Opiniones de Gaztelubide Las Rozas

4.8/5 136 opiniones
4.3/5 2836 opiniones
    Laura N. Enviado el 06/07/2024

Una boda súper especial

Juan Carlos y yo nos casamos el pasado 15 de junio y elegimos Gaztelubide para celebrar nuestra boda. ¡Qué buena elección! Durante toda la producción Manu nos estuvo acompañando cuidando cada detalle y haciendo seguimiento de nuestras peticiones. La cena la celebramos en uno de sus jardines, la decoración de la iluminación y de las mesas fue perfecta y queremos dar las gracias a Manu y a Juan porque estuvieron pendientes de nosotros y de nuestros invitados durante toda la noche garantizando que todo saliese tal y como lo habíamos planificado.. El producto fue de una calidad exquisita y nuestros invitados quedaron encantados. Gracias por hacer que un día tan especial como el de nuestra boda saliera de 10.
  • Esther
    Esther Enviado el 03/07/2024

Volveria a Repdtir si o si

El mejor sitio que pudimos elegir para celebrar nuestra boda. Te dan facilidad para todo, te facilitan todo, te ayudan a organizar todo lo que tú quieras hacer. Manu y Juan son unos profesionales como la copa de un pino y sin ellos no hubiese sido posible, que todo saliese como ha salido, el cóctel espectacular, la cena fantástica, todos y cada uno de nuestros invitados nos felicitaron, y todo gracias al grupo Gaztelubide, y que decir del lugar, es super bonito, así que solo puedo decir, mi si con vosotros también es para siempre. Gracias.

Rosa Enviado el 01/07/2024

Restauracion

El mejor lugar que podíamos haber elegido.
    Todos lo invitados salieron encantados.
    Beatriz G. Enviado el 30/06/2024

Calidad y cercanía a los pies de la sierra de Madrid

Desde el primer momento te dan todo tipo de facilidades, son grandes profesionales.
    Las instalaciones preciosas, con vistas a la montaña.
    Tanto cocktail como el menú de una calidad excelente, no podemos decir nada más que gracias a todo el equipo.
    Patricia B. Enviado el 24/06/2024

Grandes profesionales

Celebramos nuestra boda allí. Todos los invitados aún hablan de la comida. Luis, el jefe de cocina, es un profesional de los que ya no quedan y la pasión que tiene se trasmite en sus platos
    Por otro lado Manu y Juan, organizadores, trato impecable . Con Manu la comunicación fue constante previo a la boda, reuniones y llamadas para asegurarse de que cada detalle estaba a la manera que nosotros queríamos y durante el evento Juan se encargó de cubrir todo. Para la parte de sala el trato fue increíble, todos con una sonrisa y atendiendo cualquier cosa que cualquier invitado pudiera necesitar e informándonos de cualquier cosa dándonos el espacio que necesitábamos
    Muy contentos y con un recuerdo muy bonito gracias a la suma de todos los trabajadores que nos acompañaron en ese día
    Cabe resaltar, y dejando claro que es totalmente ajeno a ellos, que tuvimos la desgracia de tener una boda en el salón de al lado la cual abusó, se coló, quitaron cosas y crearon un ambiente MUY desagradable poniendo en compromiso todo el duro trabajo de todos ese día, tanto nuestro como del personal. No refleja para nada el trato y trabajo hecho por todo el personal allí y especialmente de Juan el cual tuvo que lidiar con esa situación cuando es totalmente increíble que haya gente capaz de hacer todo lo que hicieron esa boda. Una vergüenza por su parte y aún con toda esa situación, estamos muy contentos con cómo salió todo. Totalmente recomendable
    Tamara S. Enviado el 22/05/2024

Salió todo perfecto

Celebramos el día 3 de mayo nuestra boda allí. Salió todo genial. La atención y ayuda de Manuel,Juan y Lola fue estupenda. Son flexibles con las ideas que tengas para la boda.
    Lo recomiendo 100%

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Hola Tamara y Gonzalo, gracias por vuestras palabras, ya sabeis que las bodas las tratamos como si fueran las nuestras, un placer en serviros y ayudaros en un dìa tan especial.
    Un fuerte abrazo.
    Juan - Grupo Gaztelubide
    Beatriz Enviado el 22/04/2024

Perfecto, nuestro sueño hecho realidad

Conocíamos de sobra la taberna- sidreria y la calidad/cantidad de los productos consumidos,así que para nuestro día especial no dudamos en elegir celebrarlo en eventos Gaztelubide..lo que desconocíamos es que iba a superar nuestras expectativas!El equipo humano excepcional,se nota que llevan años de experiencia a sus espaldas!facilitaron y aportaron ideas a nuestro enlace,hicieron realidad que fuera el mejor día de nuestras vidas!Los invitados quedaron encantados,comida estupenda,ambiente
    e instalaciones inmejorables,organizadores y camareros encantadores y efectivos...una velada que nos quedará en el recuerdo para siempre,y por la que estamos inmensamente felices y agradecidos!sin grupo Gaztelubide no hubiera sido posible!!!!

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Beatriz, agradecerte tus palabras, en el grupo Gaztelubide trabajamos para que vuestro dìa sea algo màs que especial e intentamos superarnos en cada evento, dando ese toque personal que vosotros necesitais para que la boda sea perfecta, ya que la tratamos como si fuera la nuestra.
    Un fuerte abrazo.
    Juan - equipo de Gaztelubide
  • Myriam
    Myriam V. Enviado el 17/02/2024

Myriam & Joel 22.09.23

Simplemente perfecto. Juan y su equipo estuvieron muy pendientes durante todo el proceso e hicieron que ese día todo fuera genial.
    Toda la comida estuvo riquísima y cuidaron mucho de las necesidades de algunos invitados.
    Volveríamos a contar con Gaztelubide sin dudarlo.

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Gracias por vuestras palabras, ya sabeis que para nosotros es fundamental el trato cercano con los novios para que todo salga bien, un placer darme la oportunidad de colaborar en vuestra boda.
    un beso.
    Juan - equipo de Gaztelubide
  • Alejandro
    Alejandro V. Enviado el 20/12/2023

Gran servicio

Contratamos los servicios para un servicio de comida. El trato es excepcional, tienen mucha flexibilidad y dan un gran servicio. Todo fue perfecto, al ritmo que habíamos hablado. La comida fue excepcional, todo muy bueno. Los comensales salieron encantados. La organización salió perfecta y están muy atentos a todo para que no tengas que preocuparte de nada.
    Lo único un poco negativo fue la comunicación para realizar los preparativos, que fue algo lenta y confusa en algunas situaciones debido a la gran cantidad de eventos que realizan a la vez pero el resultado final fue perfecto.
    Recomendado 100%

Respuesta de Gaztelubide Las Rozas:

Gracias Alejandro por tus palabras, en el grupo Gaztelubide intentamos superarnos en cada evento como si fuese nuestro, habeis sido una pareja entrañable, ya sabeis donde esta vuestra casa.
    Un abrazo. .
    Juan - grupo Gaztelubide.