Opiniones de Hacienda La Capilla

4.9/5 17 opiniones
4.7/5 95 opiniones
    Nieves D. Enviado el 22/07/2024

Sitio espectacular

Desde que visitamos Hacienda la Capilla supimos que era el sitio ideal para celebrar el día más bonito de nuestras vidas. Está todo cuidado con mucho gusto y mimo. Nuestros invitados quedaron encantados con todos los espacios que ofrece pero sobre todo con la parte de la piscina y el lago. Gracias Ana Mari por tu cercanía y amabilidad
    Cristina G. Enviado el 08/10/2023

Lugar de ensueño para un dia inolvidable

Después de mirar varios salones para nuestra boda...en el momento que vimos Hacienda La Capilla no dudamos en que ese lugar era el perfecto para nuestro gran dia. Quedamos hipnotizados. Cada vez que íbamos, salimos con los bellos de punta.
    Tiene varios espacios y todos y cada uno de ellos cuidados al más mínimo detalle, con una limpieza tanto en los altededores como en los baños excelente.
    Aparcamientos alquitranados muy amplios para coches y autobuses.
    Tengo que destacar que todo esta super bien adaptado para personas en silla de ruedas (como es mi caso)
    El trato hacia nosotros por parte de los dueños ha sido en todo momento de 10, super cercanos que incluso le cogimos muchísimo cariño.
    Estamos encantados y si nos volviéramos a casar, volveríamos a elegir Hacienda La Capilla una y mil veces más.

Respuesta de Hacienda La Capilla:

Trabajar con parejas como vosotros nos hace vivir aún con más ilusión los preparativos de vuestra boda y el día de la misma, en el que hasta a nosotros nos emocionamos en esa bonita ceremonia. Unos novios de 10 que confiaron en nosotros para celebrar ese maravilloso día.
    Gracias Ismael y Cristina os hemos cogido mucho cariño!!

Un abrazo y cuidaros mucho :)
    Enrique Enviado el 12/09/2023

Muy contentos

Alquilamos la finca para nuestra boda y el trato de Ana y del resto del personal fue magnífico. Nos han dado una tranquilidad muy valorable en estas ocasiones.

Respuesta de Hacienda La Capilla:

Enrique y Julia!!, gracias a vosotros por elegirnos en este día tan especial y único.
    Estamos encantados de poder haber participado en el día de vuestra boda.
    Todo el equipo de Hacienda La Capilla os desea muchísima felicidad en esta nueva etapa.

• Estefania
    Estefania B. Enviado el 26/07/2023

Una boda de Ensueño

Si tuviera que volver a elegir, volvería a ser allí, porque no existe lugar más bonito para celebrar una boda. Cada esquina que miras es bonita, tiene todo lo que se puede necesitar, disposición absoluta por parte de todos los empleados y llevado por una familia que es un autentico amor, especialmente el equipo de Ana mama e hija. Casarse en la capilla es un acierto asegurado y te permite tener unos recuerdos maravillosos que no olvidaras jamás.

Recomendado al 300%
  • Remedios
    Remedios Enviado el 28/06/2023

Un escenario único acierto seguro

Celebramos nuestra boda el 29 de abril. Fue un acierto total. Un lugar espectacular con un cuidado y mantenimiento impecable y 0 sorpresas. Con las condiciones claras desde primera hora .

Por nuestra fecha, buscábamos un sitio que permitiera celebrar cómodamente la boda ante cualquier imprevisto meteorológico. El salón mudejar es ideal (en nuestro caso 195 invitados y muy bien de espacio) y la zona del lago para la copa de bienvenida quedó preciosa.

Aprovechamos los rincones de la finca y la preciosa capilla para hacer la sesión de fotos con el fotógrafo y han quedado espectaculares.

En nuestro caso gestionamos todo con Ana y es un encanto y nos ayudó en todo momento.

Respuesta de Hacienda La Capilla:

Remedios y Jesús, esa parejita tan especial, que vinieron a conocer la finca siendo dos y celebraron su día soñado siendo tres, acompañados de su princesita.
    Gracias a vosotros por haber confiado en nuestro espacio y personal, hacemos siempre todo y más para que ese día sea inolvidable.
    Cuidaros mucho familia!!!
    Pedro M. Enviado el 20/06/2023

Nati y Peri

Es un lugar soñado, Ana y toda su familia son fantásticas, nos ayudaron en todo y nos dieron muchas facilidades.
    Maria D. Enviado el 12/06/2023

Boda en un lugar idílico

Nos casamos en esta hacienda el 28 de mayo del 2022, desde el primer momento Ana y su equipo se volcaron en cuerpo y alma para cuidar hasta el más mínimo detalle y que todo saliese de 10. El trato, la entrega y la dedicación después el minuto uno en el que te pones en contacto con Ana, te da una tranquilidad de que estás en las mejores manos para celebrar tu gran día. La hacienda está ubicada en un enclave idílico , rodeada de un mar de olivos. Unas vistas maravillosas y un lugar muy señorial. La hacienda tiene una capilla y un salón mudéjar precioso. Distintos ambientes para celebrar tu coctel de bienvenida , la comida y la zona de Baile. Ana me ayudó en todo y siempre estaba ahí para tranquilizarnos y solventar nuestras dudas. He No tuve que contratar weeding porque ella ejerce de ello. He estado en muchos lugares como invitada de bodas pero esta hacienda me parece todo un sueño.
    Mónica G. Enviado el 11/06/2023

Nuestra boda como la habíamos soñado…

Hacienda La Capilla es el lugar ideal para celebrar tu boda. La belleza tanto de sus zonas exteriores como de los salones es increíble, nuestros invitados se quedaron asombrados. Además, el personal no pudo ser más atento, servicial y amable, siempre haciendo lo imposible por atender nuestras peticiones. Volveríamos a elegirla mil veces más sin ninguna duda.

Respuesta de Hacienda La Capilla:

Mónica preciosa, muchas gracias a vosotros por confiar en nuestra Hacienda y nuestro equipo, intentamos hacer las bodas como si fueran nuestras y que ese día lo viváis como debe ser, un día inolvidable.
    Cuidaros mucho parejita!!
  • Pablo
    Pablo C. Enviado el 27/06/2022

Una hacienda espectacular

Tardamos en decidir que nuestra boda se celebraría en Hacienda La Capilla exactamente un minuto en cuanto fuimos a visitarla. Las instalaciones son preciosas y además están cuidadas al detalle. Ofrece espacios únicos, como la zona del lago para el cóctel o ese increíble salón Mudejar con un artesonado de madera que "quita el sentido". Además, la zona del arco para la ceremonia es mágico y la zona de la barra libre con la terraza a la vega antequerana es un sueño. Todo, además, cerca, pero con espacio suficiente entre ellos par que los invitados sientan que realmente van cambiando de espacio a lo largo de la boda. Además, Ana y Antonio nos trataron genial desde el principio, atendiendo a todas nuestras solicitudes y aportando su punto de vista. Y los trabajadores, Fuensanta y David, han sido como ángeles de la guarda a lo largo de todo el proceso y de la boda en sí. Nos casaríamos allí mil veces más. ¡Recomendable al 100%!
  • Mireia
    Mireia Enviado el 05/05/2022

Lugar mágico

¡Sin duda el mejor sitio que podíamos elegir para la boda! ¡Son una familia increíble! El trato perfecto y a pesar de que el tiempo previo al día de la boda fue lo de lluvia de barro… ¡Ya hicieron ellos lo imposible para que estuviera todo perfecto y así fue! ¡Siempre estaremos agradecidos y la gente encantada con el sitio tan bonito!

Respuesta de Hacienda La Capilla:

Buenas, Mireia y Alberto. Qué decir de vosotros... Qué pareja más espectacular. Agradecidos nosotros de que confiaseis en nuestro equipo para la realización de vuestra boda, ese día tan especial, el cual tuvimos que aplazar por el Covid y vivimos con tantas ganas.

Siempre en Hacienda la Capilla todo el equipo vivimos las bodas como si fueran nuestras e intentamos con todas nuestras fuerzas que se cumplan todas vuestras expectativas y os vayáis con un recuerdo inolvidable.

¡Cuidaros mucho, chicos!