto a ustedes para crear la boda de sus sueños.

Nos sentimos afortunados de haber sido elegidos para ser parte de este capítulo tan romántico en su vida. Les enviamos nuestros mejores deseos para un futuro lleno de amor, alegría y momentos tan especiales como el día de su boda. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su historia de amor! 💕🌟
  • Car
    Car Enviado el 16/11/2023

Un sitio precioso

El sitio es precioso y el servicio bastante bueno. La atención previa y el tiempo de respuesta a todas las dudas... No tenemos quejas de ese día.

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Es gratificante para todo nuestro equipo leer tus amables palabras y saber que logramos satisfacer tus expectativas.

Nos enorgullece ofrecerle un servicio de calidad y excelencia, y nos complace saber que lo percibiste así. Estamos comprometidos en brindar siempre lo mejor a nuestros clientes y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos día a día.

Tu reseña no solo nos llena de alegría, sino que también nos ayuda a continuar mejorando. Agradecemos tus sugerencias y comentarios constructivos, los cuales tomaremos en cuenta para seguir creciendo y ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro.

Una vez más, gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Tu apoyo y satisfacción son de suma importancia para nosotros. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y superar tus expectativas en el futuro.

Gracias del equipo de Jardines del Trapiche
    Marina M. Enviado el 16/11/2023

El mejor día de mi vida! ❤️

Me casé en Jardines del Trapiche el pasado 12 de Agosto y todo salió genial.
    Con los preparativos previos a la boda nos ayudaron muchísimo, fueron muy flexibles y además nos dieron muchas posibilidades para elegir tanto con el menú como con las distintas decoraciones.
    El día de la boda fue todo estupendo, la comida buenísima, el Servicio genial y la finca realmente preciosa. Nos encantó, tanto a nosotros como a nuestros invitados.
    Muchísimas gracias, sois geniales❤️💫
  • H
    Heather G. Enviado el 16/11/2023

Boda increíble en Jardines del Trapiche

¿Qué puedo decir aparte de absolutamente fantástico? Nos encantó tanto el lugar y todos nuestros invitados mencionaron cuánto les encantó y uno de ellos dijo que "se sentían como si estuvieran en una película". La Venus es notablemente hermosa. La comida era deliciosa. El personal fue increíble y muy servicial. A nosotros también nos ENCANTÓ la casa. Nuestro bebé y nuestra niñera durmieron bien a pesar de la fiesta en el jardín y los increíbles fuegos artificiales. Todo el día fue mágico. El personal del bar (gemelos) al final de la noche fue increíble al igual que todos. Muchas gracias.
    What can I say other then absolutely fantastic. We loved the venue so so much and all our guests mentioned how much they loved it with one saying they 'felt like they were in a movie'. The Venus is remarkably beautiful. The food was delicious. The staff were amazing and so helpful. We LOVED the house also. Our baby and babysitter slept well dispite the partying in the grounds and amazing fireworks. The whole day was magical. The bar staff (twins) at the end of the night were amazing as was everyone. Thank you so much.

Respuesta de Jardines del Trapiche:

¡Muchas gracias por tu increíble reseña! Nos llena de alegría saber lo mucho que te encantó el lugar y que tanto tú como tus invitados disfrutaron de una experiencia memorable.

Estamos encantados de que la belleza de La Venus haya dejado una impresión duradera en ti y tus invitados. Nuestro objetivo es brindar un ambiente mágico y nos complace saber que lo logramos.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras deliciosas comidas y que el personal fue increíblemente servicial. Trabajamos arduamente para asegurarnos de que todos nuestros clientes se sientan atendidos y mimados durante su estadía, y es gratificante saber que cumplimos con ese objetivo.

Nos complace incluso más saber que tu bebé y tu niñera pudieron descansar bien a pesar de la fiesta y los fuegos artificiales. La seguridad y el bienestar de nuestros clientes son extremadamente importantes para nosotros, y nos complace saber que se sintieron cómodos y tranquilos durante todo el evento.

Agradecemos especialmente tus amables palabras sobre nuestro personal del bar, ¡las gemelas! Ellos son una parte valiosa de nuestro equipo y estarán emocionados de saber que su servicio fue apreciado y memorable.
    Una vez más, te agradecemos sinceramente por tu reseña y por elegirnos para celebrar tu evento especial. Nos enorgullece haber sido parte de un día mágico en tu vida. Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente y seguir brindándote experiencias inolvidables.

Con gratitud, Jardines del Trapiche.
    Paula A. Enviado el 16/11/2023

Boda en jardines

Sin duda repeteria mi boda en este sitio .
    Fue todo increible.
    Desde ceremonia , hasta servicio y barra libre.
    No pudo ser mejor comida espectacular

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Nos llena de alegría saber que tu experiencia en nuestro sitio superó tus expectativas y que considerarías repetir tu boda con nosotros. Es maravilloso que todo haya sido increíble, desde la ceremonia hasta el servicio y la barra libre. Además, nos complace saber que la comida fue espectacular y cumplió tus deseos.

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y por elegirnos para ser parte de tu día especial. Nos esforzamos por brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes y nos complace saber que lo logramos contigo. Esperamos verte de nuevo en el futuro y celebrar más momentos felices juntos. ¡Gracias por tu confianza y apoyo!
  • José
    José A. Enviado el 15/11/2023

Una magnífico lugar para un día especial

Estoy muy contento con la celebración de mi boda en Jardines de El Trapiche. El sitio es espectacular y el servicio muy bueno.

Respuesta de Jardines del Trapiche:

Muchas gracias Jose Antonio por tu comentario. Nos alegramos que estáis tan contentos para nosotros es un 'placer tener parejas como vosotros. Un abrazo de parte del todo el equipo.