Opiniones de Hacienda La Membrilleja

4.9/5 65 opiniones
4.5/5 80 opiniones
    Iñaki I. Enviado el 15/06/2024

Boda Maria & Iñaki

Desde el principio Toñi ha estado muy pendiente de nosotros y nos ha ayudado en todo. Además nos ha podido dar todo lo que pedíamos y se ha encargado de que la finca estuviese preciosa en nuestro día, cuidando hasta el último detalle. Con ella al mando, no te hará falta una wedding planner... ¡Muy recomendable!
    Andrea Enviado el 15/06/2024

Mejor imposible

Celebramos allí nuestra boda y no pudo salir mejor, la finca es preciosa, la comida espectacular, y Toñi y su equipo siempre estuvieron pendientes de nosotros y nuestra familia para hacernos sentir lo más cómodos posible desde el primer contacto. Nosotros pensábamos que nos iba a costar más poder llevar a nuestro perro a la boda y desde que se lo comentamos fue super flexible con todo lo que íbamos proponiendo, y eso se valora mucho cuando se trata del día de tu boda.
    Todos los invitados quedaron alucinados y encantados con la decoración, la atención y sobre todo con la comida del cóctel, que todos nos han dicho que fue una pasada!
    Nos volveríamos a casar allí mil veces más!!
    Para nosotros, la mejor finca de la provincia de Ciudad Real.

Silvia Enviado el 12/12/2023

Recomendamos 100%

Muy contentos de haber hecho la boda en la Membrilleja. Hicieron todo lo que estuvo en su mano para que todo saliera perfecto. La comida increíble, así como todo lo que dependía de ellos. Mención especial a Cristina, una profesional con mayúsculas, nos lo hizo todo súper sencillo. Gracias por todo!
    Marta Enviado el 09/12/2023

La mejor elección

La mejor elección sin duda fue elegirlos a ellos, la hacienda es un lugar de ensueño pero los que realmente hicieron magia fueron Toñi, Pepe y su equipo….todo cuidado al detalle y la comida espectacular!!! No nos cansaremos de agradecérselo y por supuesto, los elegiríamos una y mil veces más!!!
  • Mma
    Marian Enviado el 02/11/2023

El mejor sitio para casarse

Desde que visitamos la finca por primera vez supimos que era el sitio de nuestros sueños para celebrar el día más especial de nuestras vidas. Tienen la mejor finca de toda la provincia, pero es que Pepe es el mejor cocinero que podríamos haber tenido porque todo el mundo sin exagerar nos ha dicho que la comida de nuestra boda es la mejor de todas las bodas en las que han estado. Hicimos tanto la ceremonia como la celebración en la finca y volveríamos a repetir sin duda alguna. Seguimos en una nube y no podemos parar de ver vídeos y fotos de nuestro día
  • Luna
    Luna G. Enviado el 12/09/2023

Todo perfecto

Si estás pensando en hacer una boda diferente y personalizada, es el sitio perfecto. Una finca preciosa y con historia, con el toque de Toñi que se deja la piel para que todo salga bien. Todos los invitados con súper buen sabor de boca y nosotros felices de haber elegido este sitio.
  • Luis
    Luis P. Enviado el 21/08/2023

Un servicio magnífico

Buenos días, hace un par de días tuvimos una boda en la membrilleja, un lugar fabuloso y la comida genial. El cóctel muy agradable y con bastantes platos y productos de la tierra. El personal muy atento y amable.
    Sin duda nos tocaron en la mesa los mejores camareros, Jose y Rafa, unos tíos súper agradables y profesionales que nos hicieron sentir como en casa. Me gustaría que recibieran nuestras felicitaciones.
    La boda era la de Víctor y Carmen.
    Mi nombre es Luis y soy de León, primera vez que estaba en ese sitio y para repetir. Un saludo.
  • Ismael
    Ismael Enviado el 13/05/2023

Inmejorable. Recomendadisimos!!

Nuestra experiencia con Hacienda La Membrilleja no ha podido ser mejor. Desde el primer momento, Toñi estuvo muy atenta y flexible para adaptarse a nuestras peticiones. En la prueba del menú ya nos sentimos muy acogidos y tanto Toñi como Pepe Mesa supieron ofrecernos las alternativas necesarias para que estuviesemos 100% convencidos. Durante la celebracion, el servicio fue exquisito, se nota que tanto la direccion como los cocineros y camareros son muy profesionales. Por supuesto los jardines, el patio y los salones son preciosos. Nos encantó celebrar nuestro dia en este lugar!
  • Carlota
    Carlota G. Enviado el 03/04/2023

No existe un lugar mejor

Un lugar precioso. Toñi, Pepe y todo su equipo un encanto, se adaptan a ti en todo momento, intentan que todo lo que vosotros queréis se haga realidad (aun que tengan que innovar o reinventarse). Un gusto exquisito en decoración. Finca exclusiva para vosotros. Cuidan hasta el mínimo detalle para que vuestro día salga de 10. Nosotros tan solo visitamos dos sitios (uno antes de Hacienda La Membrilleja) y cuando salimos de la visita con Toñi supimos que era el sitio, no buscamos nada más, Toñi te transmite seguridad, profesionalidad a la vez que cariño. Apostamos por ellos, prácticamente a ciegas, y no nos equivocamos.