Opiniones de Hotel los Abetos

Hotel los Abetos Ver más información

• Carmen
    Carmen P. Enviado el 05/06/2024

Demasiados problemas para todo

No nos cogían el teléfono nunca, nos decían una cosa y luego era otra, nos subían el precio de todo, el trato no era del todo adecuado , ponían problemas en cualquier idea que quería hacer en mi boda, quería llevar mis propios proveedores pero como no era los suyos les parecía mal, quería poner mi grupo de música y también pasaba lo mismo… además me cambiaron 3 veces la organizadora del hotel y entre ellas no se ponían de acuerdo. Tenía que presentarme al hotel para que me atendieran porque pasaban de nosotros. Un show. Por su parte todo eran problemas y dificultades. No lo recomiendo… un sitio bonito pero podrían habernos hecho pasar un mejor momento los meses previos
    Ana R. Enviado el 10/04/2024

¡Gracias por este maravilloso día!

Estamos encantadísimos de haber celebrado nuestra boda en el Hotel Finca Los Abetos. No podemos estar más agradecidos con el trato recibido, tanto de dirección como el personal de recepción y la wedding planner. Gracias a Elena por su infinita paciencia y toda la ayuda que nos ha prestado. Sin duda, no habríamos podido celebrar nuestra boda sin ella. Y gracias a Cristina, nuestra wedding planner, que ha realizado una labor ejemplar, llevándolo todo al día, escuchando nuestras sugerencias y, sobre todo, aconsejándonos y guiándonos en todo momento, siempre disponible y con una sonrisa. Además en todo momento me transmitió muchísima tranquilidad, en cuestiones que yo no entendía y para mi eran un problema, Cristina lo solucionaba perfectamente y con toda la actitud. Le estoy especialmente agradecida por su ayuda, sobre todo el día previo a la boda, que me desbordé y entré en pánico, pero gracias a ella y a su equipo, y a la gran labor que realizaron en la fase previa, todo salió a las mil maravillas. No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy.
    En cuanto al cóctel y al banquete, todo fue fabuloso. La comida fue muy abundante y de una calidad exquisita. El personal muy pendiente de que todos los invitados estuvieran bien atendidos. También contratamos el puesto de ibéricos, el cortador de jamón y la venenciadora, y no podríamos estar más contentos con nuestra decisión. Todo estuvo realmente delicioso. Además la venenciadora dio un toque muy cordobés al cóctel, los familiares que vinieron de fuera se quedaron impresionados. Todos nos felicitaron por lo bonita que había salido la ceremonia, y la cantidad de comida de tan buena calidad. Todo gracias a este fabuloso equipo.
    Y la barra libre también genial, nos facilitaron el contacto con el DJ y la animación infantil, también un equipazo que amenizó muchísimo la velada. Las bebidas de primerísima calidad y la mesa dulce que triunfó, por no hablar de la recena que estaba para chuparse los dedos.
    En definitiva, hemos podido celebrar nuestra boda en un enclave precioso en plena naturaleza y sin salir de Córdoba, asesorados en todo momento por un gran equipo profesional que nos ha ayudado y ha hecho de nuestra boda un recuerdo inolvidable. Sin duda alguna volveremos a contar con el Hotel Finca Los Abetos para futuras celebraciones, lo recomendamos al 100 por 100 y si tuviera que volver a casarme (que espero que no, jejeje) volvería a hacerlo aquí una y mil veces.
    ¡Gracias por todo!
    Azahara P. Enviado el 11/10/2023

Mi boda soñada

No puedo describir con palabras lo feliz que nos sentimos por haber celebrado nuestra boda aquí. Lugar de ensueño en Córdoba, ceremonia preciosa, comida riquísima y abundante, personal super atento...Gracias al equipo y a Elena por cumplir nuestro sueño.

• Irene
    Irene A. Enviado el 23/09/2023

Una boda inmejorable y para el recuerdo

Si organizar una boda ya es complicado y estresante, imagina hacerlo desde la distancia... para mí era muy importante casarme en mi tierra y cuando vi el hotel Los Abetos lo sentí como un lugar original, distinto, especial... la facilidad y amabilidad con la que han contestado nuestras preguntas, las veces que hemos ido a visitar el sitio para poder hacernos una idea de cómo sería todo, la variedad de opciones en los aperitivos, los platos y los postres... todo!
    Destacar el personal de catering que atendió nuestra boda, recepción y sobre todo a Cristina, que desde que la conocimos en nuestra prueba de menú nos transmitió un buen rollo, simpatía y profesionalidad increíbles!!
    Es un día en el que es difícil que todo salga como esperabas pero en nuestro caso superó nuestras expectativas y las de nuestros invitados (que encima muchos venían del extranjero...)
    Ver las fotos y los vídeos hoy nos hace sacar una sonrisa enorme y volveríamos a elegir el hotel Los Abetos una y mil veces!!!! A pesar de no vivir en Córdoba, espero volver en alguna escapada; ¡Gracias por hacer nuestro día aún más especial!
    Irene & Fabio

Respuesta de Hotel los Abetos:

Estimada Irene,
    cómo nos alegra saber que hemos cumplido vuestras expectativas en uno de los días más importantes. Es una satisfacción. Gracias por confiar en nosotros.
    Enhorabuena de parte de todo el equipo de Hotel Finca Los Abetos
  • Arantxa
    Arantxa A. Enviado el 20/09/2023

Un día de ensueño

Fue un día espectacular, con una organización maravillosa. Elena, fue una gran ayuda y su orden me hizo estar muy segura y tranquila ese día de que todo iba a salir bien.
    Súper agradecida con todo el servicio !

Respuesta de Hotel los Abetos:

Estimada Arantxa,
    que felices nos hace saber que todo salió a vuestro gusto. Nos esforzamos en trabajar para que en un día tan especial todo salga perfecto. Muchísimas gracias por confiar en nosotros.
    Enhorabuena de parte de todo el equipo de Hotel Finca Los Abetos.
    Ana I. Enviado el 17/11/2022

Boda Hotel Abetos Maestre

Mi boda ha sido preciosa, por el enclave donde se ha celebrado y por las personas que han asistido. Pero debo decir que la gestión por parte de la coordinadora, P., ha sido muy lamentable, una gran falta de comunicación y profesionalidad, no respondiendo a las dudas y por lo tanto no generándonos ninguna tranquilidad ni confianza para preparar nuestro gran día. La recepción del hotel sí ha respondido bien y la comida estaba muy rica, pero el servicio de catering también actuó muy mal, metiéndonos muchísima prisa en el banquete, tuvimos que atender a 150 invitados en una hora y media, y obviamente eso trajo consecuencias, se nos pasó dar regalos, los novios no pudimos casi ni comer, no tomamos café, no pudimos abrir la barra libre con el baile de novios, etc..la mesa de las chucherías y la recena también eran escasas, así que sería recomendable que avisaran previamente por si los novios quieren un servicio más amplio. Recomendaría el lugar, que es precioso, pero la gestión y el servicio de catering tienen todavía mucho que mejorar, aunque debo decir que la comida sí era de calidad. Igualmente mi boda fue maravillosa y a pesar de haber sido en noviembre nos hizo un día de sol maravilloso.
    Marta ?. Enviado el 19/08/2022

Elección superacertada

Sin duda, volveríamos a celebrar con ellos nuestra boda. La atención durante todo el proceso de organización que nos dio Pilar, adaptándose a cambios que nos sobrevinieron hasta prácticamente el día anterior a la boda, fue estupenda. El trabajo de Cristina, la maître, durante todo el servicio fue espectacular. La calidad de la comida, la atención de los camareros, la respuesta siempre positiva a todo lo que les proponíamos, el montaje de mesas y decoración cuidando cada detalle, hicieron que el día saliera redondo. Espectacular.
  • Anyi
    Anyi Enviado el 02/11/2020

Encantadísima

Muy contentos y agradecidos por el trato con nosotros e invitados, preciosa la decoración del salón, la comida buenísima desde los aperitivos hasta los postres, los camareros muy atentos. Solo tengo buenas palabras; sin duda, lo recomiendo.
  • Verónica
    Verónica T. Enviado el 30/09/2020

La boda soñada

Trato excelente, entorno inmejorable. La comida buenísima, y tanto los invitados como nosotros quedamos supercontentos.
    Isabel M. Enviado el 14/04/2020

Hotel con encanto

El hotel tiene unas vistas preciosas. El servicio fue maravilloso y todos nuestros invitados salieron encantados. Si volviera atrás, los escogería de nuevo sin dudarlo.