Opiniones de Hacienda Olivar

4.7/5 105 opiniones
  • Jose
    Jose L. Enviado el 20/06/2024

Todo genial.

Un sitio muy recomendable. Menú con una carta extensísima y mucha flexibilidad de composición, bien asesorados.
    La Maitre, Vane es una auténtica crack, con un perfecto dominio de los tiempos y las situaciones. Mi recomendación; dejarle libertad de actuación. Su experiencia hace que todo fluya mejor.
    Todos los invitados salieron encantados.
    Al tener la posibilidad de combinar espacios de interior, exterior y la pérgola de madera, hace que cada 2-3 horas se cambie de ambiente, con lo que a los invitados se les hace más amena la celebración.
    Reseñable la calidad del producto. El jamón y las gambas, espectaculares (como el resto del menú).
    Gran capacidad de adaptación de menús a personas que por alérgenos, necesidades o preferencias personales requerían menús adaptados.
    Reseñable también la variedad y calidad de las bebidas en la barra libre, incluso con posibilidad de peticiones singulares. Digamos que al día siguiente, a nadie le dolía la cabeza (punto importante en este tipo de eventos).

En resumen, todo genial.
  • Diana
    Diana G. Enviado el 19/06/2024

En general todo muy bien

La boda fue genial, en especial la atención de Vanesa la maitre y Ricardo que colabora con la hacienda y nos decoró todo fantástico. Sin lugar a dudas repetiríamos.
    La comida genial también y todos los camareros atentos y grandes profesionales . Como pega, había un animador para niños (les llevaba dentro para cenar ) y usaron todos los globos led y decoración para adultos preparado para la barra libre con los niños.. sin preguntar, así que nos quedamos sin gran parte para la barra libre.
    El baño de la novia no cerraba bien y algunos invitados entraban, así que un poco antihigiénico con el tema de vestido como podréis imaginar.
    Por el resto todo genial
  • Javier
    Fco J. Enviado el 12/06/2024

Hacienda encantadora, muy bonita

Fue la primera hacienda que vimos, tras ella vimos muchas más, pero Hacienda El Olivar nos encantó y nos tocó el corazón desde el segundo 1. Ya nos veíamos ahí celebrando nuestro gran día, y así fue, la elegimos y no nos equivocamos. Fue todo maravilloso, la comida un espectaculo de buena ( todos los invitados encantados ) todos son todos, no hubo ni una queja. Muchisma comida y toda riquísima. Los trabajadores muy atentos, quedamos muy satisfechos con todos.

Antonio, un encanto de persona, muy cercano, que eso te hace todo más fácil. Vanesa , la metre , super atenta con nosotros el día de la boda, era mirar al lado y estaba ella para todo.

Estamos muy contentos de haber realizado la celebración de nuestra boda con vosotros, os volveríamos a elegir !

Gracias por vuestros servicios !

• Sandraao
    Sandra A. Enviado el 08/04/2024

Boda perfecta!!

Le recomendaría a todo el mundo esta haciends y todo el equipazo que hay en ella.
    Estamos súper satisfechos y felices de lo perfecta que fue la boda.
    Todo el mundo nos dice que ha sido la mejor boda en la que han estado y eso nos hace estar súper orgullosos.
    El dueño Antonio por su atención y sencillez como decorador Ricardo por su guía y resolución.. y todo el equipazo detrás... Una maravilla de personas que hicieron una boda jamás soñada, mil gracias a todos de parte de Sandra y Daniel🥰
  • Chelo
    Chelo G. Enviado el 13/03/2024

Boda perfecta

Mejor imposible. Estuvo todo perfecto desde el minuto 1 al último. Crispulo es un gran profesional y una gran persona, sus empleados igual. Estamos super contentos con su servicio desde la ceremonia, la decoración, la comida , el servicio , la fiesta , el salón ,etc... Ni una sola queja. Recomendado 200% . Lo volvería a contratar sin persarmelo. Gracias y mil gracias por todo
  • Desiree
    Desiree C. Enviado el 07/01/2024

09/12/2023

Nos casamos el 09/12/2023 fue la primera hacienda que visitamos y ya no vimos ninguna más. José Antonio es un gran profesional además de buena persona y su equipo magnífico, del metre Ricardo también hay que destacar su excelente labor. Se implican en todo y te dan la seguridad y calma que necesitas en un día tan especial como tu boda. La comida de diez y la hacienda espectacular con las luces, me volvería a casar ahí mil veces.
    Ana S. Enviado el 12/11/2023

En cuanto vi la hacienda en fotos me enamore de ella, me parecio ideal para nuestra boda ya que no era una hacienda demasiado grande y para nosotros que llevábamos unos 120 invitados me parecio ideal y cuando fuimos a verla en persona me gusto mas todavia!! La comunicacion y el servicio con ellos desde el primer momento fue estupendo y el dia de la boda todo salio a la perfeccion con el metre ricardo y los demas camareros. Todo de 10 disfrutamos muchisimos del dia y en parte tambien fue gracias a ellos!!
  • Fany
    Fany A. Enviado el 30/10/2023

El mejor día de nuestras vidas

Nos casamos el pasado 28.10.23 y nos siguen llegando mensajes de los invitados felicitándonos por lo espectacular de nuestra boda, la atención, la cantidad de comida y lo rica que estaba, lo bonita que era la hacienda y en general lo bien que lo pasaron. Os confieso que hace poco mas de un año al visitar varias haciendas teniamos la duda, pero la cercanía de J.Antonio y sobretodo la personalidad afable y confianza que nos dio el metre Ricardo nos hizo decidirnos por H.Olivar, y no me puedo alegrar más de esa decisión. Hemos dejado en sus manos el día más importante de nuestras vidas con total confianza, y él y su equipo a cuidado cada detalle, no solo haciéndonos sentir especiales a nosotros, sino a cada uno de nuestros invitados. La temática de mi boda eran las películas, y os aseguro que gracias a estos profesionales, fue una boda de cine!
    ¡Nos vemos en las de plata!
  • Jessi
    Jessi M. Enviado el 09/10/2023

Sin palabras!!!! Magnifico!!!!

Fué impresionante!!!

Ricardo profesional impecable!!! Decoró la hacienda como no en mis sueños!!!

Nos aconsejo en todo momento, pendiente absolutamente de todo!!!

Tienen un equipo magnífico, muy profesionales!

Mis invitados salieron en encantados, la comida buenísima, de calidad superior, adaptaron menús para alérgicos e intolerantes...

La hacienda en general es preciosa y más de noche toda iluminada...

Nos dieron mil facilidades para todo!!!

Sin duda alguna volvería a repetir sin pensármelo!!!

Eternamente agradecida
  • Lola
    Lola Enviado el 05/10/2023

De categoría

Si volviéramos a casarnos volveríamos a celebrar nuestra boda en Hacienda el Olivar.
    Todo fue de categoría, de principio a fin! 💚