Opiniones de Finca Quimera - Catering Casa Andrés

4.6/5 45 opiniones
4.5/5 34 opiniones
    Cristina M. Enviado el 08/07/2024

Un lugar de ensueño

Un sitio precioso, en una zona natural impresionante, rodeados de naturaleza no pudimos elegir mejor el sitio para el día más importante de nuestras vidas

Respuesta de Finca Quimera - Catering Casa Andrés:

Muchas gracias Cristina, fue un día maravilloso para nosotros tb.
    Gracias por confiar en Eva y todo el equipo.
    Un saludo
  • Nerea
    Nerea G. Enviado el 04/07/2024

Finca bien, catering mal

La finca es preciosa, Á. es muy majo y te facilita las cosas, pero hablemos de E., difícil tratar con ella, poniendo inconvenientes todo el rato, el día de la boda le dije que el baño de chicas estaba sucísimo, incluidos los wc, los vio.. pues sólo vació la papelera y le dio un poco a los lavabos, tuve que limpiar los wc yo con unas toallitas porque daba vergüenza, a parte que se queda toda la noche con cara seca vigilando. El catering.. P. fatal, un pasota por ser suave, cero tranquilidad a días de la boda, en la facturación me intenta cobrar 3000€ mas por varios errores, la limonada aguada, el postre no estaba presentado como en la prueba, fallo ortográfico en la minuta.. muchos fallos para lo que te gastas.. los camareros y maitre magníficos todo hay que decirlo.

Respuesta de Finca Quimera - Catering Casa Andrés:

Buenos días Nerea y Antonio, me sorprende vuestro comentario cuando estuve personalmente con vosotros el domingo y cuando os pregunté que tal había salido todo ambos me dijisteis que había sido maravilloso y que había superado vuestras expectativas muy por encima de lo que pensabais.
    En cuanto a los baños nos lo comentaste y se volvieron a limpiar, tú no limpiaste nada simplemente se nos olvidó vaciar una papelera como bien viste el viernes estaban las personas de limpieza en los baños. En todo caso lo mejoraremos.
    En cuanto al servicio de catering todo el mundo habló maravillas e incluso tú padre estaba encantado, si cometió un error, se subsanó inmediatamente, supongo que nadie es perfecto, lo importante es corregirlo.
    De verás que me ha sorprendido tu falta de criterio pero en fin, espero que os vaya todo muy bien.
    Sonia S. Enviado el 06/12/2023

La mejoe finca para bodas

Nos casamos el 23/09 y nada más ir a conocer la finca sabíamos que era la indicada. El atardecer es precioso, los detalles, la profesionalidad de los empleados, Ángel, María y Barajas son los mejores y creo que no podemos estar más contestos porque todo salió espectacular! Recomendable 100%

Respuesta de Finca Quimera - Catering Casa Andrés:

Muchas gracias Sonia por vuestro cariñoso comentario.
    Deciros que fué un privilegio poder organizar ese día especial con personas como vosotros, geniales!!!.
    Dá gusto trabajar duro y verse recompensados.
    En Quimera tenéis unos nuevos amigos.

Laura M. Enviado el 03/10/2023

Organización estupenda y super detallistas

El sabado celebramos nuestra boda en la finca y no podemos estar más contentos. El sitio es una maravilla, apartado de todo y con unas vistas espectaculares. Muchas gracias a Ángel y María por ser tan atentos con todo. Gracias a ellos salió una boda de 10!!

Respuesta de Finca Quimera - Catering Casa Andrés:

Muchas gracias Laura, fué un verdadero placer trabajar para vosotros. Todo el equipo estuvo encantado.
    Un fuerte abrazo!!!
    Quimera
  • Gema
    Gema Enviado el 16/09/2023

Amor a primera vista

Fuimos justo un año antes de nuestra boda a visitar Finca Quimera, cerca de Chinchón, y desde el primer momento, nada más llegar, la finca te enamora, tiene un encanto difícil de explicar y el atardecer te deja boquiabierto. Ángel y María han estado dispuestos desde el principio a aconsejarnos, a orientarnos, a no volvernos locos.
    El día de antes había previsión de lluvia para el día de la boda y nos tranquilizaron, nos dieron alternativas, y a pesar de la lluvia, todo salió a pedir de boca, los invitados quedaron encantados, la finca la decoraron con mucho mimo y buen gusto, adaptándose a nosotros en todo momento. El día de la boda, Ángel y María lo dieron todo, atentos en todo momento, coordinando todo, se nota que tienen experiencia y disfrutan realizando eventos en esa maravillosa finca. Sin duda, la volveríamos a elegir, hicieron de nuestra boda un sueño.

Respuesta de Finca Quimera - Catering Casa Andrés:

Muchas gracias Gema, nuestro equipo agradece el bonito comentario, con clientes como vosotros es un verdadero placer darlo todo!!.
    Miriam Enviado el 21/08/2023

Impresionantes

Gracias a Angel y Eva por el trato ofrecido tanto en la primera visita como en el día de boda.... Son increíbles ayudan con todo hacen que solo te encargues de disfrutar.

La Finca es espectacular tiene unas puestas de sol ..... Que te dejan sin palabras.

Y junto con Paco de catering casa Andrés hacen el equipo perfecto para que tu gran día sea inolvidable

Respuesta de Finca Quimera - Catering Casa Andrés:

Muchas gracias Miriam por vuestro cariñoso comentario que nos recompensa el trabajo duro.
    Esperamos haberte hecho muy feliz ese día tan importante y a la vez tan triste por el fallecimiento de tú abuelo.
    Un enorme!! abrazo de todo el equipo.

Finca Quimera
  • Lolaarcentales1991
    Lolaarcentales1991 Enviado el 02/08/2023

Nuestro gran día

Después de ver muchas finca llegamos a finca Quimera y nos encantó, no es la típica finca de bodas, es todo muy natural en un bosque precioso y sólo a 1km del pueblo de Chinchón, era importante para nosotros porque teníamos muchos invitados de fuera y necesitábamos alojamiento. Además las puestas de sol increíbles. El día del evento tanto Eva como Martín hicieron que saliera todo perfecto y la decoración muy cuidada, todos los invitados se quedaron encántados con el lugar y la atención prestada, la comida espectacular!!!.
    Es muy diferente a todo lo que vimos y se preocupan de todo. Recomiendo si ó si.

Respuesta de Finca Quimera - Catering Casa Andrés:

Buenos días Lola, muchas gracias por vuestro precioso comentario. Fue un placer poder organizaros ese día especial y que confiarais en todo nuestro equipo.
    Roberto G. Enviado el 20/07/2023

Un sueño alcanzado

El día que visitamos la finca Quimera ya no quisimos ver ninguna más, las puestas de sol y las vistas nos enamoraron. El día de la boda salió todo a pedir de boca, todos nuestros invitados quedaron fascinados por el lugar y la atención. En especial dar las gracias a María y a Martin que se volcaron en todo momento y también a Germán que animó muchísimo el baile.
    Muchas gracias, un lugar especial!!!.

Respuesta de Finca Quimera - Catering Casa Andrés:

Gracias Roberto por confiar en nuestro equipo para organizaros ese gran día!!!. Fué un día maravilloso para nosotros también y gracias por vuestro cariñoso trato.
    Con clientes como vosotros merece la pena todo el esfuerzo dedicado para que salga todo perfecto!!!, ya sabeis donde teneis unos nuevos amigos.
    Nos vemos pronto!!!
    Laura A. Enviado el 19/07/2023

Finca preciosa

La finca es preciosa, tiene unas vistas de infarto y un atardecer que quita el hipo. Lo decoran todo muy bonito y tiene muchos espacios apra poder hacer cada parte de la boda en un lugar distinto.
    Angel, uno de los encargados es bastante accesible y flexible, aunque hubo cosas que se podrían haber mejorado.
    María sin embargo es una persona muy difícil de tratar, no hizo nada por ayudar ni siquiera cuando yo, la novia, le pidió ayuda por estar mareada, le daba todo igual. Pedimos un lugar para dejar nuestras cosas que nos habían dicho que sí y luego nos dijeron que no, que era nuestro problema.
    La finca es una absoluta belleza, pero la atención podría mejorarse muchísimo. Es una pena que al final te quedes con un cierto sabor amargo por estas cosas.

Respuesta de Finca Quimera - Catering Casa Andrés:

Muchas gracias por el comentario, nos hará mejorar.
    Puntualizar un par de cosas:
    Todo el personas se implicó al máximo en prestaros el servicio correcto, se amplió el horario del cóctel más de media hora a petición vuestra aunque el responsable del catering lo desaconsejaba e incluso os ayudaron cuando tuvisteis el grave problema con el autobús, contratado por vosotros y ajeno a la finca , que no os prestaba el servicio, ampliando por parte nuestra y sin coste alguno, el horario de cierre, para que nadie se quedara tirado.
    Todos los comentarios respecto a María, catering y Dj, son extraordinarios, no tienes más que leer todas las reseñas como se implican en los eventos, lamento mucho que en tu caso no tuvierais feeling con ninguno de ellos. No siempre se puede y también depende mucho de vuestra actitud.
    Todas nuestras clientas disponen de una habitación con llave donde se pueden cambiar, también la tenías.
    En todo caso, tomamos nota para mejorar y os deseamos lo mejor.
    Todas las opiniones de bodas posteriores a la vuestra, han sido extraordinarias felicitando a todo el equipo.

finca Quimera
    Patricia G. Enviado el 17/07/2023

Más allá de nuestras expectativas

La primera vez que fuimos a visitar la finca nos enamoramos. Tanto los dueños de la finca como los responsables del catering se han preocupado de que en nuestra boda todo sea como nosotros lo habíamos imaginado. Tuvimos un problema con el autobús, ajeno a la Finca y al catering, y todo El personal se volcó para ayudarnos a llevar a nuestros invitados al pueblo. Repetiría mil veces lo que vivimos!

Respuesta de Finca Quimera - Catering Casa Andrés:

Muchas gracias por su atento comentario, fue un verdadero placer organizaros vuestra boda y que saliera perfecta. Con clientes como vosotros es un gustazo!!!.

Quimera