Opiniones de Hacienda de la Albaida

4.9/5 31 opiniones
4.3/5 168 opiniones
    María M. Enviado el 03/03/2024

Un lugar de ensueño

Contamos con la Haciendo de la Albaida el día de nuestra boda tanto para la ceremonia como para la celebración de la boda. No me imagino ya un sitio mejor para hacerla. Desde un principio nos trataron genial y con mucha profesionalidad. Todos los tiempos de pago muy bien marcados. Delia es un encanto, nos asesoró junto a Carlos de Cilleros Catering cuando las inclemencias del tiempo nos jugaron una mala pasada. La Hacienda ese día no podía estar más bonita y nuestros invitados la disfrutaron muchísimo. Totalmente recomendable por atención e instalaciones (la mejor por tener plan B, C y D dependiendo del tiempo atmosférico).

Respuesta de Hacienda de la Albaida:

Ay Maria y Javier, gracias por vuestras palabras. No sabes la ilusión que nos hace que todo saliera perfecto! Hicimos un gran equipo! Un abrazo!
  • Jose
    Jose M. Enviado el 19/11/2023

Boda 11/11/2023

El sitio es extraordinario. Delia y su equipo te ayudan a que todo salga como habías imaginado. Los espacios de los que dispone la hacienda son inmejorables. Un espacio espectacular que te ayudara a hacer de tu gran día algo inolvidable.

Respuesta de Hacienda de la Albaida:

¡Muchas gracias por tus palabras, Jose M.! Trabajamos y nos esforzamos a diario para que cuando llegue vuestro gran día todo salga como siempre habéis soñado, como merecéis. Tus palabras nos animan e ilusionan para seguir disfrutando de nuestro trabajo. Gracias por haber pasado por la historia de nuestra Hacienda.
    ¡Un abrazo!
  • Lourdes
    Lourdes R. Enviado el 15/11/2023

Un gran día!!

Sin duda le recomendaría a todo el mundo este sitio. Aparte de precioso, el trato y la
    Profesionalidad ha sido inmejorable.

Respuesta de Hacienda de la Albaida:

Con parejas tan divertidas y naturales todo es mas facil. Me hicisteis reir y disfrutar de mi trabajo. Os deseo toda la felicidad del mundo! 💋

• Emilio
    Emilio Enviado el 13/07/2023

La hacienda más bonita de Córdoba

El lugar es una maravilla. La gente se fue encantada. Copa de espera en el jardín, que es un espectáculo, y luego la cena en la pérgola con vistas a la sierra. Sin duda la hacienda más bonita de Córdoba.

Respuesta de Hacienda de la Albaida:

Gracias, Emilio. Tanto el jardín como la pérgola son dos ubicaciones preciosas para celebrar cualquier tipo de evento. Nos alegra mucho que te gustara y pudieras disfrutar de nuestra Hacienda que con tanto mimo cuidamos.
    ¡Gracias!
  • VICTOR
    Victor Enviado el 28/06/2022

Simplemente perfecto

La boda salió tal y como lo imaginamos todo gracias a la Hacienda de la Albaida y al Catering Dávila. La suma de las dos es victoria asegurada.

Respuesta de Hacienda de la Albaida:

En la Hacienda de la Albaida trabajamos con caterings de nuestra absoluta confianza con los que la coordinación es total, precisamente para que el resultado del trabajo en común sea perfecto. Nos alegramos de que haya sido tu impresión, Víctor. Fue una boda preciosa. Gracias a vosotros por confiar en la Hacienda de la Albaida paran un día tan importante.
    Georgina D. Enviado el 31/05/2022

¡Servicio inmejorable!

Quería dar las gracias a Delia y a todo el equipo que hizo posible una boda de cuento. Tanto en el trato, como en cuidado de Hacienda, jardinería, a los artistas del espectáculo ecuestre, etc. Todos los invitados y por supuestos nosotros los novios quedamos asombrados. De verdad, lo recomiendo al 100%, no hay nada parecido en Córdoba. Muchísimas gracias.

Respuesta de Hacienda de la Albaida:

Muchas gracias, Georgina e Isaac.
    La verdad es que el trabajo en equipo es determinante para que un evento salga de la mejor manera, y eso es un factor que tenemos muy en cuenta. Nuestro objetivo es prestaros el mejor servicio y la clave del éxito es la suma de esfuerzo, constancia y mucho, mucho cariño. Nos alegra mucho que quedarais tan contentos y que vuestros invitados quedaran encantados. ¡Ojalá pronto podamos volver a encontrarnos! ¡Gracias!
    Clara V. Enviado el 24/05/2022

Lugar increíble

No hay mejor sitio para celebrar una boda. Mi boda fue de noche y la Hacienda estaba preciosa, los invitados estaban encantados y todos me repetían lo mismo, que no habían visto algo igual. No podemos estar más contentos y lo recomendamos 100%.

Respuesta de Hacienda de la Albaida:

Muchas gracias por tus palabras, Clara. Estamos de acuerdo contigo en el encanto que desprende la Hacienda de la Albaida de noche. La iluminación le da un toque romántico muy especial. Nos alegramos mucho de tu alegría y la de tus invitados. Es un verdadero placer haber formado parte de vuestra historia de amor. ¡Gracias por elegirnos!
  • Juan
    Juan M. Enviado el 23/05/2022

Experiencia inolvidable

La Hacienda de la Albaida es un sitio maravilloso. El trato de Delia fue atento en todo momento, y el día del evento estuvo allí para cualquier cosa que necesitábamos.

Respuesta de Hacienda de la Albaida:

Muchas gracias, Juan M. Siempre intentamos estar muy pendientes de cada detalle. Vuestra tranquilidad también es un factor muy importante para que vuestro día especial sea inolvidable.

Gracias por contar con nosotros para un día tan especial.
  • Isaac
    Isaac Enviado el 18/05/2022

Georgina e Isaac

Quería dar las gracias a Delia y a todo el equipo que hizo posible una boda de cuento. Tanto en el trato, como en cuidado de hacienda, jardinería, a los artistas del espectáculo ecuestre, etc. Todos los invitados y, por supuesto, nosotros los novios quedamos asombrados. De verdad, lo recomiendo al 100%, no hay nada parecido en Córdoba. Muchísimas gracias. Georgina e Isaac.

Respuesta de Hacienda de la Albaida:

Muchas gracias, Georgina e Isaac.
  • Rocío
    Rocío B. Enviado el 02/05/2022

Entorno privilegiado

Un lugar de ensueño para nuestra boda. El entorno es increíble, su jardín, las jaimas, la panorámica de la sierra... Delia nos ha atendido fenomenal y el día de la boda estuvo muy atenta en todo momento. ¡Nos ayudó mucho! Sin lugar a duda, fue el mejor lugar para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida.

Respuesta de Hacienda de la Albaida:

Gracias, Rocío. ¡Eres un encanto! Lo cierto es que intentamos cuidar cada detalle, cada espacio, cada rincón... Es lo que hace de la Hacienda de la Albaida un lugar único. Tenemos el privilegio de contar con un entorno maravilloso y la suma de todo tiene como resultado eventos inolvidables. ¡Gracias!