Opiniones de Finca Rovallines

4.7/5 185 opiniones
  • Jennifer
    Jennifer M. Enviado el 09/07/2024

Boda Jennifer & Juan 6-7-2024

Gracias , solo puedo dar las gracias por el impresionante día que hemos tenido en Finca Rovallines!!
    Sin duda fue y será la mejor casualidad de mi vida puesto que fue el primer sitio que visité para casarme y por supuesto la mejor decisión de nuestras vidas !!
    No es que recomiende la finca es que no creo que haya un sitio mejor para celebrar tu boda , un paraíso natural con toques mágicos , doy las gracias a Fermín por ayudarnos en cada paso por aconsejar y apoyarnos en todo momento , Nuria por su trabajo excepcional su paciencia en días de lluvia y sobretodo por su ayuda , a Fermín hijo por animar la celebración en cada momento por ayudarnos y por estar presente!
    Recomiendo al 100% este maravilloso oasis en nuestra tierra nuestro paraíso
  • Lorena
    Lorena F. Enviado el 05/07/2024

¡Simplemente perfecto!

Siempre nos gustó esta finca y cuando la visitamos con Fermín supimos que nuestra boda tenia que ser allí. Desde el primer momento nos sentimos como en casa, en cada visita solo nos pusieron facilidades para todas nuestras ideas. Toda la familia te da la tranquilidad que necesitas en la organización de la boda y hacen que el proceso se disfrute al máximo. Hacer especial mención a Fermín padre y Fermín hijo por su paciencia y dedicación con cada detalle que les plateábamos y por hacer que en este día saliese todo mejor de lo que esperábamos, incluida la música durante la barra libre que era algo a lo que nosotros le dimos mucha importancia y queríamos que fuese perfecto, y asi fue.
    Un verdadero placer y acierto haberles elegido para celebrar este gran día.
  • Morales Ocáriz
    Lucia M. Enviado el 03/07/2024

Nuestra boda de cine!!

Nuestra boda de cine!

Después de mirar en varios sitios nos decidimos a visitar la Finca Rovallines. En cuanto hablamos con Fermin supimos que tenía que ser ahí. La finca preciosa. El comedor iluminado, en plena naturaleza, grande, con cristaleras y mágico. La zona de la fiesta perfecta. Lo tenía todo. Desde la primera visita nos facilitaron mucho todo y nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos. El día de la boda llovió, y aun así consiguieron que a nadie le importase (en primer lugar ami), que todos estuviesen cómodos y que el lugar siguiese siendo increíble. Nuria, muchas gracias, porque te has involucrado al máximo para que todo salga increíble y así ha sido. A Fermín padre e hijo, también, muchas gracias por escucharnos, ayudarnos y aguantarnos. Os hemos vuelto locos con las canciones pero gracias a vosotros ha salido todo perfecto. La fiesta con ellos como DJs está mas que asegurada. Todos los invitados se lo pasaron en grande y nos dijeron lo mucho que les gustaba el sitio. Se nos pasó el día volando. Lo recordaremos y recomendáremos siempre. No podíamos elegir un sitio mejor!! Rafa y Lucía

• Alma
    Alma B. Enviado el 10/06/2024

La boda de nuestros sueños

Esta familia es increible, la organización y el cariño que pusieron en nuestra boda hizo que fuera uno de los mejores días de nuestra vida aun lloviendo arriesgaron y montaron todo tal y como soñábamos, no podríamos haber escogido un sitio mejor
    Millones de gracias
  • Natalia
    Natalia A. Enviado el 07/06/2024

¡Un lugar de cuento de hadas!

Nos casamos el mes pasado en la Finca Rovallines, y no podemos estar más contentos. Además de ser un sitio preciosisisisimo, Fermín y su familia son unos grandísimos profesionales que hicieron que todo saliese perfecto, además de ser unas personas maravillosas. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Desde la primera visita nos facilitaron mucho todo y nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos. Se preocuparon siempre por escuchar lo que queríamos y ayudarnos en todo. El día de la boda diluvió (¡era uno de mis miedos!) y aun así consiguieron adaptar toda la celebración rápidamente y conseguir que a nadie le importase la lluvia, que todos estuviesen cómodos y que el lugar siguiese siendo de cuento de hadas. Todos los invitados se lo pasaron pipa y nos dijeron lo mucho que les gustaba el sitio. ¡Recomendamos la Finca Rovallines al 100%!
  • Lucia
    Lucia R. Enviado el 30/05/2024

En Rovallines la realidad supera los sueños

Casarte en Finca Rovallines es como casarte en casa, Fermín y su familia te brindan un trato excelente, una cercanía que se agradece en unos momentos tan emotivos como es la celebración de tu boda y se involucran al máximo para que todo salga como deseas. Si pudiese casarme mil veces más, les elegiría elegiría siempre a ellos. La finca está cuidada al detalle, tienen diversas zonas en las cuales puedes realizar todo aquello que quieras y en las que te puedes hacer un reportaje precioso, el comedor es enorme y con vistas a plena naturaleza y la fiesta con ellos como DJs está mas que asegurada. Todos nuestros invitados han quedado encantados con el entorno, el trato recibido y la comida. Tanto para nosotros como para muchos de nuestros allegados que nos lo han hecho saber estos días, es sin duda el mejor lugar de Cantabria para celebrar tu boda. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros, como os dije, había soñado durante muuucho tiempo con este día y la realidad con vosotros como equipo, superó con creces ese sueño. ♥️
    Elena G. Enviado el 14/05/2024

Un día inmejorable, les elegiría a ellos otra vez sin dudar! te hacen sentirte como en casa y gracias a ellos cualquier imprevisto no es ningún problema.

Respuesta de Finca Rovallines:

Muchísimas gracias a vosotros siempre!! Por vuestra confianza al elegirnos para vuestro día, felices por veros disfrutar y como no más que agradecidos por vuestras palabras, un abrazo!❤️
    Leyre J. Enviado el 13/05/2024

Experiencia de 10.

Fermin y su familia han sido geniales. Los invitados solo hablan maravillas del evento, nos lo pasamos genial. Reetiremos en unos años ;-) .

Respuesta de Finca Rovallines:

Muchísimas gracias!! Felices de formar parte de un día tan especial a vuestro lado, un abrazo familia!❤️
    Ana Enviado el 05/02/2024

Espectacular y sintiendonos como en casa

Nuestra experiencia con la finca Rovallines y la maravillosa familia que en ella trabaja ha sido espectacular. Desde el primer día en que fuimos a visitar la finca, sentimos que era allí donde teníamos que celebrar nuestro gran día, y que gran acierto!!! Tanto los meses previos como el gran día nos sentimos como en casa. Todo fue muy fácil con ellos. Y el resultado: excelente!!! Repetiríamos una y mil veces. Muchisimas gracias por todo familia.
  • Joseba
    Joseba T. Enviado el 18/11/2023

Simplemente ideal!

Desde que vimos la finca por primera vez sabíamos que nos íbamos a casar ahí, pero no solo fue la finca sino toda la familia que hace que ese día sea inolvidable. Gracias Fermín, Rosa, Fermi y Nuria por hacer todo muy sencillo y que nuestro día fuese perfecto. Os volveríamos a escoger siempre. María y Joseba siempre en vuestro equipo!