Opiniones de Jardín Histórico Parc Samá

4.2/5 7786 opiniones
  • Carles
    Carles Enviado el 20/02/2023

Una boda increible

Un jardín historico con mucho encantado y con mil sitios para hacer tu boda ideal. Ester nos ayudo en todo momento es una persona maravillosa. Una boda inolvidable en un espacio increible.

Respuesta de Jardín Histórico Parc Samá:

Apreciados Neus y Pere,

Nos alegra mucho que hayáis disfrutado en Parc Samà en este día tan especial.
    Fue un placer poder acompañaros.
    Muchísimas gracias por vuestra amabilidad de parte de todo nuestro equipo. Deseamos que seáis muy felices!!
    Un abrazo
  • Olaya
    Olaya P. Enviado el 16/11/2022

Entorno idílico, gestión evento mejorable

El entorno es idílico y los responsables del parque encantadores y atentos pero hay falta de coordinación entre parque y catering. Si bien el catering es de calidad, de cara a la organización del evento, comunicación y flexibilidad es complicado. Marc, El metre resolutivo y muy profesional, pero la administración de Cal Blay encargado del evento deja algo que desear. Actúan por acción- reacción y en eventos donde inviertes una suma importante de dinero a veces hay que ponerse en el sitio de los novios y de cada situación. No todas las bodas son iguales y no todos los novios tienen el mismo nivel de exigencia. Dentro de lo estándar y paquetizado de una boda, nos falto la transparencia, comunicación y personalización.

Repetiríamos en el sitio, pero nos fallaron muchos detalles que son los que marcan la diferencia.
  • Neus
    Neus Enviado el 10/11/2022

Parc Samà un sitio increíble

Catering e organización por parte de CalBlay muy rica y un servicio excelente con nuestro maitre Pere. Como catering tienen un excelente servicio calidad-precio, porque te incluyen en el precio de menu muchas opciones de decoración, pero no son muy flexibles al salirse de lo estándar. Prueba de menu escasa para 4 personas y el proceso de organizar la boda dejo un poco de desear, falta de comunicación.
    En cambio el día de la boda todo fue genial por el esmero y la profesionalidad del maitre Pere.
    Parc Samà es un sitio ideal para celebrar una boda, con espacios idílicos y con la ayuda de Ester (la chica que coordina por parte del parque) todo fueron facilidades y un increíble trato al cliente.

Eva Enviado el 22/08/2022

Un espacio mágico

Una boda increíble, rodeados de naturaleza. La gente del Parc Samà, muy atenta y muy agradable. Agradecemos mucho la atención recibida. El Parc es un espacio increíble.
    ---------------------------------------------------------
    Una boda increïble, envoltats de natura. La gent del Parc Samà, molt atenta i molt agradable. Agraïm molt l'atenció rebuda. El Parc és un espai increïble.
  • Estefania
    Estefania M. Enviado el 02/08/2022

¡Lugar de ensueño!

¡No podíamos haber escogido mejor! ¡El lugar es maravilloso! ¡Lluís de Cal Blay nos cuidó tanto! ¡Eres muy especial, Lluís!
  • Yolanda
    Yolanda F. Enviado el 30/06/2022

Casita de la novia

No recomiendo alquilar la "Casita de la novia", ya que por el precio que cobran podrían al menos mantenerlo limpio. En varias ocasiones se nos fue la luz y el agua... Sin dignarse, al menos, a rebajar precio, que ya me parece exagerado.
  • Alfonso
    Alfonso R. Enviado el 20/06/2022

Inigualable

El servicio, espectacular, la comida, aún mejor, y la forma en la que tratan cada detalle es de otro mundo. La única pega es que Cal Blay está ubicado en Sant Sadurní y si quieres una cita en persona tienes que ir tú. Por lo demás, ha sido un acierto.
  • Karen
    Karen D. Enviado el 14/06/2022

Lugar mágico para nuestra boda

El sitio era muy muy bonito, la decoración perfecta para el entorno natural. El personal, superatento a lo que necesitáramos en cada momento.
  • Gemma
    Gemma C. Enviado el 24/10/2021

Encanto y profesionalidad

Parc Samà es un lugar precioso para celebrar la boda y con muchísimo encanto. Con un paisaje mágico e idílico para una boda de ensueño. Estamos muy felices de haber podido celebrar nuestro día con ellos, y qué decir de la gran labor junto con Cal Blay, que nos organizó un catering de 10 para nuestro banquete. No podemos estar más felices de poder visitar siempre que queremos y recordar nuestro día en el Parc Samà.
    Marc Enviado el 10/10/2021

Muy contentos

Todo fue increíble. La comida, la organización, etc. Quedamos muy contentos y los invitados también nos felicitaron por la comida y por cómo había ido todo. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Jardín Histórico Parc Samá:

Hola, Marc. Qué bien que todo el mundo quedase satisfecho, es nuestro principal objetivo. Gracias por confiar en nosotros en ese día tan especial y por compartirlo.