Opiniones de Huerta Del Sello

4.6/5 351 opiniones
  • Beatriz y Rubén
    Beatriz S. Enviado el 28/05/2024

Una boda de ensueño

Simplemente espectacular, desde la organización hasta el día de la boda, si me volviera a casar sin duda mi elección volvería a ser aquí. Muchas gracias por todo a María y Rocío que nos hicieron el camino muy fácil.
    Jaime A. Enviado el 05/12/2023

Una finca perfecta para un día espectacular

Celebramos nuestra boda en La Huerta del Sello con total satisfacción. María y Rocío hicieron de nuestro día, más especial aún. Todo el trato con el personal y la gestión con los proveedores fue fantástica y nuestros invitados quedaron encantados. Si estás buscando una boda de ensueño, La Huerta del Sello es tu sitio de confianza.

Estimado Jaime,

¡Qué alegría saber que tu experiencia en La Huerta del Sello fue tan excepcional y memorable! Agradecemos sinceramente tus amables palabras y el tiempo que has tomado para compartirlas con nosotros.

Nos enorgullece saber que María, Rocío y todo nuestro equipo pudieron contribuir a hacer de tu día especial un evento inolvidable. Nuestro principal objetivo es brindar un servicio excepcional y una atención personalizada para que cada pareja pueda disfrutar de su boda sin preocupaciones y con total satisfacción.

Es maravilloso saber que tanto el trato con nuestro personal como la gestión con los proveedores superaron tus expectativas y dejaron una impresión positiva en tus invitados. En Huerta del Sello, nos esforzamos por crear un ambiente mágico y ofrecer una experiencia inolvidable para todas las parejas que confían en nosotros para su gran día.

Gracias por confiar en nosotros para celebrar un día tan especial en tu vida. Esperamos que conserves hermosos recuerdos de tu boda en La Huerta del Sello y que nos visites nuevamente en el futuro para crear más momentos memorables juntos.

Atentamente, El equipo de La Huerta del Sello.
    Ignasi D. Enviado el 15/11/2023

Flexibilidad y perfección

Ha sido genial. La boda era vegetariana y han conseguido dejar a todos los invitados encantados. Los tiempos bien medidos, la organización fantástica y se han ido adaptando a todos los pequeños detalles que les hemos solicitado, ayudándonos cuando lo hemos solicitado. Agradezco la dedicación y atención a los detalles que han tenido. Hemos sido encantados.

Estimado Ignasi,

Nos llena de alegría saber que tu experiencia en Huerta del Sello fue tan positiva y que tu boda vegetariana fue un éxito. Agradecemos sinceramente tus amables palabras y el tiempo que has tomado para compartirlas con nosotros.

Nos enorgullece saber que nuestro equipo pudo cumplir con tus expectativas y ofrecerte un servicio flexible y de calidad. Nos esforzamos por adaptarnos a cada detalle y necesidad de nuestros clientes, para asegurarnos de que cada evento sea único y memorable.

Es un honor para nosotros haber sido parte de tu día especial y contribuir a hacerlo inolvidable. Apreciamos enormemente tu confianza en nosotros y esperamos que conserves hermosos recuerdos de tu boda en Huerta del Sello durante muchos años.

Gracias una vez más por elegirnos y por compartir tu experiencia. Esperamos recibirte nuevamente en el futuro para crear más momentos memorables juntos.

¡Nuestros mejores deseos para ti y tu pareja en esta nueva etapa de sus vidas!

Atentamente, El equipo de Huerta del Sello.

Cristina Enviado el 04/09/2023

Simplemente espectacular!

Celebramos en Huerta del Sello nuestra boda, el sitio es precioso y está super bien cuidado, pero eso no es nada en comparación con el personal. Rocío y María son maravillosas, nos ayudaron desde el primer momento en todo lo que necesitamos y el trato con ellas ha sido inmejorable, tanto a nivel profesional como personal. Por otro lado, la cocina es un lujo, todos nuestros invitados recalcaron lo rico que estaba todo, el chef Curro Palacios es otro nivel. No habría habido mejor elección para celebrar un día tan especial como lo ha sido nuestra boda. Totalmente recomendable!!

Estimada Cristina,

¡Qué alegría saber que tu experiencia en Huerta del Sello fue simplemente espectacular! Agradecemos sinceramente tus amables palabras y el tiempo que tomaste para compartirlas con nosotros.

Nos llena de satisfacción saber que encontraste nuestro lugar precioso y bien cuidado, pero sobre todo que el trato recibido por parte de nuestro equipo, especialmente de Rocío y María, hizo que tu día fuera aún más especial. En Huerta del Sello, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y una atención personalizada para que cada pareja se sienta cuidada y apoyada en cada paso del camino hacia su boda.

Además, nos complace enormemente que tanto tú como tus invitados hayáis disfrutado de nuestra deliciosa cocina. El chef Curro Palacios y todo nuestro equipo culinario trabajan incansablemente para ofrecer experiencias gastronómicas únicas y de alta calidad en cada evento.

Gracias por confiar en nosotros para celebrar un día tan especial en tu vida. Nos enorgullece haber sido parte de tu boda y contribuir a hacerla inolvidable.

Atentamente, El equipo de Huerta del Sello
    Belen Enviado el 13/08/2023

Espectacular sitio y muy profesionales

La mejor decisión que hemos tomado en la boda ha sido contratar la huerta del sello. El trato con Maria ha sido muy cercano y nos ha transmitido en todo momento profesionalidad, lo que nos daba mucha seguridad y tranquilidad. El evento salió simplemente perfecto.

Estimada Belén,

Muchas gracias por tu reseña y por habernos elegido para un día tan especial en tu vida. Nos alegra enormemente saber que quedasteis satisfechos con la elección de Huerta del Sello para celebrar vuestra boda.

Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio profesional y cercano, y nos complace saber que María pudo transmitiros esa profesionalidad y seguridad que necesitabais para que todo saliera perfecto. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa, y nos llena de alegría saber que el evento salió simplemente perfecto.

Agradecemos enormemente tus palabras y esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en Huerta del Sello en futuras ocasiones. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

Atentamente, El equipo de Huerta del Sello.
  • Alia
    Alia M. Enviado el 12/06/2023

Decidimos celebrar nuestra boda en Huerta del sello y fue todo un acierto. Desde el primer momento recibimos un trato muy profesional y cercano. Conforme se acerco la fecha Maria y Rocio estuvieron muy atentas con todos los preparativos y a pesar de saber si llovería o no el dia de la boda, nos ofrecieron solución para todo. La comida estuvo riquísima y todo salió maravilloso. Estamos muy contentos con la decisión que tomamos de celebrar este dia en Huerta del Sello.
    Carolina C. Enviado el 12/06/2023

Celebra tu boda aquí, ¡no te arrepentirás!

Sin duda, el mejor sitio para celebrar una boda. El espacio es espectacular pero mucho más las personas que trabajan en él. Desde el primer momento tanto Rocío, como María, nos dieron muchísima confianza y estuvieron pendiente de todo. Organizamos la boda desde Barcelona sin wedding planner y esto, que podría haber sido complicado, ellas lo han hecho muy sencillo. No tenemos palabras suficientes para agradecerles su implicación, profesionalidad y cercanía.
    Por parte de los invitados no hemos parado de recibir felicitaciones por los espacios, la comida (también excelente) y la organización.
    Sin duda, si quieres una boda de 10, recomendamos 100% la Huerta del Sello.
    Carmen Enviado el 01/05/2023

El mejor lugar para celebrar tu boda en Granada

Los jardines estaban preciosos, hay varias estancias por lo que la boda no se hizo monótona en el mismo sitio, si no que fuimos cambiando. Aparte de todo esto el trato y el servicio fue impecable, estaban en todo momento atentos pra que todo saliera perfecto. Solo puedo dar la gracias tanto a Vicky como a Rocio por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas.
    Cristina M. Enviado el 05/03/2023

Espectacular finca para eventos

Fue el primer sitio que visitamos cuando buscábamos para celebrar nuestra boda, nos enamoró pero decidimos seguir mirando, todos los comparábamos con la Huerta del Sello y dejamos de seguir buscando. Nos casamos el 12 de noviembre de 2022, muy preocupados por el clima, pero María y Rocío lo tenían todo controlado, y en la finca hay varios salones, zonas ajardinadas y patios que permiten adaptar la celebración si hay cambios e imprevistos de última hora, Nos ayudaron y aceptaron las ideas que se nos ocurrieron para hacer la celebración " más nuestra", nos guiaron y animaron a elegir una opción de menú no tan tradicional que gracias al chef Curro fue un éxito, todo el mundo quedó encantado!! Sobre todo con la mesa de quesos que los novios no llegamos casi a ver porque gustó tanto que arrasaron los invitados. Tuvimos algunos sustos porque un invitado se desmayó en el cóctel y el novio se indispuso durante la comida por los nervios, pero en todo momento estuvieron pendientes y nos ayudaron. El entorno, la calidad del servicio, la comida, todo fue mejor de lo esperado, infinitas gracias a María y Rocío que supieron lidiar con nuestros nervios y se adaptaron a nuestras peticiones. Lugar fabuloso, elegante y con muchas opciones para celebraciones. Ya estamos pensando en hacer allí las bodas de plata..., muestra de lo contentos que quedamos y de las alabanzas de todos los invitados
  • Amelia
    Amelia A. Enviado el 29/12/2022

Excelente opción

Felices de haberlos elegido para el gran día, Maria nos ayudo de principio a fin, facilitándonoslo todo mucho. El trato, el servicio, el sitio y la comida fue espectacular.
    No tuvimos que estar pendientes el día de nuestra boda de nada, mas que de disfrutar. Un 10!