Opiniones de Huerto de San José - Gourmet Catering & Espacios

4.6/5 41 opiniones
4/5 128 opiniones
    Tania D. Enviado el 14/12/2023

Profesionalidad

Nuestra boda se tubo que cambiar de localización en el último minuto por las condiciones meteorológicas y pese a todo el lío solo estamos agradecidos a todo el personal que lo hizo posible y que realizó un trabajo excepcional. Los invitados y nosotros quedamos super contentos con el menú y el servicio.
  • Gemma
    Gemma Enviado el 13/06/2023

Los mejores

No pudimos acertar más contratando al Huerto de San José.
    Marcos nos ha atendido a la perfección, siempre adaptándose a nuestras necesidades y sin poner pegas.
    Lo recomendamos por su servicio, su atención y porque es el sitio ideal para celebrar tu boda.
    Desiree Enviado el 07/12/2022

Una boda de ensueño

Fue todo perfecto. Un excelente espacio, unas personas increibles, profesionalidad, comprensión, atención. Hicieron q todo saliera genial. Volveria a elegir el sitio un millon de veces y sobretodo a las personas q forman el equipo. Un 10!

• Ortiz
    Wendy Enviado el 28/07/2022

El sitio es precioso, pero nos quedamos con un sabor agridulce por lo sucedido

Para empezar cuando llegaron los invitados en el autobús al Huerto, allí no estaba A. para hacer la recepción, como nos había explicado que sería, entraron a buscar a alguien a la cocina, donde se les dijo a los invitados que A. llegaba tarde.
    El novio no tuvo la entrada planeada porque fue visto por los invitados antes, ya que A. dice que entendió mal y le hizo entrar por el parking normal.
    Después de preguntar muchísimas veces como se sentaban los padrinos después de la entrada y obtener como respuesta ¨tranquila, yo estaré allí para indicarlo¨, no fue así y al hacer la entrada con los dos padres fue un poco lío.
    Considero que es 0 profesional ver a la persona encargada de que todo salga bien el día de tu boda sentada en el photocall con el móvil en la mano.
    Las mesas no cuadraban con el último excel enviado.
    La comida estaba muy buena y el sitio es precioso, pero la gestión deja mucho que desear.
    Optamos por disfrutar ese día pasase lo que pasase, pero si queréis una persona atenta y efectiva para que ese día sea perfecto, desde nuestro punto de vista A. no está a la altura.

Andrea Enviado el 28/06/2021

Me casé en junio de 2021

Hola. Solo quería dar las gracias a todo el equipo del Huerto de San José por todo el trabajo, sobre todo a Alicia, que ha estado en todo momento al lado de nosotros, pendiente de todo. Muchas gracias por todo. Nosotros teníamos un poco de miedo ya que era la primera vez que íbamos allí, pero todo salió perfecto. ¡Repetiríamos otra vez sin duda! ¡Gracias, Alicia, por todo!
  • Esther
    Esther E. Enviado el 06/11/2019

Disfrutamos del día

Nos costó un poco cuadrar menús y tal, pero una vez todo cuadrado el día salió redondo.
  • Novia
    Aylin H. Enviado el 25/09/2019

Pésima atención por parte de la comercial

Me gustaría no recomendar este espacio con la comercial A. P. que llevaba la Huerta de San Jose con Gourmet Catering. Le proporcionamos todo su trabajo en excel, planos de asiento, dónde tenían que ir colocados los nombres de las mesas, el plano en la entrada ella se equivocó y no completó la frase dejándolo a medias (se ve claramente en las fotos "Find your"... ¿Encuentre qué? En lugar de "Find your seat"), además, no dio la señal correspondiente al despistado de la empresa de la música que nos impusieron (ver comentario en Alkilaudio) cuando recién nos habíamos casado, para lanzarnos el arroz, así como A. que dio en cocina nuestras copas personalizadas para nuestro primer brindis, tampoco nos lo sacaron. En cuanto a atención, estamos muy descontentos. Cuando A. se fue de vacaciones (en verano), su compañera que no recuerdo el nombre, subsanó directamente todas las dudas, era efectiva, y nos dio mucha confianza. Era reactiva, contestaba directamente a los emails, o en el mismo día, con toda la profesionalidad que esperábamos. El lugar de Huerto de San Jose es precioso, pero cuidado con la comercial que lo lleva, si es con ella, optar otro salón de la cadena. Un saludo.
  • Inma
    Inma C. Enviado el 02/09/2019

Excelente decisión

Este viernes celebramos nuestra boda en el Huerto de San Jose, no lo conocíamos de antes pero el trato de Alicia el primer día que fuimos a visitarlo nos encanto y decidimos sin mirar mas que ese era nuestro sitio. Confiamos en ella desde el primer día y no nos ha decepcionado, sino todo lo contrario, no nos puso ningún impedimento para decorar nuestra boda con un objeto familiar para mi muy importante... Decoró el sitio con muchísimo gusto y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, el miedo que teníamos por la comida quedo fuera hablando con nuestra gente... Les pareció que estaba todo buenísimo, y además en cantidad. Solo puedo decir que recomendable 100%.
  • Irene
    Irene Enviado el 20/08/2019

Lugar incomparable

No defraudó, el entorno es una preciosa y la organización de la carpa, ideal. Los tiempos se respetaron y todo el recinto era de ensueño. Limpieza y buen gusto en cada rincón. Precioso.