Opiniones de Hotel TorreMirona

4.8/5 52 opiniones
4.5/5 870 opiniones
    Montse P. Enviado el 04/07/2024

Un lugar precioso

El lugar des de que lo vimos y fuimos hablar con María, nos encantó. Las vistas del campo, el lugar del banquete, los exteriores, un lugar precioso.
    María un encanto, nos ayudó y se preocupó por todo desde el inicio.
    La comida muy buena, los camareros muy atentos, la decoración preciosa, la habitación muy cuqui con un detalle encima de la cama. Poco más que decir porque se queda corto.
  • Noemi
    Noemi Enviado el 01/07/2024

Un día increíble

Nos casamos el 25 de Mayo en TorreMirona y todo salió increíble, no pudimos imaginar un día mejor.
    María la Wedding Planer se ocupó de todo, tanto antes del día como el mismo día para que todo saliera perfecto, nos resolvió todas las dudas que teníamos. Días antes pudimos llevar toda la decoración y los detalles para los invitados y ella lo colocó todo como nosotros queríamos, también se encargó de estar pendiente de todas las entregas que teníamos y de nosotros en ese día. Muchas gracias María por tu trabajo, salió todo perfecto.
    El servicio ese día fue maravilloso, nuestros invitados quedaron encantados y solo tenían buenas palabras tanto por la organización, la comida y el servicio que fué de 10. Agradecemos a Sufi por su increíble trabajo el día de la boda, estuvo pendiente de que no nos faltara nada y nuestros invitados solo tenían buenas palabras para el, su simpatía y trabajo fué increíble.
    Solo podemos agradecer a todo el equipo de TorreMirona por el gran día que tuvimos y si pudiéramos repetirlo sin duda volveríamos a elegirlos.
    Muchísimas gracias por todo, fué un día maravilloso que no podremos olvidar jamás.
    David, Noemí y Abril.

David, Noemí y Abril,
    Nos llena de alegría saber que vuestro día especial en TorreMirona fue todo lo que habíais soñado y más. Muchísimas gracias a vosotros por confiar, por soñar, por disfrutar y hacer de vuestro gran día un recuerdo inolvidable por nosotros y todo el equipo!
    Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa como familia. ¡Gracias por elegir TorreMirona para un día tan importante y por compartir vuestra maravillosa experiencia!
    Silvia Enviado el 25/06/2024

100% Recomendable

María nos ayudó desde el minuto cero a organizar nuestro gran día. El espacio increíble, la comida exquisita, el personal muy atento. Una gran experiencia….. repetiremos para próximos eventos y celebraciones.

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Muchas gracias por estas bonitas palabras Silvia y Fermin! Nos alegra mucho saber que tuviera una experiencia tan positiva y que disfruta tanto del espacio, la comida y el servicio. Todo nuestro equipo hace un esfuerzo para hacer que cada evento sea especial, y es maravilloso saber que lo conseguimos en su gran día. Estaremos encantadísimos de formar parte en futuros eventos. ¡Os esperamos con los brazos bien abiertos!
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per aquetses boniques paraules Sílvia i Fermin! Ens alegra molt saber que tinguéssiu una experiència tan positiva i que gaudissiu tant de l'espai, el menjar i el servei. Tot el nostre equip fa un esforç per fer que cada esdeveniment sigui especial, i és meravellós saber que ho vam aconseguir en el vostre gran dia. Estarem encantadissims de formar part en futurs esdeveniments. Us esperem amb els braços ben oberts!

• Júlia
    Júlia Enviado el 27/02/2024

Experiencia increíble en Torremirona

Recomendaria a cualquier persona Torremirona weddings.
    Fue un día increíble, con una atención de 10 por parte del servicio y todo salió a la perfección.
    Maria la wedding ese día y anteriormente durante todo el proceso estuvo por todo, no me tuve que preocupar de nada.
    Aunque hubo alguna confusión los días antes previstos a la boda con el equipo de música, ya que si contratas Torremirona tienes que contratar un Dj con discomóvil. Pero al final fue un error de comunicación. Por lo demás no tengo absolutamente nada malo que decir, Maria nos ayudo en todo, en cada mínimo detalle, estuvo por y para todo. Nos sentimos muy agusto.
    Y la verdad es que reviviendo el momento con vídeos y fotos, no podría haber salido mejor.
    Los invitados quedaron encantados con el lugar, servicio y comida. Todo estaba riquisimo y no les falto de nada en ningún momento. Además quiero recalcar que en muy pocos sitios son tan dogfriendly como aquí, nuestro pequeño peludo Milo, que para nosotros es como un hijo, nos trajo los anillos, estuvo rondando a sus anchas por el pica pica y en el banquete y fiesta estuvo todo el rato como un invitado más y eso es de valorar muchísimo. Maria la wedding, lo consintió con todo, incluso con un marca sitios y su cena.

A toda persona que se quiere casar le hablo de este sitio, porque no tenemos malas palabras para el lugar, el servicio y mucho menos para Maria.
    Eternamente agradecidos por haber conseguido un día tan maravilloso en TorreMirona 🙏😍❤

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Julia y Paco, os agradecemos muchísimo vuestras palabras. La verdad es que el agradecimiento es mutuo porque vosotros hicisteis que las cosas fueran fáciles con vuestra predisposición y buena actitud. Desde el primer día que pisasteis TorreMirona, supimos que sería un placer trabajar para y con vosotros.
    Comentarios como el vuestro y las sensaciones que describís son lo que realmente dan sentido a nuestro trabajo diario. Saber que habéis vivido un día tan especial y que todo salió perfecto es una satisfacción enorme para todo el equipo. También nos llena de alegría saber que vuestro pequeño peludo Milo fue bienvenido y cuidado como un invitado más. En TorreMirona, creemos que todos los miembros de la familia merecen ser parte de estos momentos tan importantes.
    Lamentamos la pequeña confusión con el equipo de música antes de la boda, pero nos reconforta saber que se pudo solucionar y que no afectó a la maravillosa experiencia de vuestro gran día.
    Todo el equipo de TorreMirona os desea la mayor felicidad del mundo. Nos encantará veros de nuevo muy pronto. Estaremos aquí para vosotros, preparados para hacer que cada evento sea tan especial como el último.

Eternamente agradecidos por vuestra confianza y por habernos permitido ser parte de un día tan maravilloso.
    Maria Enviado el 03/02/2024

¡Muy contentos! - Molt contents!

El pasado mes de septiembre nos casamos en Torremirona y puedo decir que no podríamos haber escogido mejor. El sitio es idílico y la atención recibida inmejorable. Estuvieron muy atentos en todo momento a la hora de organizar nuestra boda y nos ayudaron en todo lo que pudieron. María nos guiaba para que se nos hiciera más fácil y nos resolvía todas las dudas que podíamos tener. La comida nos gustó mucho también, todo estaba buenísimo. Y durante el banquete todo salió muy rodado, no tuvimos ningún tipo de incidente, y todo gracias a ellos. Lo recomiendo mucho!
    El passat mes de setembre ens vam casar a Torremirona i puc dir que no podriem haver escollit millor. El lloc és idíl·lic i l'atenció rebuda immillorable. Van ser molt atents en tot moment a l'hora d'organitzar el nostre casament i ens van ajudar en tot lo que van poder. La Maria ens guiava perquè se'ns fes més fàcil tot i ens resolia tots els dubtes que podiem tenir. El menjar ens va agradar molt també, tot estava boníssim. I durant el banquet tot va sortir molt rodat, no vam tenir cap mena d'incident, i tot gràcies a ells. Ho recomano molt!

Respuesta de Hotel TorreMirona:

¡Maria y Marcos! Mil gracias por su bonito comentario. Gracias por confiar en nosotros, estamos muy felices de haber cumplido con sus expectativas.
    ¡Siempre será bienvenido y esperamos veros de nuevo pronto!
    Muchas gracias por parte de todo el equipo del Hotel TorreMirona.
    Maria i Marc! Mil gràcies pel vostre comentari tan bonic. Gràcies per confiar en nosaltres, estem molt feliços d'haver complert amb les vostres expectatives.
    Sempre sereu benvinguts i esperem veure-us de nou ben aviat!
    Moltes gràcies de part de tot l'equip de l'Hotel TorreMirona.
  • Carles
    Cris Enviado el 03/01/2024

Una boda perfecta a nuestra medida

Nuestra boda en el Hotel Torremirona fue un día que no olvidaremos jamás!
    Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos conocímos a Maria, la Wedding Planner del Hotel, que nos explicó con detalle todas las propuestas disponibles, y junto a ella pudimos personalizar los detalles para que el día estuviera adaptado a nosotros; desde el lugar de la ceremonia, las flores y decoración, el aperitivo, la cena y todos los extras que quisimos añadir. Gracias a su ayuda y seguimiento cercano todos los detalles estaban planificados y durante la boda no tuvimos que preocuparnos de nada, solamente disfutamos el día al máximo!
    Al estar el Hotel localizado en un campo de golf las vistas desde todas las localizaciones son muy bonitas, en un entorno natural muy cuidado. Las fotografías quedaron preciosas, y todos los invitados quedaron encantados con el lugar.
    La comida del aperitivo y la cena son de alta calidad, pudimos escoger los platos que más nos gustaron de una ámplia selección de menús. Todos los platos se cocinan en el restaurante del Hotel - Restaurant El Canigó. El chef estuvo abierto a pequeñas modificaciones de los platos para que se adaptaran más a nuestros gustos. También hubo opción de platos vegetarianos/veganos, y se tuvieron muy en consideración posibles intolerancias y alergias de los invitados.
    Al ser un Hotel pudimos reservar las habitaciones con antelación tanto para nosotros, como para amigos y familiares que se alojaron allí durante los días de la boda, en habitaciones muy comodas y calidad/precio perfectas.
    En resumen, el servicio de todo el equipo del Hotel Torremirona fue impectable, a destacar el trabajo de la Wedding Planner (Maria) que sin ella nada hubiera sido igual, es muy profesional en su trabajo y cuida cada detalle al máximo para que el día de la boda los novios no tengan que preocuparse de nada, solamente puedan disfrutar del día!
    ¡Muchas gracias a todo el equipo de Hotel Torremirona, lo recomendamos 100%!

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Guapos! Gracias a vosotros por confiar desde el primer momento.
    ¡Encontrarnos con parejas como vosotros es único! Felices de haberos conocido, y de haber vivido todo esto con vosotros y vuestra gente. Que os dure para siempre el amor y esa energía tan bonita que desprenda. Nos quedamos una parte de vosotros aquí en TorreMirona. Uno y mil abrazos de parte de todo el equipo. Gracias de todo corazón, Carlos y Cristina.
    Bonics! Gràcies a vosaltres per confiar des del primer moment.
    Trobar-nos amb parelles com vosaltres es únic! Feliços d´haver-vos conegut, i d´haver viscut tot això amb vosaltres i la vostra gent. Que us duri per sempre l'amor i aquesta energia tan bonica que despreneu. Ens quedem una part de vosaltres aquí a TorreMirona. Una i mil abraçades de part de tot l'equip. Gràcies de tot cor, Carles i Cristina.
  • Anita
    Anita G. Enviado el 23/06/2023

Torremirona fué la mejor elección

Cuando fuímos a ver Torremirona por primera vez para nuestro enlace nos enamoramos en seguida del espació. Varios espacios verdes, envueltos de naturaleza y al aire libre y un magnífico pabellón donde hacer el banquete y baile. El sitio perfecto que siempre habíamos estado buscando para nuestra boda. No tuvimos ninguna duda al elegir Torremirona. Des de el primer momento Maria, quiso saber como queríamos que fuera nuestra boda. Nos ayudó, nos aconsejó y en todo momento estuvo pendiente de la organización para el gran día. Durante el tastet pudimos probar las veces que hiciera falta aquello en lo que teniamos dudas. La comida era excelente y nuestros invitados iban a quedar muy contentos. A medida que iba llegando el día, Maria estuvo pendiente del mas mínimo detalle de tal manera que nosotros estuvieramos tranquilos. El día fué perfecto, tal y como habíamos imaginado siempre. Maria estuvo pendiente de nosotros en todo momento, los camareros y personal del hotel fueron excelentes en el servicio, la comida tal y como habíamos probado exquisita y nuestra estancia en el hotel, ideal. No podemos estar mas agradecidos y felices de como fue el día y de cómo quedaron de contentos cada uno de nuestros invitados. Sin duda Torremirona siempre estará en nuestros corazones. Anita y Victor

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Anita y Victor, muchísimas gracias por vuestro súper comentario. ¡Tenemos un recuerdo muy bonito de vuestra boda! Gracias por haber dejado en manos de nuestro equipo la organización y la celebración de un día tan especial. Somos nosotros los que os estamos agradecidos, fue un placer. Ya sabéis que TorreMirona es vuestra casa, ¡esperamos veros muy pronto! Un abrazo fuerte y que seáis muy felices pareja!
    Angels C. Enviado el 04/06/2023

Suerte de maria

Nos encanto el lugar y lo contratamos por estar cerca de donde viviamos. Pero....
    24 horas antes de la boda nos derritieron el pastel de boda!!!!! Suerte de la maria que se encargo y pudo solucionarlo.
    Habia pedido que el dia siguiente me guardasen lo que sobro del pastel y la mesa de extras que habiamos pagado extra, para repartirlo en el comedor social de mi pueblo, me dijeron que si y luego al pedirlo el dia siguiente el metre me dijo que lo habian tirado!!!!!!!! Y cuando fui a desayunar me lo encontré en la barra de desayuno, quede muy decepcionada por ello. Nos mezclaron las canciones de las mesas, un invitado encontro un bicho en el plato.... Y asi podría seguir..... En fin que no lo recomiendo para eventos. Eso si la comida estaba muy buena .
  • Nidia
    Nidia M. Enviado el 01/06/2023

Una boda de 10!

Nuestra boda en Torremirona fue estrairdinaria, de 10! No tengo ninguna pega al respecto, todo salió como habíamos deseado. El trato de Maria, la wedding planer del hotel fue maravilloso, nos ayudó en todo momento y el dia de la boda se encargó de que absolutamente todo saliera como queríamos. Además, yo me encargué de preparar toda l decoración y fue ella la que el día de la boda lo colocó todo con un gusto perfecto! Y que decir de la comida… fue abundante y de buenísima calidad, todos los invitados quedaron completamente satisfechos!! Repetiriamos mil y una veces con este gran equipo!! Muchisimas gracias por todo!!

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Qué ilusión, Nídia, recibir opiniones como la vuestra. Momentos tan bonitos como el día de vuestra boda dan sentido a nuestro trabajo. Un auténtico placer. Cuidaros mucho.

Un abrazo.
    Todo el equipo de Hotel TorreMirona.
  • Alèxia
    Alèxia B. Enviado el 08/11/2022

Inmejorable!!

Fué tan perfecto!!! La organización, la paciencia que tubo Maria con nosotros. No podemos estar más encantados!!! Plasmaron todas las ideas que teníamos al 100%. Muchas gracias por todo!!!

Respuesta de Hotel TorreMirona:

Mil gracias por el comentario pareja. Ha sido un auténtico placer poder ayudaros en un día tan importante para vosotros. Nos vemos pronto. Un abrazo,

El equipo de Hotel TorreMirona.