Opiniones de Jardines del Negralejo

4.6/5 150 opiniones
4.5/5 75 opiniones
    Laura P. Enviado el 29/05/2024

Una celebración de 10!

Después de mirar muchas opciones, encontramos los Jardines y tras la visita con Arantxa nos decantamos por celebrar nuestra boda aquí el 18/05/2024.

Durante todo el proceso estuvimos con Arantxa y fue encantadora. Fue muy sencillo y natural toda la preparación con ella.

El día de la boda estuvimos con María, igualmente estuvo atenta a todo, no se le escapó ningún detalle y disfrutamos muchísimo de nuestro día sin preocuparnos de los temas de organización ya que María lo tenía todo bajo control. Hizo un día maravilloso y el sitio es precioso.

Las dos nos transmitieron mucha tranquilidad durante toda la organización de la boda y creo que eso es muy importante porque son muchas las cosas que hay que preparar.

Sin duda no nos arrepentimos de la decisión, muchas gracias chicas por todo!!!!! ❤️
  • Macarena
    Macarena Enviado el 03/01/2024

100% recomendable

Cuando fuimos a los Jardines, no era nuestra primera opción.

Pero desde el principio nos trataron genial, haciendo que todo el proceso de búsqueda, de decisión, etc. fuera fácil. Y eso ya ayudó mucho. Y entre como nos trataron, que la fecha nos gustaba y que el sitio está muy bien nos decidimos por ellos

El sitio es precioso y super versátil, nosotros teníamos en los Jardines: Posta Real para el cocktail, Pabellón para el banquete y Corrala para la fiesta. y fue todo un acierto.

A la hora de planificar, estuvimos con Pilar, y es una CRACK. Contestando a todas mis preguntas (que eran muchas) y super organizada. Sabe lo que hace y eso te da mucho confort y ayuda mucho en la toma de decisiones y en que no se te escape ningún detalle.

Las semanas antes y la de la boda el tiempo estuvo muy loco y Pilar nos ofreció alternativas TOP, finalmente, no nos llovió y todo el mareo que le hice pasar no fue necesario, pero bueno, vimos que si llovía aún así nuestro día sería especial.

El día antes de la boda cuando fuimos a preparar algunas cosas fue muy bien, no nos atosigó y nos permitió tener la boda como nosotros queríamos!

Y luego ya, el día, casi ni nos enteramos de que estaba, solo en un par de momentos que nos ayudó con el timing, el resto iba todo sobre ruedas con ella pero sin darnos ni cuenta.

Incluso los invitados comentaron lo maja y atenta que había sido.

La comida riquísima y abundante (comentado por los invitados), el personal atento y asegurándose de que todos estuvieramos satisfechos con la comida y con la copa llena.

Tuvimos unos 12 niños entre 1 y 7 años en la boda y también lo disfrutaron (y no supuso estar pendiente por parte de los adultos)

Recomiendo que si te gusta la estética de los Jardines del Negralejo apuestes por ellos porque nosotros pasamos un día inolvidable

100% recomendable
    Elena Enviado el 13/11/2023

Finca perfecta y equipo perfecto

Mil gracias a todo el personal de Jaedines del Negralejo por hacer posible el día de nuestra boda. Especialmente mencionar a Arantxa que nos ha acompañado en todo el proceso. Los invitados quedaron encantados con el menú y la finca. La corral espectacular para el cóctel. Y el pabellón y la zona de disco perfectas!! Pasamos un día de 10 y nos queda un recuerdo demasiado especial de todos vosotros.

Cristina G. Enviado el 17/10/2023

Pilar la mejor

Celebrar nuestra boda en los Jardines de Negralejo fue todo un acierto! Menuda boda! Hicimos la cena y barra libre en la zona de la corrala, todo ambientado con luces y quedó increíble! Pilar nos ayudó en todo, facilitándonos la vida y solucionando todas nuestras dudas. Es un encanto y súper maja! El día de la boda estuvo pendiente de todo y junto al maitre, Luis, estaban pendientes de que no nos faltase de nada en todo momento. Repetiría una y mil veeces la boda allí.
    Cris Enviado el 17/10/2023

Insuperable!

Buenos días, ahora que ya estamos más tranquilos quería agradecer a todos el buen trato, la buena gestión, la impecable organización en un día tan importante para nosotros.

Pilar, gracias por estar con nosotros desde el primer momento, nos ayudaste muchísimo en tomar las decisiones más acertadas para que saliera todo perfecto.

María, no pudiste ser más cercana y amable con nosotros, salió todo perfecto! Los invitados estaban disfrutando muchísimo, la comida espectacular, los arroces buenísimos!! No cambiaría nada porque estábamos felices de que todo saliera tan bien.

Y por supuesto a Luis, tan atento a todo, es un profesional de los pies a la cabeza, de verdad que gracias por todo.

Todo son facilidades con vosotros, opciones por si el tiempo se estropea, MUY atentos a las embarazadas y personas alérgicas.

Gracias gracias y mas gracias, estamos felices, salió todo mejor de lo que nunca hubiéramos pensado! Ojalá podamos coincidir en otra ocasión!! ( me casaría todos los años😅)

Un abrazo,

Cristina y Pablo
    Ana C. Enviado el 06/10/2023

Boda de ensueño

No podríamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda.

Fue todo fenomenal, super bien organizado… fue una boda de ensueño!!

Gracias Arantxa, por guiarnos con tanto cariño y hacerlo todo tan fácil! Eres estupenda!

Gracias Luis, un metre de los pies a la cabeza. Eres fenomenal!!

Gracias a Maria también, por hacer que la boda fuera rodada, sin problemas…

En definitiva, gracias a todo el equipo de los Jardines del Negralejo por hacer que nuestra boda fuera “la boda soñada” por cualquier pareja! Sois maravillosos!!!
    Miriam G. Enviado el 14/08/2023

¡Gracias por un día perfecto!

Nos casamos en los Jardines del Negralejo el 10 de junio del 2023, y fue tan, tan perfecto que repetiríamos allí mil veces.

Pasamos un día maravilloso, increíble, inolvidable, superó con creces todas nuestras expectativas. La finca estaba espectacular, el coctel en el jardín fue súper agradable y la escalinata estaba llena de hiedra, ¡preciosa!

La comida estuvo riquísima, el cóctel abundante y muy rico, y además los camareros estaban pendientes de todo el mundo y de que las bandejas llegaran a todos lados. Todos se quedaron encantados, y el trato de todo el personal fue espectacular.

No tengo palabras para darle las gracias a Pilar, por estar pendiente de todo y hacer que nosotros no nos tuviéramos que preocupar de más que de disfrutar, que es lo que hicimos como locos.

De verdad enhorabuena por tu trabajo y gracias, gracias, gracias por participar en el mejor día de nuestras vidas.
    Paloma C. Enviado el 31/07/2023

Mi mejor eleccion

Solo puedo decir que mi boda salió perfecta gracias a ellos, cercanos, servicio increíble, lugar maravilloso, atentos. Capaces de hacer de nuestro gran día único. Siempre amoldándose a nuestros gustos sin ningún pero. Sin duda volvería a repetir y repetiré!
    Gracias a Pilar y a Luis que hicieron todo más fácil y bonito, profesionales de los que ya no quedan.
    Pablo R. Enviado el 18/06/2023

100% Finca recomendable 200% Pilar y Luis (maitre)

Pilar muchísimas gracias por tu entrega en que todo saliera perfecto y tu forma de ser.Cuando alguien pone cariño y profesionalidad en lo que hace se nota. Qué tranquilidad dejar las cosas en tus manos. Tándem perfecto Luis (maitre) y tú. Boda perfecta. Un abrazo enorme.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 14/01/2023

Una boda perfecta en un sitio perfecto

Desde el primer momento La Posta Real (ahora Jardines del Negralejo) nos convenció muchísimo. Tenían todo lo que nos interesaba, cocina propia, espacios bonitos y varias opciones de menú deliciosas.

Fue un flechazo en la primera visita, pero no creíamos que todo iba a ser tan perfecto. La prueba de menú ya fue sensacional y la atención de Pilar durante los meses previos a la boda fue impecable.

El día de la boda sólo recibimos felicitaciones de los invitados por lo bonito que era el sitio, lo rica que estaba la comida y por el servicio tan bueno de todo el equipo.

Yo como novia disfrute muchísimo en parte gracias al servicio de coordinación de Pilar que además de ser muy maja estuvo pendiente de todos los detalles desde el principio de la ceremonia hasta el inicio de la fiesta.

¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día un día tan mágico!