Opiniones de Hotel Restaurante La Plantación

4.2/5 406 opiniones
    Laura P. Enviado el 20/05/2024

Todo salió genial.

Recomendable 100%
    El lugar es increíble y precioso, desde que fuimos la primera vez, supimos que en La Plantación iba a ser nuestra Boda. Ha salido todo genial y los invitados disfrutaron mucho en todas laa zonas: ceremonia, cocktail en jardines junto a la piscina, banquete exterior en la sombra de las preciosas moreras...y luego la barra libre en el salón con terraza exterior.
    Siempre estuvimos tranquilos por si había posibilidad de mal tiempo,ya que La Plantación en muy versátil en sus posibilidades en cuando ubicaciones y estancias en caso de lluvia.
    La habitación de los novios muy bonita. Nosotros no nos quedamos a dormir, pero si que estuve(la novia) allí desde bien temprano para cambiarme, maquillarme, peinarme etc....y super bien.
    Hay suficiente espacio para parking para los invitados.
    Recomendamos 100%

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Laura sus palabras de satisfacción y lo expresado por cada invitado nos llena de orgullo y hace que cada día busquemos el mas mínimo detalle para garantizar una experiencia única y inolvidable, la forma como se organizo y se vivió esta boda es para nuestro equipo un camino para seguir sumando experiencia y recordar lo que han vivido todos en las instalaciones, Estamos muy agradecidos por la confianza depositada y por el maravilloso comportamiento de cada uno de los asistentes en especial a Laura y Mic por ser los anfitriones y gozasen al máximo este día tan especial para vosotros, cordialmente le saludamos y le deseamos el mejor camino de casados, En Events Hotel La Plantación tiene las puertas abiertas para recibirlos en cualquier otra ocasión ya que vosotros son parte exclusiva de nosotros.
    Galinanikonova Enviado el 16/05/2024

Galina de Alicante

De verdad me gusta este lugar! ¡Un paisaje impresionante te rodea! Propietario hospitalario y personal atento. ¡Todo fue organizado al más alto nivel! Muchas gracias La plantación!
    Un saludo

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Desde el primer momento demostramos nuestro interés en dar el mas alto nivel de profesionalidad para que vuestro día sea especial y lleno de sorpresas, agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo de trabajo y que las instalaciones trasmitan esas emociones nos llenan de orgullo, Siempre serán bienvenidos, Saludos cordiales.

Svend A. Enviado el 06/05/2024

Hermoso lugar, excelente comida y servicio. - Beautiful place, excellent food and service

Celebramos el cumpleaños de mi esposa con 45 amigos y familiares en La Plantación, que es una hermosa finca histórica con terrenos bien cuidados. Es una zona tranquila, pero cerca de Alicante, Benidorm y Valencia. Fue un placer organizar todo lo relacionado con nuestro evento con Aleksey: muy buena comunicación y muchas buenas sugerencias. Comida maravillosa, artistas locales geniales y un personal profesional. Había mesas dispuestas en el jardín, maravillosamente decoradas. No podríamos haber elegido un lugar mejor para este día tan especial. Altamente recomendado para eventos como bodas, cumpleaños, etc., pero también es un lugar agradable e idílico para un fin de semana tranquilo.
    We celebrated my wife’s birthday with 45 friends and family at La Plantación, which is a beautiful historic finca with well kept grounds. It is a quiet location, yet close to Alicante, Benidorm and Valencia. It was a delight to arrange everything concerning our event with Aleksey - very good communication back and forth, and lots of good suggestions. Wonderful food, cool local artists and a professional staff. Tables were set out in the garden, wonderfully decorated. We couldn’t have chosen a better venue for this special day. Highly recommended for events such as weddings, birthdays et cetera, yet it is also a friendly and idyllic place for a quiet week end.

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

La organización esta enfocada en recibirlos primeramente con la mayor amabilidad y guiarlos en base a nuestra experiencia vivida en nuestra trayectoria, por lo cual este cumpleaños nos llena de mucha satisfacción y alegría por la manera en la cual las ideas fluyeron para garantizar un espectáculo para cada invitado. Todo nuestro equipo de trabajo le agradecen tanto por su excelente trato y su respecto también es un orgullo tener servicio de comida preparada al momento para brindar un excelente servicio. Su comentario esta lleno de palabras de elogio y nos llena de energía para seguir brindando en cada evento nuestro mayor esfuerzo, Gracias por elegirnos y compartir este día con nosotros.
  • Samuel
    Samuel M. Enviado el 04/11/2023

Una boda perfecta. 28-10-2023

La semana pasada nos casamos en La Plantación y estamos muy felices de como fue todo. Mi mujer es sueca y nuestras familias se alojaron en el hotel varios días antes. El día de la boda la sensación era de que todos venían a casa a vernos. Las vistas son myy bonitas y hay rutas de senderismo para poder hacer por la montaña cerca.

Todo salió de cine y estamos muy agradecidos. El catering Aurrera, la planificación de Noemi nuestra wedding planer y la música a cargo de Chema, increíble! Muy satisfechos de haber puesto todo en sus manos. Profesionales de 10.

Muchas gracias Alexey y a todo el equipo ❤️❤️

Samuel y Michaela

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

En primer lugar agradecerles por su magnifica experiencia en las instalaciones y su excelente comentario, claramente el artífice de todo fueron vosotros y cada uno de sus invitados por darnos la oportunidad de ser parte de este día tan importante y poder mostrar cada detalle que se planifico con anterioridad y sonreír por el resultado.

Como lo hemos enfocado personalmente, Han sido en su totalidad un grupo fenomenal tanto en el trato con el personal como la manera de disfrutar cada día, por supuesto que serán bienvenidos en el momento que lo deseen.

Todo el equipo colaborador agrace vuestro presencia el día 28/10/2023 y les deseamos felicidad en su nuevo camino.
    Mónica A. Enviado el 15/10/2023

Boda 9 de septiembre

Me case el día 9 de septiembre en la plantación y no pudo salir mejor. Todo precioso y muy bonito. El equipo de profesionales nos trato genial. Repetiría ahí otra vez !

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Gracias por elegir La Plantación para celebrar este día tan importante, también fue fundamental el trato mutuo de esta manare fue posible realizar todo al mas mínimo detalle tal y como se ha planeado. Que la felicidad los acompañe siempre.
  • Елена
    Елена ?. Enviado el 11/10/2023

Un gran lugar para celebrar una boda

La Plantación es un lugar fascinante para realizar cualquier tipo de celebración. Mi boda fue maravillosa, la organización y el servicio del sitio han sido del más alto nivel. Su territorio e instalaciones de lo mejor, la comida deliciosa y la habitación súper cómoda y acogedora. Mil gracias a su director Aleksey. Ha sido un evento inolvidable!!

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Las instalaciones, la naturaleza y el servicio brindado ganan protagonismo en el momento en el que entran y se tiene la actitud de disfrutar, desconectar y pasar momentos inolvidables; mil gracias por recomendarnos y por querer en una próxima ocasión volver a visitarnos, hemos sentido una maravillosa energía de parte de todos vosotros, Mil gracias siempre.
  • Macarena
    Macarena Enviado el 24/09/2023

Experiencia inolvidable

Hemos celebrado nuestra boda, y a sido inolvidable, una experiencia super bonita.
    El trato con el personal es fenomenal Angelo super atento que no nos faltará nada y el catering Aurrera a sido tremendo la comida espectacular todos los invitados quedaron maravillados con la comida. Y que decir de nuestra wedding planner , maestra de ceremonias divina muy cercana, una persona que te entrega muchísima seguridad y tranquilidad, se encargó de mi ramo y los prendidos y nunca me imaginé que fuera tan hermoso.

Dj chema un crack, super profesional 100x100 recomendado.

Muy recomendable el sitio tiene unas vistas hermosas

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

En primer lugar agradecerles por elegirnos y por su expresión tan positiva; Estamos siempre dispuestos a garantizar la mejor experiencia, ayudar, acompañar y guiar en cada momento, de esta manera se sentirán mas seguros en un día de tantos nervios.

Estamos felices de que cada invitado haya vivido una experiencia única en la plantación, gracias por recomendar nuestro entorno natural y profesional, gracias por disfrutar de este día tal 100% y ser unas personas maravillosas.

Los esperamos en una próxima ocasión para revivir momentos únicos, vosotros han dejado una puerta de bienvenida abierta; por lo que estaremos encantados de recibirlos.

• Sonia
    Sonia M. Enviado el 23/09/2023

La boda perfecta

El día de nuestra boda fue perfecto. Nos encantó el lugar nada más verlo por las vistas y las opciones que ofrece. Integrado en la naturaleza, con sombra natural en el jardín y salón con aire acondicionado. Nuestra preocupación era no pasar calor y sin embargo ese día amaneció lloviendo y se optó por cambiaron ubicaciones. Momentos antes de la ceremonia cambió el tiempo nuevamente y gracias a la buena voluntad y esfuerzo tanto de dueño como de su equipo se volvió a cambiar todo al jardín para que la celebración fuese como nosotros queríamos para nuestro gran día. ¡¡Graciass nuevamente!! Siempre dispuestos a colaborar en lo que necesitasemos.

Las chicas del catering son un encanto siempre dispuestas a ayudar y colaborar en lo que sea. La comida excelente. Y especialmente contenta con las opciones y minutas veganas para un grupo reducido de invitados, que resultaron muy contentos. Chema, el DJ también fenomenal.

Nos preparamos allí y las fotos previas a la ceremonia han quedado genial. Pasamos la noche allí con amigos y desayunamos juntos al día siguiente con vistas espectaculares, cosa que fue otro éxito más.

¡¡Fue un día estupendo!!!

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Gracias infinitas por elegirnos y disfrutar de la naturaleza y las instalaciones de la plantación, Todo nuestro equipo de trabajo agradece la manera como nos han descrito, cada uno en su función esta dispuesto a solucionar, guiar y recomendar opciones de ultimo momento, nos enfocamos en brindar eso que están buscando con cada detalle que se plantea con anterioridad, nos llena de felicidad verlos disfrutar de su grandioso día, agradecemos su tranquilidad para tomar las decisiones de ultimo momento, junto a vosotros hemos hecho un excelente equipo y logramos que todos los invitados se hayan sentido muy contentos con cada espacio, con cada detalle.

Estaremos a su disposición para una próxima ocasión, han sido muy respetuosos y amables cada uno de los asistentes, por lo cual las puertas de hotel la plantación estarán siempre abiertas para recibirlos, gracias.

Elena E. Enviado el 21/09/2023

Boda del año !!!!!

Hemos celebrado nuestra boda este finde en la Finca la Plantación. Para empezar, estábamos enamorados en el sitio desde hace años. Y hemos decidido que es el sitio ideal para nuestro día de boda. Quería agradecer a todo equipo de la Plantación por ayudar con cada detalle. En primer lugar, a Alexey, el dueño de la finca, que estaba con nosotros en cada momento, ayudándonos con preparaciones y dando ideas para que sea el día más espectacular. Catering - Aurrera, nos han dejado sin palabras- entre alto nivel del servicio, equipo muy atentos en cada momento, y aparte mil Gracias al chef de la cocina - la comida de cóctel y cena eran excelente. Y gracias de corazón a Pilar, que llevaba la ceremonia y guiando nuestra boda desde principio hasta final. Su decoración, cada detalle con flores, lazitos etc - se ha convertido nuestra boda en un cuento mágico. Repetiría???? Siiiiii!!!!! Aconsejaría????? Siiiiiii. Gracias a todo el equipo que han estado a nuestro lado en ese día tan especial para nosotros. Nuestro sueño se ha hecho realidad gracias a Vosotros !!!

Respuesta de Hotel Restaurante La Plantación:

Así tal cual como lo describes como un cuento mágico ha sido este día tan importante para vuestras vidas y estamos muy orgullosos de que nos hayan elegido y que cada uno de los asistentes hayan disfrutado de las instalaciones, la naturaleza y de un excelente servicio de catering; todo el equipo de la plantación les agradece por su excelente trato, su amabilidad y carisma.

Brindamos una atención personalizada y guiada para garantizar una excelente experiencia en día tan importante como vuestra boda; Siempre pueden contar con hotel la plantación ya que serán siempre bienvenidos.

Gracias por dejarnos ser parte de vuestro sueño hecho realidad.