Opiniones de Finca Valdetrigos

4.5/5 128 opiniones
  • Jose
    Jose R. Enviado el 18/12/2022

Un lugar precioso

El lugar perfecto para celebrar unq boda que se retraso mas de dos años.
    Lugar increible.
    El personal excepcional.
    Y toda la finca impresionante.
  • Nuria
    Nuria F. Enviado el 08/11/2022

Decepcionante

La finca en sí es bonita pero es cierto que depende de la época en la que te cases está mejor o peor cuidada. En nuestro caso vimos la finca en invierno y estaba muy bonita el problema es que la boda fue en verano y no estaba cuidada para lo que yo espero por los servicios que pago. Ejemplos:
    - Hay posibilidad de alquilar la finca el fin de semana (motivo principal por el que elegimos la finca), pues tuvimos bastante problemas con la poca flexibilidad que nos daban para poder cenar alli, etc. Por otro lado, la habitaciones donde dormimos no estaban cuidadas (3 aires acondicionados no funcionaban, 2 duchas tampoco, baños que se inundaban, la habitación de la novia sucia porque habían puesto una mesilla nueva y no la habian limpiado (ni el viernes ni el sábado (día de la boda)...)
    - Respecto al mantenimiento exterior de la finca. Fuimos en junio cuando estaban preparando una boda a ve rla finca y les dijimos que el césped estaba seco, al igual que el lago, baldosas del suelo en la zona de la cristalera rotas... Cosas que ves que no invierten dinero en tener la finca perfecta. Nos aseguraron que para finales de agosto no habría ningun problema. Llegó el día de la boda y la mitad del cesped seguía seco, el lago parecía un fango y no pusieron ni la fuente ya que no tenía agua para poder encenderla... (mi recomendación es que si la finca no quiere gastar tanta agua en los jardines que los cambien, (cesped artificial en algunas zonas, solados bonitos, piedras de colores, etc...)
    - Día de la boda, hice un itinerario detallado con los timing, todos los pasos que debían de ocurrir en la boda etc. La cosa es que ibamos en hora y me dijeron que si pasábamos a la barra libre a las 00:10 (su planificación era 00:00 pero acordamos que si no nos pasabamos a más de las 00:30 no había problema). Le dije que no, ya que no habían servido el café y la gente estaba sentadas en las mesas. Le preguntaron al novio y el dijo que sí, por lo tanto se abrió la barra libre con la gente sentada y sin tomar café. Los invitados pedían el café y les decian que lo pidieran en la barra libre y alli obviamente les decían que no.
    - Calor en la cristalera. Lo normal es que mientras la gente está en el coctail (o incluso un par de horas antes) pongan los aires acondicionados en la cristalera cerrada y de esa manera cuando los invitados entran estará fresquito. No fue así, pusieron el aire acondicionado cuando la gente entró lo cual era un invernadero. Además, había un descontrol de si se cierran las puertas, se abren, conclusion 2 personas que se marearon en el banquete del calor que hizo.
    - Respecto a la comida, diría que es lo mejor de la finca, las raciones son muy abundantes (coctail y banquete) y en particular el punto del solomillo estaba espectacular.

Como conclusión diría que el personal es atento, profesional, y es una finca con posibilidades siempre y cuando inviertan en la finca para que ofrezca los servicios de la calidad que estás pagando.

Sara V. Enviado el 19/09/2022

Increíble

¡El mejor día de nuestra vida!! Una finca preciosa, el trato increíble, todo salió perfecto y superó todo lo que podíamos imaginar. El atardecer nos acompañó y la gente salió encantada.
    Noelia R. Enviado el 13/08/2022

El mejor lugar

En el momento que fuimos por primera vez, ya tuvimos claro que queríamos celebrar allí nuestra boda, y a pesar de tener que posponerla debido a la pandemia, el día que pudimos celebrarla, fue tal y como siempre habíamos querido que fuese. La atención de Marta, Elena y Rita, de 10. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros, mucho más.
  • Angela
    Angela A. Enviado el 10/08/2022

¡Volveríamos a repetir cada fin de semana!

¡Nuestra aventura comenzó en el 2018 con Marta, un encanto de verdad! Nuestra primera fecha de boda iba a ser en el 2020, pero por la pandemia tuvimos que posponerla en dos ocasiones y en ninguna de las dos se nos puso ninguna pega, al contrario, nos respetaron y continuamos con todo tal y como lo teníamos. Continuamos la aventura con Rita y… ¡Bendita Rita! ¡A pesar de volverla loca en más de una ocasión siempre ha estado atenta a todo y ayudándonos con todo y siempre con una sonrisa! ¡El día 2 de julio por fin llegó nuestro día, y qué día! ¡Salió todo increíble, todos los invitados quedaron encantados con todo, todos nos felicitaron por la comida, por el sitio, por las camareras! En especial con Rosi, nuestra Rosi, siempre atenta, cariñosa y con una sonrisa, también mención especial para Antonio, el DJ, en todo momento animando a los invitados, atento con los más peques…De verdad qué importante es tener gente profesional que haga bien su trabajo, que esté al 100% y que haga que los invitados estén al 100% en todo momento, es superimportante contar con alguien que controle todo el tema de música tanto en la barra libre como en el resto de la boda porque aunque pensemos que es una tontería, os aseguramos que no lo es, y por esa "tontería" se puede fastidiar también toda la boda… De verdad que no tenemos palabras, solo podemos daros las gracias a todos y cada uno de los que formáis este gran equipo por hacer que nuestro día fuera inolvidable, indescriptible… ¡De verdad, gracias por todos los detalles y cuidar de todos y de todo tan bien! ¡Repetiríamos ese 2 de julio cada fin de semana! ¡Y sin ninguna duda en la Finca Valdetrigos! ¡La opción de poder disfrutar al día siguiente con alguno de los invitados mientras te das un baño para recordar el día anterior es brutal también! ¡Qué pena que pase todo tan rápido! ¡Una vez más gracias por hacer posible que nuestro gran día sea recordado por nosotros y por todos los invitados de una manera tan especial!
    Jennifer R. Enviado el 13/07/2022

Preciosísima

Qué decir... Todo salió perfecto, un encanto. La finca es realmente preciosa y los camareros, organizadores, son geniales, están preparados para todo. Muchas gracias a todos por este día tan bonito. Ojalá pudiera volver a repetir.
    Antonio G. Enviado el 03/07/2022

Celebración boda fin de semana

¡Maravilloso! El trato y la profesionalidad de los trabajadores de esta finca muchas escuelas y negocios de hostelería deberían de aprender de ellos. Atención, flexibilidad, perfecto. Muchas gracias.
  • K
    Karen Enviado el 12/05/2022

El mejor acierto

Rita, una chica encantadora, un trato fenomenal y la atención sin peros. El mejor acierto para nuestro enlace.
    Noemi C. Enviado el 10/02/2022

Es el sitio indicado

No sé muy bien por dónde empezar. Realmente, lo bonito del sitio se ve en la visita. Uno siempre le da vueltas a si va a salir todo bien, si los profesionales van a ser profesionales, etc. En Valdetrigos está todo el mundo coordinado para dar el máximo en su trabajo. Nosotros hemos personalizado todo, hemos hecho first look, una ceremonia poco convencional, comprado nuestras flores... Daba igual, cualquier cosa que le proponía a Rita, le parecía bien y me ofrecía su ayuda, remando a nuestro favor sin pegas y sin objeciones. Araceli y Rita captaron perfectamente lo que yo quería y lo hicieron realidad. El DJ que trabaja en la finca (hay producciones) nos puso a nuestro alcance todo y nos dejó igualmente personalizar la lista, fue realmente amable. La comida es un espectáculo, eso ya lo veis en la prueba y sí, en la boda es igual, exactamente la misma calidad. El maitre es muy amable y superprofesional, las camareras, el personal que cuida la finca (muy bien cuidada, por cierto), absolutamente todo el mundo se deja la piel allí para que todo salga bien y recuerdes tu boda para siempre.

Respuesta de Finca Valdetrigos:

¡Qué maravilla de reseña, Noemi! Ya sabes que nos encantó poder hacer realidad la boda que queríais, tan diferente y especial, para vosotros y para nosotros. La ceremonia poco convencional fue de lo mejor que hemos visto en Valdetrigos, o sea que gracias por eso. Gracias también por vuestra amabilidad, vuestras ideas y vuestra complicidad, que han hecho que podamos hacer de ese día un recuerdo inolvidable. Y gracias por las chocolatinas que me trajisteis al día siguiente. ¡Ya sabéis que nos tenéis aquí para lo que necesitéis! La familia Valdetrigos os recuerda con mucho amor.