Opiniones de Hostería de Arnuero

4.6/5 482 opiniones
  • Selene
    Selene C. Enviado el 24/07/2024

Increible!!

No podíamos haber elegido mejor sitio para nuestra boda. El trato cercano y profesional de Patri y Margot fue lo primero que nos encantó. El cariño con el que tratan la Hosteria se nota en cada rincón! En la boda estuvieron pendientes de todo y no se les escapó ningún detalle!! La comida estaba deliciosa! Los invitados que tenían alergias e intolerancias nos dijeron que estuvieron especialmente atentos a ellos y que los cuidaron realmente bien! Recomiendo al 100% a la Hosteria y a su gente!
  • Tania
    Tania V. Enviado el 16/07/2024

Unico y Perfecto

Solo puedo decir que es un sitio perfecto, un lugar con mucho encanto que hizo que nuestra boda fuera de cuento. El personal es de 10. Patricia te lo hace todo tan facil que es imposible que no fuera todo genial. Las habitaciones preciosas y la comida riquisima.
  • Rocío
    Rocío D. Enviado el 15/07/2024

Volvería a elegirlos para celebrar una boda o cualquier eveneto

El trato ha sido excepcional, muy atentas a todos los detalles, sin duda, volvería a escogerlos para celebrar un día tan especial.

Noemi Enviado el 12/05/2024

Profesionalidad, buen gusto y sensibilidad.

Sin duda, os elegiríamos una y mil veces.
    En nuestra primera visita, ya sentimos lo especial que era el sitio pero, nuestras expectativas han sido superadas con creces.
    Su gastronomía al más alto nivel, el espacio y decoración de diez, la gran profesionalidad, y el cariño y sensibilidad con el que trabajan, consiguen que todo sea fácil.
    Un lugar que invita a quererse, porque vosotras os queréis y eso se nota.
    Patri, Margot, equipo, os quedáis para siempre en nuestro corazón.
    Gracias.
  • Jose
    Jose L. Enviado el 01/02/2024

Lugar magico

Profesionales. Se nota la experiencia que tienen dando bodas. Un lugar magico donde celebrar el gran día, sin duda.
    Marta M. Enviado el 12/12/2023

Un lugar mágico

Desde el primer día que fuimos a verlo, me enamoré!!! Es sacado de un cuento y Margot y Patricia con su equipo nos hicieron un fin de semana mágico ❤️ repetiría mil y una vez y siempre os elegiría a vosotras
    Débora I. Enviado el 22/10/2023

Una boda en tu casa

El trato es de lo más cercano, te lo venden como si fueses hacer la boda en tu casa. Y es verdad, porque el fin de semana la Hostería la sientes tuya, se preocupan ellas de todos los detalles. Patri y Margot desde minuto uno te ayudan con todos los preparativos, te dan ideas y consejos y se adaptan a todo lo que tú propones. Nos casamos un sábado, pero el viernes ya llevamos todo, el sábado nos quedamos las 12 habitaciones para parte de la familia y el domingo nos dieron un desayuno casero insuperable. Todo el mundo salió súper contento, a día de hoy todavía nos dicen que fue una boda maravillosa. Recomendamos el sitio 100 por 100. La comida estaba todo riquísimo, estuvieron muy pendientes de si había alérgicos dando opciones de otros menús. Algo insuperable. Os dejo foto del menu.
    Cristina Enviado el 16/10/2023

Cris y Javi

La hostería tiene magia y si te dejas guiar por sus anfitrionas podrás vivirla. Boda de 10, la decoración, la comida una pasada y el trato espectacular. Gracias sobre todo a Patri por estar pendiente y darnos tranquilidad en todo momento. Volveremos💕💕💕
  • Lara
    Lara A. Enviado el 02/10/2023

El lugar perfecto

No podíamos haber elegido otro lugar! Desde el primer momento te lo ponen todo super fácil. Hacen que sientas que es como tu casa. Patricia y margot son unos amores y siempre están ahí para todo. Mil gracias por todo. Patricia eres una máquina! Todo espectacular, la decoración, la comida, el alojamiento, el desayuno... Los invitados encantados y nosotros enamorados de ese lugar. Que mi recién marido se emocioné a la mañana siguiente y me diga " que pena me da que se haya acabado ya... Tendría que a ver durado todo el fin de semana... Nos volvemos a casar? " Eso me llegó al alma porque para el es la 2 vez que se casaba. En definitiva espectacular!
  • Esther
    Esther O. Enviado el 19/09/2023

Mágico y Especial

Espectacular nuestro día en La hosteria. Cuando lo contraté ni por asomo me imaginé que saliera todo tan perfecto.
    Las chicas son maravillosas, súper atentas,no hay un rincón en la casa que no esté cuidado y limpio. Cuando hable con Margot de las flores pilló mi personalidad al vuelo y me lo decoró todo a la perfección creando un espacio de magia en ese lugar que ninguno de los que estuvimos allí olvidaremos. Las habitaciones son espectaculares. 3 de ellas tienen jacuzzi. Nos quedamos de viernes a domingo . La gente flipo con lo bonitas que eran las habitaciones y nos han pedido volver a alquilar la casa para el año que viene. La comida Espectacular, nos felicitó toooodo el mundo. Nuestro menú fu3 ensalada de bogavant3, lubina,Solomillo , coulan de chocolate y sorbete de menta y cava. No imagináis lo rico q estaba. La recena estaba increible , los quesos una pasada .Al día siguiente todos desayunamos allí recordando lo ideal que fue la boda y nos prepararon un desayuno espectacular con quesada.. croissants...pan recién hecho... zumos... bueno bueno .. como veréis solo tengo buenas palabras para ese fin d3 semana en la Hostería. Súper recomendable. Repetiríamos una y mil veces.