Opiniones de Jardines de Viares

• MONICA
    Monica M. Enviado el 21/05/2024

Maravilloso

Un lugar perfecto
    Gracias a todo el equipo, fue un día increible .
    Todo el equipo es genial y Arancha se adapta a tus necesidades perfectamente. El espacio muy amplio.
    Juan C. Enviado el 12/12/2023

Lugar y atención inmejorables

Desde los preparativos, la responsable de la empresa, Arantxa, nos guió, nos aconsejó y nos dio todo tipo de facilidades e ideas para que todo estuviera perfecto.
    El día de la boda, todo fue atenciones, vigilancia de que todo fuera bien, y eso que fue una jornada continuada hasta las 12 de la noche.
    Recomendable 100%.
    Patricia C. Enviado el 05/11/2023

Inolvidable

El banquete de nuestra boda fue espectacular, gracias a Arantxa y su equipo. La comida exquisita y el lugar encantador. ¡Una experiencia inolvidable!

• Andre
    André L. Enviado el 23/10/2023

Una boda inolvidable

Fue una gran suerte conocer a Arantxa,es una gran profesional, gracias a ella y a su equipo todo salió de 10, estuvieron pendientes de todo y no se les escapó ningún detalle. Además decoró la finca con un gusto exquisito, es muy detallista y cuidadosa. Es muy flexible y humana en el trato, así como su equipo. La comida estaba buenisima.
    Ya para finalizar la finca tiene unas vistas espectaculares sobre la marina de Suances.
    Volvería a elegirlo sin dudarlo.
  • Elba
    Elba P. Enviado el 16/10/2023

Im-pre-sio-nan-te

Arancha es un amor de mujer que ha estado pendiente ds todo desde el minuto cero. Ha trabajado con una tranquilidad y un saber estar sobresalientes. Se ha preocupado por cada uno de los detalles, desd la colocación de las letras luminosas hasta las intolerancias de los invitados... El sitio es espectacular, las vistas, la decoración, el baño específico para la novia..! Todo! Si me volviera a casar, no lo dudaría... Ah y la comida... Madre de Dios la comida! No he probado nada mejor en mi vida!
    Jose M. Enviado el 07/08/2023

Boda 08 julio 2023

Celebramos nuestra boda el pasado 08 julio en Jardines de Viares y fue espectacular!! El entorno está cuidado al detalle, existen varios espacios para los distintos momentos de la celebración (cóctel, cena y discoteca) y la comida es increíble (todo el mundo nos habló del Rape y la tarta de hojaldre que fueron de 10). A destacar todo el servicio de aquel día atentos de cada uno de los invitados y mención especial a Arancha, que se encargó de que todo saliera genial!! Millones de gracias de corazón!
    Un beso a Begoña.
    Natalia S. Enviado el 24/07/2023

El día más feliz de nuestra vida !!!

No podemos más que dar las gracias , por atención , dedicación , profesional , cariño … no acabaríamos … gracias !!!!

Respuesta de Jardines de Viares:

Muchas gracias por vuestro comentario tan apreciado por futuros novios.
    No podía ser de otra manera el día de vuestra boda...como bien dices el día más feliz de vuestra vida. Cuando los novios comparten ese día todo su cariño con familia y amigos a nosotros solo nos queda estar a la altura.
    Muchas gracias por hacernos participes de vuestro día y no dejéis nunca de ser como sois.
    Un abrazo enorme
    Laura L. Enviado el 17/07/2023

Recomendable 100%

Todo fue genial. Un sitio con encanto para que tú boda sea perfecta. Profesionalidad y calidad inmejorables. Arancha es de lo mejor que puedes tener a tu lado el día de tu boda. Todo fue de 10

Respuesta de Jardines de Viares:

Muchas gracias por vuestro comentario, lo más gratificante después de la jornada de trabajo es que sea así de agradecido. Para nosotros también habéis sido una pareja de diez. Nuestros mejores deseos para ese nuevo proyecto en común.
  • Liah
    Liah M. Enviado el 20/06/2023

Boda en Junio 2023

Mi marido y yo nos casamos en Jardines de Viares en Junio. Fue un día inolvidable y nuestros invitados fueron tratados como realeza. A todos les encantó el lugar y Arantxa manejo todo a la perfección. Se encargaron con la comida de los invitados con restricción dietética sin problemas.
    Fue la boda más espectacular que hemos asistido y estamos contentísimos con nuestra elección. Lo recomendaríamos al 100%.

Respuesta de Jardines de Viares:

Ha sido un placer conoceros y compartir ese día tan especial con vosotros y vuestros invitados. Daros las gracias por vuestra calidad humana y por la cantidad de agradecimientos recogidos ese día, haciendo que todos y cada uno de los que formamos este equipo nos veamos recompensados. Mil gracias por escogernos.
    Restaurante Jardines de Viares
  • César
    César M. Enviado el 15/06/2023

Boda 11 de junio

Una boda perfecta.

La atención desde el minuto 1 fue excelente, la comida fue divina. La atención de Arancha fue maginifica

Gracias por hacer este día tan especial.

Respuesta de Jardines de Viares:

Muchas gracias por hacer que Jardines de Viares haya sido el marco de vuestra boda. Tanto familia y amigos disfrutaron del entorno, la fiesta y lo más importante, de vuestra compañía.
    Todo el equipo humano de Jardines de Viares os damos las gracias por escogernos y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Con todo nuestro cariño,
    Restaurante Jardines de Viares