Opiniones de Hotel Cueva del Fraile

4.1/5 1615 opiniones
  • Oscar
    Oscar M. Enviado el 12/05/2024

Día inolvidable

Celebramos nuestra boda en la Cueva del Fraile y si tuviéramos que volver a celebrarla, volveríamos con los ojos cerrados. Michel que es la persona que se ocupa de todo no se le escapó nada, super atento, un profesional. Agradecidos con él.
    Marta Enviado el 23/04/2024

Boda de cuento

No dude en celebrar nuestro gran día en Hotel Cueva del fraile, ya conocido por nosotros por haber estado en bodas anteriores. Gran calidad a buen precio. El encargado Michel nos soluciono todos los problemas que pudiesen surgir y nos ayudo en todo para que nuestro día fuese de 10. Todos los invitados se fueron encantados

Luis G. Enviado el 18/04/2024

El lugar perfecto para el día más importante de tu vida .
    Michel una persona que se va a encargar de todas tus dudas de todo lo que necesites te lo va a facilitar ,ese día con todos tus nervios y agobios el consigue que desaparezcan .
    La comida perfectisima la gente salió encantada tanto con cocktail como con el menú simplemente puedo decir una cosa
    Gracias
    Andrea C. Enviado el 17/04/2024

Día maravilloso en sitio espectacular

Desde que fuimos a ver el sitio mi pareja y yo nos pareció un sitio precioso que nos cautivó, y el día de la boda superó nuestras expectativas. Además Michel es una persona hiper competente que ha solventado todas las dificultades por circunstancias que se nos han ido presentando, y el día de la boda nos pudimos relajar y disfrutar del momento porque tenía todo organizado y a punto en todas las partes. Lo recomendaríamos mil veces, mil gracias por hacer de nuestro día algo tan tan especial.
    Javier U. Enviado el 17/04/2024

Apuesta segura para el día más importante

La experiencia con la Cueva del Fraile ha sido perfecta antes durante y después de la boda.
    Transmiten una tranquilidad necesaria para un día de tantos nervios.
    Altamente recomendable
    Vicente F. Enviado el 09/11/2023

Una boda de 10.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por lo bien que salió todo en nuestra boda. En Hotel Cueva del Fraile cuentan con diferentes espacios para que el tiempo atmosférico no fastidie tu día. Estuvo todo el día lloviendo y el tener disponibilidad en espacios cerrados no fuimos conscientes de la lluvia.
    Michel es un encanto, siempre atento y amable ante cualquier preparativo o sugerencia.
    Recomiendo este sitio y espero ir a más bodas como invitado que se celebren allí.
    Nosotros buscamos un sitio con alojamiento para nuestros invitados y la verdad que tienen capacidad para más de 300 personas y las instalaciones y el servicio son espectaculares.
    Arantxa Enviado el 31/10/2023

Nuestro Si también es con ellos

Son los mejores. Nuestro día no hubiese sido lo mismo sin ellos. Michel, Eva, los camareros, cocineros, recepcionistas, su gente... Hacen que todo sea perfecto. Un equipazo.
    Facilidades en todo. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Tienen en cuenta tus gustos, respetan lo que llevas en mente y te dan ideas para conseguir que todo salga perfecto.
    El entorno es precioso, las instalaciones muy bien cuidadas y la gente quedó encantada.
    En resumen, si nos volviésemos a casar, volveríamos a elegiros. Nuestro SI también es con vosotros equipo! 🥰Gracias por todo! 🥰❤️
  • Irene
    Irene G. Enviado el 21/10/2023

Boda💍🤵🏼👰🏼‍♀️

El 14 de octubre celebramos nuestra boda en el Hotel Cueva del Fraile. Fue una boda numerosa y después de ver varios sitios nos decidimos por la cueva.
    No pudimos acertar más.
    Es un hecho que en Cuenca el cubierto de boda está subiendo mucho. Pero se adaptan a todo, nosotros le pedimos un presupuesto para no superar, y así fue, todo ello sin privarnos de todo lo que no puede faltar en una boda.

Además, Michel nos dio todas las facilidades del mundo. Cómo si lo conociesemos desde siempre. Vive y se preocupa por y para que salga todo bien, todo lo apunta y prevee todas las posibilidades. Ha sido un día increíble. Además Michel está durante todo el día disponible y visible para que los tiempos y el evento siga correctamente su curso.
    Los camareros abordaban el cóctel desde diferentes sitios. Hay hueco para música en directo. La entrada se luce muchísimo y hay asientos para los más mayores. La gente comió muy bien y aunque la proporción de gente joven en nuestra boda era alta, no faltó comida. Nos dejamos guiar por Michel en todo. Íbamos a poner más pinchos de los solicitados, pero Michel nos dijo que no iba a ser necesario, y fue un acierto no añadir porque la gente salió casi comida del cóctel.

Si queréis algo concreto para el cóctel lo podéis pedir y renuevan existencias. No cobran por ello porque de una u otra forma le dan salida. Nosotros pedimos vermut porque en las bodas de nuestros entornos se toma mucho, y no faltó.

A la hora de traer externos o contratar cosas dices la palabra boda y todo se encarece, es por ello que preferimos coger todo lo que nos ofertó la cueva, no sin antes comparar ofertas y al final siempre salía mejor la oferta de la gente que trabaja para la cueva. Recomiendo comparar los precios.

Un gran número de invitados puede tener problemas logísticos, pero gracias a los espacios que tiene la cueva y la organización que te proporcionan fue todo perfecto.

Te dan facilidades para pagar, puedes abonarlo todo al día siguiente de la ceremonia.

Estamos muy agradecidos y no cambiamos nada de lo que ocurrió y cómo fue todo. Muchas gracias Michel!! Nos ayudaste a que el mejor día de nuestra vida fuese perfecto, y así fue. Un abrazo!!
    Marta T. Enviado el 15/10/2023

El sitio de nuestra boda

Desde el primer momento que fuimos a ver La Cueva del Fraile supimos que estábamos escogiendo el lugar correcto.
    Sin duda, volveríamos a celebrar nuestra boda allí ya que fue espectacular, una experiencia buenísima, de 10.
    Tanto Michel como todo el personal que trabaja en este hotel han sido encantadores, amables, cercanos y se han dejado la piel para que ese día fuera el mejor de nuestras vidas y así lo fue.
    Estamos muy agradecidos por los servicios y el trato que hemos recibido y sin duda volveríamos a repetir nuestra boda en la Cueva del Fraile. Especialmente con Michel, que siempre ha estado pendiente durante todos los meses de preparativos y por supuesto el propio día.
    Lo recomendamos a todas las personas que busquen un lugar bonito, en plena naturaleza, espacioso y en el que te dan facilidades y resuelven cualquier imprevisto.