Opiniones de Finca Santa Sofía by P&G

5.0/5 20 opiniones
4.4/5 261 opiniones
  • David
    David S. Enviado el 16/06/2024

Si nos volviésemos a casar, repetiríamos sin duda

Nos casamos el pasado 8 de junio y seguimos en una nube. Es un sitio con mucha magia y variedad de posibilidades a la hora de organizar el evento. Nosotros elegimos boda de día y de cocktail, alrededor de la piscina con puestos variados, teníamos asientos para todos en el césped y con un servicio de camareros impecable. Todos muy profesionales y agradables, con atención especial al maitre Luis y a María, que estuvieron muy atentos a nosotros durante todo el evento. Después de la comida disfrutamos de una enorme carpa beduina donde realizar la fiesta y la barra libre. Y lo mejor de todo es que pasamos el fin de semana en familia en la casa rural de la que disponen, por lo que empiezas a disfrutar ya de la boda desde el viernes a la 13:00. Nos quedamos allí 12 personas y te levantas el domingo a disfrutar de la casa en familia y hasta por la tarde. También nos gustaría tener unas palabras de agradecimiento a Jesús, que fue la primera persona con la que contactamos y estuvo en contacto con nosotros los meses antes y el tiempo que nos llevó la organización. Solo tenemos palabras de agradecimiento para esta finca y para todo el equipo humano que la lleva. Volveríamos a casarnos aquí sin duda
  • Victoria
    Victoria R. Enviado el 16/10/2023

Maravilloso

Nuestra boda ha sido maravillosa, gracias a la Finca Santa Sofía y a nuestro catering La alhacena del duende. Ojalá todas las parejas que se casen allí, tuviesen la misma oportunidad que hemos tenido nosotros.
    Gracias de corazón! ❤️

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Muchísimas gracias a vosotros por haber elegido nuestra finca y por vuestra cercanía y cordialidad. Siempre es un placer contribuir a hacer realidad el sueño del gran día de una pareja tan entrañable.
    ¡Que seáis siempre muy felices!

Rubén P. Enviado el 18/07/2023

Un lugar mágico lleno de encanto

Un lugar mágico lleno de encanto… especial tanto por las instalaciones como el servicio.

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Muchísimas gracias, Rubén, por tu amable valoración y tus comentarios. Estaremos encantados de recibiros en cualquier otra ocasión.
    Saludos cordiales
    Isabel P. Enviado el 19/06/2023

Como en casa

Hemos celebrado nuestro enlace el 17 de Junio de 2023 y ha sido precioso por la finca y sus exteriores. La distribución hace que todo sea muy cómodo a la hora de la celebración, y la iluminación y vegetación hace precioso el cóctel y el banquete en los jardines. La estancia durante el fin de semana ha sido muy cómoda y nos ha hecho sentir como en casa y poder disfrutar aún más de este momento, ya que hemos podido compartir los momentos previos y posteriores con nuestros mejores amigo, allí también alojados.
    Nos encantaría repetir para pasar unas vacaciones, fin de semana o aniversario, y recordar así todos los bonitos momentos allí vividos.

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Muchísimas gracias, Isabel, por tu amable y cariñosa opinión y por haber confiado en nosotros para ese gran día. Ha sido un placer poder contribuir a que vosotros y vuestros amigos hayáis disfrutado de vuestra boda de esa forma compartida y relajada. Estaremos encantados de que volváis a Finca Santa Sofía como alojamiento rural o para cualquier otra celebración.
    ¡Muy feliz vida de casados!
    Maria I. Enviado el 14/11/2022

La finca es increible!

El sitio es Maravilloso, mágico, precioso, Jimmy y Ana son encantadores, te aconsejan y te lo hacen todo más fácil, sin duda volvería a repetir la experiencia allí.

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Vosotros sí que sois una familia encantadora!
    Fue un placer acoger vuestra celebración en nuestro espacio y contribuir a su fantástico resultado.
    Muchísimas gracias por vuestra amable y cariñosa opinión y que sigáis siendo muy felices!!!
  • Marina
    Marina Enviado el 01/11/2022

Boda Marina y Luis

Cuando Luis y yo decidimos casarnos, solo hay una cosa que teniamos clara y es que la boda tenía que ser muy nuestra, en un sitio con encanto, nada de salones y hoteles sino un sitio muy especial y bonito.

Al visitar la finca nos enamoramos de ella. Santa Sofía desprende una energía maravillosa, además de que toda la familia de Luis se desplazaba a Málaga para el evento y la facilidad de quedarnos en la casa y poder darles alojamiento a algunos de ellos nos gustó mucho.

Ana es encantadora, nos ha ayudado en todo el proceso con mucho cariño dándonos algunas recomendaciones e ideas. De hecho finalmente hicimos la boda con el catering que ella nos recomendó y no podemos estar más contentos.

El día fue perfecto, a todos nuestros invitados les encantó el sitio, incluso salió otra boda al ver el lugar jajajaja la casa está equipado con todo lo necesario para hacer turismo rural o como en nuestro caso, pasar unos días. Además de ser una maravilla, tiene un encanto...cada habitación es más especial que la anterior y mires a donde mires es súper acogedor, con buen gusto y muchísimo encanto.

A nosotros nos hizo un día maravilloso pero al ser el 29 de octubre no sabíamos que iba pasarz aún así al tener la opción de la carpa nos tranquilizaba saber que si no hacía bueno podíamos usarla para toda la celebración y no solo para el baile. Finalmente no fue necesario hacerlo así y pudimos disfrutar de un cóctel maravilloso en la piscina, ceremonia y comida en los jardines y baile en la carpa, que no puede ser más bonita cuando se ilumina.

Estamos muy felices por la elección que hicimos y volveríamos a hacerlo con los ojos cerrados.

Un abrazo Ana y un millón de gracias por hacernoslo todo tan fácil.

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Un millón de gracias a vosotros, Marina y Luis, por esta amable y cariñosa opinión, por vuestra confianza y por vuestro trato tan cordial y tan cercano. Poder ver vuestras caras sonrientes y llenas de felicidad es nuestra mayor satisfacción, junto al hecho de haber podido contribuir al éxito de vuestra celebración y al disfrute de vuestros invitados.
    Sois una pareja entrañable y maravillosa y os deseamos todo lo mejor. Nos encantaría que nos viéramos pronto de nuevo en Santa Sofía.
    Un fuerte abrazo y muy feliz vida de casados!!!
  • Lorena
    Lorena Enviado el 12/10/2022

Lugar mágico

Nos casamos en septiembre de este año y después de visitar multitud de lugares Finca Santa Sofía nos encantó porque se adaptaba bien a todo lo que buscábamos. Se encuentra muy bien comunicada y cerca de Málaga Capital, en un entorno rural que ayudó a hacer nuestra boda inolvidable. El personal de mantenimiento se encarga de tener todo listo antes y durante la boda, y la dueña de la finca, Ana, también nos dio múltiples facilidades en todo lo que necesitamos. La iluminación por la noche también nos pareció fantástica y la carpa es un espacio espectacular para la fiesta posterior. En resumen, un lugar 100% recomendable.

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Un millón de gracias, Lorena y Jesús, por vuestra detallada, amable y valiosa opinión. Fue un placer poder contribuir a la organización de vuestra boda y agradecemos también vuestro trato tan cordial y exquisito. Esa buena comunicación es una de las claves del éxito.
    Confiamos en que nos volvamos a ver pronto y os deseamos una muy feliz vida de casados!!!.
    Alicia Enviado el 12/10/2022

Finca con encanto

Si estás buscando un lugar al aire libre para disfrutar de una boda singular esta finca te ofrece todo lo que imaginas.
    Nosotros pudimos realizar nuestra boda de cóctel diurna con ceremonia en el mismo jardín. Es de grandes dimensiones y se pueden hacer espacios diferentes para las distintas etapas de la boda.
    Para nosotros fue un día inolvidable y el equipo de trabajadores fue excepcional, lo recomiendo para cualquier evento especial.

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Muchísimas gracias, Alicia y Adrián, por vuestra amable recomendación y valoración de nuestro equipo. Contribuir a crear ese recuerdo inolvidable es nuestra mayor satisfacción.
    Os esperamos pronto para cualquier otro evento y entretanto, que seáis muy felices!!!
  • Francis
    Francis R. Enviado el 19/09/2022

Maravilloso

Una finca inolvidable para celebrar una boda en familia y con amigos, para siempre recordar. Servicio de catering sin palabras, los mejores y, por decir algo más, no me casaría de nuevo porque jamás se podría superar. Todo 100%. Francis y Desirée.

Respuesta de Finca Santa Sofía by P&G:

Un millón de gracias, Desirée y Francis, por vuestras amables palabras. Para el equipo de Finca Santa Sofía y Catering Pino&García ha sido un placer contribuir al éxito de vuestra boda. ¡Os esperamos en una próxima ocasión y muy feliz vida de casados!