Opiniones de Fincas Grupo El Gallinero

4.5/5 181 opiniones
  • Mario
    Mario T. Enviado el 01/07/2024

Boda Mario y Lidia - 29. 06. 2024

Una vez pasada la fecha de nuestro evento podemos decir que la atención y el servicio del equipo de la finca ha sido excepcional.
    Mariam ha estado atenta a todas nuestras dudas y peticiones en los meses previos, dándonos sus mejores consejos con total sinceridad, generando en nosotros una confianza plena, de hecho a pesar de los inconvenientes externos a ellos que pueden surgir en cualquier boda ella los solucionaba con rapidez
    La comida y el servicio fueron estupendos, todo el mundo quedó encantado y nosotros aun más! Sin lugar a dudas es un lugar recomendable 100%
    Si estas pensando en una finca que brille tanto en exterior como en interior este es tu sitio.
  • Israel
    Israel Enviado el 29/06/2024

Experiencia única

La mejor experiencia de nuestras vidas, Marian hizo magia, todo estaba a punto, la finca preciosa y el servicio maravilloso. La mejor decisión que pudimos tomar, gracias a todo el equipo por hacer de nuestra boda un día único.
    Fernando H. Enviado el 25/06/2024

Bestial un acierto

Nosotros celebramos una boda con 90 invitados. Se creo un ambiente super familiar. Marian nuestra organizadora siempre atenta y pendiente de todas nuestras peticiones. La comida excelente muy rica y abundante. El servicio genial . José Luis el metre no puede ser más simpático y agradable. Tanto Nando y el resto de camareros y camareras geniales con mucha predisposición. Nosotros contratamos a Dj que nos recomendó Marian y todo un acierto. Alfredo el DJ con muy buen gusto musical y nos dio mucha facilidades. Además es un amante de los animales...buen corazón.....Recomendable para bodas hasta 100 personas la parte del restaurante . Todo un acierto. Muchas gracias grupo gallinero.

Celi y Fer

Laura J. Enviado el 24/06/2024

Todo muy bien organizado y a la altura de lo esperado

Nos han tratado genial, todo ha sido muy fácil y cómodo, muy agradecida con todo el equipo, grandes profesionales
  • Nathalie
    Nathalie C. Enviado el 20/06/2024

Excelente y profesionalismo al 100%

Nos casamos hace un mes en la Finca y no pudimos quedar mas satisfechos. Elsa, gracias por todo. Estuviste pendiente todo el rato de nosotros y eso nos hizo sentir muy bien y muy felices. Gracias de verdad, si tuviera que elegiros, no lo dudaría otra vez.
  • Ainhoa
    Ainhoa T. Enviado el 02/06/2024

La mejor elección

Marian hizo que todo fuera sobre ruedas, nos ayudo y calmo desde el principio e hizo que ese día disfrutáramos como nunca. Estaba pendiente de todo desde el primer momento, la comida como siempre, riquísima y la música perfecta. El Dj Roberto escuchó nuestras peticiones e hizo que la música ese día fuera excelente.
    Sin duda la mejor decisión que pudimos tener fue casarnos en El Cortijo El Gallinero.

Respuesta de Fincas Grupo El Gallinero:

Hola Ainhoa y Melo!! Muchísimas gracias por vuestro comentario, qué ilusión!! Como os comenté el día de la boda, fuisteis unos novios alegres, divertidos y muy cariñosos con todos los invitados, desde el principio teníais claro que tipo de boda queríais, y lo conseguísteis, fue preciosa!! Un abrazo muy grande para los dos. Marian.
  • Anabel
    Anabel M. Enviado el 22/05/2024

Enamorados del lugar y de la gente que lo compone

Qué decir de este precioso lugar y de la calidad del servicio que ofrecen.
    Desde un principio Marian ha estado pendiente respondiendo nuestras dudas con rapidez, nos ha facilitado todo lo posible y hay que alabar su trato, siempre con una sonrisa y pendiente de cada detalle para que pudiéramos disfrutar al máximo y así lo hicimos, no hay duda.
    Todos los invitados encantados con todos los trabajadores de la finca, dicho por muchos de ellos, y éramos casi 150, parecía un hogar y daban un trato familiar.
    Especial mención a Cristian y Jose con los que tuvimos más trato para preparar la ceremonia y decidir el menú del banquete, transmitiendo seguridad y tranquilidad en todo momento. Algo totalmente necesario en momentos de nervios cuando se acerca el gran día.
    La comida espectacular!! Tanto en la calidad como en la cantidad, desde el cóctel hasta el último momento de la noche con la recena. Qué rica cena! Elegimos una crema de boletus de entrante y de plato principal presa ibérica o bacalao dando a elegir a los invitados, todo riquísimo!
    Y cómo no! un buen servicio de barra libre para aquellos que les gusta la fiesta!🎉
    Roberto, el DJ que ofrece la finca, es muy atento y profesional, adaptándose a nuestras peticiones, al mismo tiempo al ambiente de la pista y a la música e iluminación que requiere cada momento.
    Por todo esto recomendamos este lugar 100%

Respuesta de Fincas Grupo El Gallinero:

Hola Anabel y Carlos!! Pero qué comentario tan bonito!! Todo el equipo os estamos muy agradecidos por vuestras bonitas palabras, se nota el cariño con el que lo habéis escrito, gracias!! Fue una boda preciosa y os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo!! Marian.
    Maria S. Enviado el 17/05/2024

Todo lo que queríamos y más!

Realizamos nuestra boda en el cortijo el gallinero y no podemos estar más felices con nuestra decisión. Desde que vimos el sitio y conocimos a Marian (la coordinadora) supimos que era el lugar indicado.
    Marian es una increíble profesional; nos ayudó con todos los preparativos; supo plasmar nuestras ideas y hacer realidad todos los detalles que teníamos pensados para el gran día. En el cortijo se encargan de la decoración; la iluminación; los detalles en las mesas; la mantelería y otras muchas cosas; facilitándonos todo.
    Por otro lado la comida fue un gran acierto; todos los invitados han destacado el catering; tanto del cocktail como en la cena y la recena; las bebidas de la barra libre muy surtidas y el staff de meseros (en especial el Maitre José Luis) muy amables y profesionales.
    Destacar al cortador de jamón que hizo un trabajo impecable.
    Como otro punto a favor cuentan con el hotel FC Villalba a menos de 5 minutos; con descuentos para los invitados de la boda.
    Lo recomendamos al 1000%

Respuesta de Fincas Grupo El Gallinero:

Hola pareja y muchas gracias por vuestras palabras, nos hacen muchísima ilusión!! Para nosotros ha sido un placer acompañaros en vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor!! Un abrazo para los dos. Marian
    Cristina M. Enviado el 25/03/2024

Inolvidable

Todo a salido a pedir de boca.
    Os lo recomendamos si quieres que tu boda sea el mejor evento de tu vida.

Respuesta de Fincas Grupo El Gallinero:

Hola Dani y Cris!! Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra muchísimo saber que fue tal y como soñábais y que tengáis un bonito recuerdo. Ya sabéis que nos vemos pronto.... Un fuerte abrazo!! Marian
    Cristina R. Enviado el 17/01/2024

Un día maravilloso

Nosotros nos casamos el 22/04/2023.
    Somos una pareja muy joven y vivíamos fuera de madrid en el momento de la preparación de la boda.
    Noelia nos ayudó en todo, le pedimos mil cosas y consiguió todas. Flexibilizó muchísimo el servicio para que se pudiera acomodar a lo que queríamos.
    Organizaron la boda de nuestros sueños siempre siendo profesionales y cercanos.
    El día de la boda la organización fue perfecta.