Opiniones de Fogón de la Casona

4.7/5 594 opiniones
  • Rocío
    Rocío M. Enviado el 07/07/2024

Es como estar en casa

Todo fue perfecto, la comida un espectáculo, fue lo que más destacó la gente, que había mucha y nadie se quedó con hambre siendo cóctel y que todo estaba buenísimo.

Fue preparado todo al detalle con amor y cariños y no puedo estar más agradecida

Respuesta de Fogón de la Casona:

Muchas gracias por tus palabras Rocío. Nos alegra mucho haber cumplido con vuestras expectativas. Para nosotros fue un placer formar parte de vuestro día. Sois una pareja maravillosa y os deseamos lo mejor en la nueva etapa.
    Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo
    Carlos Enviado el 09/06/2024

Genial todo

Todo super bien muy atentos la comida espectacular el mejor sitio para bodas

Hola Carlos,
    Muchas gracias por tus palabras y por haber confianza en nosotros para la celebración de vuestro enlace, ha sido un placer ayudaros.
    Os deseamos que seáis muy felices en la nueva etapa.
    Un abrazo de parte de todo el equipo.

• Israel
    Israel P. Enviado el 02/06/2024

Profesionalidad, trato cercano y un sitio en el que buscan Tu Día

Al principio teníamos dudas entre el Fogón y otros sitios, terminamos decantándonos por ellos debido a que tiene una situación privilegiada en Valdemorillo, porque es un restaurante que hace bodas (y no un sitio de bodas que tiene un restaurante) y porque Aurora es una persona de las que te marcan por su agilidad y resolución.
    Cuando fuimos a la comida de prueba y conocimos a José supimos que eso solo mejoraba, la facilidad, el estar siempre un paso por delante y la experiencia que se demostró con la prueba de 6 personas, se trasladó al día de la ceremonia con los 109. Los camareros son una orquesta perfectamente dirigida por José, que está pendiente de cosas en las que no habías pensado en dos años de preparación de este día.
    La preparación del evento ha sido un acompañamiento sin atosigue y una serie de facilidades de personalización que no estaban ni en nuestros sueños.
    Y ahora, lo importante, la comida. Pero es que la comida de aquí no se puede describir con palabras, el sabor del timbal de salmón y las carrilleras juegan en una liga que no tiene comparación. La sincronización de todas las mesas en un evento de este tipo y la rapidez para cualquier cambio hacen que no pueda hacer otra cosa que recomendarles una y mil veces.

Respuesta de Fogón de la Casona:

¡Muchísimas gracias Israel! Nos emociona leer vuestras palabras. Ha sido un verdadero placer ayudaros en vuestro día y formar parte de él. Gracias una vez más por elegirnos, por confiar en nosotros y por hacernos disfrutar de vuestra boda.
    Esperamos volver a veros pronto.
    Un abrazo.
    Estefanía H. Enviado el 02/06/2024

Boda Alberto y Estefanía

Celebre mi Boda el pasado 11 de Mayo con ellos y, con toda sinceridad, puedo decir que todo ha sido impecable. Desde el minuto uno en que contactamos con Aurora nos lo puso todo súper fácil y nos ayudó en todo momento. La Boda salió a la perfección y no pudieron estar más atentos y ser más amables, haciendo una mención especial a Jose, quien, desde luego, no pudo implicarse más en todo.

Respuesta de Fogón de la Casona:

Muchas gracias Estefanía por tus generosas palabras. Fue un placer ayudaros en un día tan importante en vuestras vidas. Gracias por confiar en nosotros y por hacerlo todo tan fácil y bonito.
    Os deseamos lo mejor en la nueva etapa.
    Un abrazo fuerte a los dos
    Pablo Enviado el 29/04/2024

Estamos encantados

Nos casamos en abril del año pasado y no podíamos haber elegido mejor sitio para la celebración del convite. No solo por la calidad del servicio, la atención, los detalles y lo rico y bonito que estaba todo, si no por la calidad humana de todos y cada uno de los que hicieron posible poner un broche de oro a nuestro día. Hacemos mención especial a Aurora siempre tan dulce, pendiente y facilitando cada gestión. A Justo y por supuesto a Jose por su cariño y su profesionalidad.
    A día de hoy amigos nuestros siguen hablando maravillas de lo bien que comieron en nuestra boda, y hasta los fotógrafos que acaban probando muchos solomillos en unas bodas y otras nos comentaron que estaba espectacular.
    Volvimos ayer allí a comer y celebrar nuestro primer aniversario con miedo a tener las expectativas muy altas y nos fuimos felices y con la certeza de lo bien que hicimos en elegirles hace un año. Volveríamos a elegir el Fogón de la Casona mil veces.

Respuesta de Fogón de la Casona:

Muchas gracias por tus generosas palabras Pablo. Ayudaros a celebrar vuestra boda fue un placer, todavía nos acordamos de vuestro día, de lo agradables que fuisteis todos, tanto vosotros como todos vuestros invitados.
    Gracias por la confianza depositada en nosotros y por volver a visitarnos.
    Un abrazo fuerte a los dos
  • Guadalupe
    Guadalupe N. Enviado el 11/03/2024

Un lugar mágico

El día que visitamos el Fogón supimos que celebraríamos ahí nuestra boda. Es un lugar de ensueño 🥰 teníamos claro que queríamos una boda en invierno y aquí nos ofrecían la posibilidad de celebrar la boda en interior, en espacios totalmente separados, cada uno con su propio encanto. Sin duda nuestro favorito fue el porche, ahí celebramos el cóctel y fue maravilloso.
    Para nosotros la comida era una de las prioridades, buscábamos calidad y que los invitados no se quedasen con hambre, aquí tampoco fallamos, todos nos felicitaron por la elección 😋
    Queremos agradecerle a todo el equipo que fuera todo tan perfecto, pero especialmente a Aurora y Jose, los dos pilares que hicieron posible que todo saliera a la perfección. Aurora estuvo con nosotros desde el principio, durante todo el proceso de organización, ayudándonos, resolviendo nuestras dudas, siempre muy amable y rápida en la respuesta. Jose nos acompañó durante toda la celebración, se encargó de que todo saliera según lo planeado y que no nos faltara absolutamente nada, estuvo súper atento a cualquier petición que tuviéramos y a cualquier minimo detalle, gracias a ambos nosotros solo tuvimos que disfrutar de nuestro día sin preocuparnos de nada más🥰

Respuesta de Fogón de la Casona:

¡Nos has emocionado Guadalupe! Muchísimas gracias a los dos por la confianza depositada en nosotros. Desde el principio hicisteis que todo fuera muy sencillo. Fue un placer ayudaros en la organización y servicio de vuestra boda.
    Os deseamos lo mejor en la nueva etapa y esperamos volver a veros pronto por el restaurante.
    Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.
    Itziar Enviado el 01/02/2024

No hay mejor sitio!

¡No pudimos elegir mejor sitio que el Fogón! Desde el primero momento que fuimos a verlo fueron super profesionales. Una atención perfecta, una comida de 10, un personal de 10, las instalaciones perfectas. Las palabras de agradecimiento se quedan cortas. Recomendamos a todo el mundo que celebre su boda en el Fogon. Volveremos sin duda a comer y recordar nuestro día.

Respuesta de Fogón de la Casona:

¡Muchas gracias Itziar! Gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. Empezar la temporada 2024 con vuestra boda fue fantástico. Esperamos volver a veros pronto.
    Un fuerte abrazo a los dos
    Amelia A. Enviado el 31/01/2024

Excelente servicio y calidad

Si tienes un evento importante, es aquí donde tienes que celebrarlo. Yo hice mi boda y no pudo salir mejor !! Servicio 100% cuidaron cada detalle para nosotros y para nuestros invitados. Desde luego no dudaría en celebrar un dia especial con ellos.

Respuesta de Fogón de la Casona:

Gracias por tus palabras Amelia, significan mucho para todo el equipo. Nos alegra haber estado a la altura de vuestras expectativas. Fue un placer formar parte de un día tan importante en vuestra vida.
    Esperamos veros algún día por el restaurante.
    Un abrazo
  • Victoria
    Victoria Enviado el 27/11/2023

Una boda de cuento

Hacer nuestra boda en el Fogón de la Casona fue un acierto. Aurora nos acompañó en todo el proceso e hizo que ese día fuese mejor de lo que podríamos haber imaginado. Un sitio precioso y lleno de detalles que lo hacen único para un día tan único como nuestra boda. Muy felices!

Respuesta de Fogón de la Casona:

Muchas gracias por tus palabras Victoria, fue un placer ayudaros en parte de la organización de vuestra boda. Gracias por confiar en nosotros desde el principio.
    Os deseamos lo mejor.
    Un fuerte abrazo a los dos.
    Equipo El Fogón de la Casona