Opiniones de Finca Puentes Mediana

4.9/5 87 opiniones
4.6/5 201 opiniones
    Víctor S. Enviado el 09/07/2024

Espectacular, nuestra boda soñada

Finca puentes mediana, es un sitio mágico. La finca esta súper cuidada, no falta ningún detalle. Es un sitio espectacular, mágico.
    Juan siempre ha estado disponible para nosotros, super atento, no se puede medir más.
    El mejor lugar para hacer de tu día el más especial del mundo.
    Ana Enviado el 21/03/2024

Boda Ana&David 29/07/23

Qué podemos decir de este gran día! Fue para nosotros el mejor de nuestras vidas y gran parte de ello, fue por haber confiado en Juan y Finca Puentes Mediana. Desde la primera visita a las instalaciones, a la guerra que le dio mi marido con el excel de las elecciones del menú jajaj, pasando por la selección de las canciones, la coordinación con él para que todo saliera espectacular, así como con toda la gente de cocina y de sala; además mencionar también a la decoradora Ruth, que junto con Juan, dejaron la finca como habíamos soñado. Podemos destacar muchas más cosas: comida excelente (a destacar el lechazo, por supuesto), casa rural con todos los servicios incluidos (junto con la piscina), asesoramiento en la elección del menú y una infinidad de cosas más, pero que ya no nos entran en la opinión jajaj. Si os vais a casar, no os lo penséis y contactad con él, no os vais a arrepentir!!

• Susana
    Susana P. Enviado el 18/02/2024

Boda 100% personalizada, todo perfecto!

Juan y su equipo hicieron todo lo posible por conseguir que la boda fuera tal cual la imaginábamos. La finca es genial, la comida, el servicio, todo de 10!
    Cristina Enviado el 16/02/2024

Boda 12-08-23

Desde el primer momento que vi las fotos de la finca desde la app me enamoré de ella y supe que quería que mi boda se celebrase en ella. El estilo y la decoración eran totalmente lo que había soñado para ese día.
    Conocimos a Juan que fue encantador en todo el proceso, nos aconsejó y nos guió para que todo quedara a nuestro gusto y después conocimos a su equipo que son maravillosos e hicieron que todo saliera a la perfección y cuidaron todo al más mínimo detalle. Quiero hacer especial mención a Juan Carlos que nos cuidó y estuvo pendiente de nosotros y de todos los invitados durante todo el día, muchísimas gracias 😊
    Por último probamos el menú que sin duda no deja de ser otro de sus puntos fuertes por que todo estaba impresionante!!! Nosotros no lo dudábamos y muchos invitados nos los aseguraron el mismo dia de la boda.
    Un sitio 100% recomendable si deseas que tu boda sea única y especial. Sin duda si volviera a casarme volvería allí sin dudarlo.
    Muchas gracias por todo 😊😊
    Sandra M. Enviado el 18/01/2024

Boda Sandra & Juan 06/05/23

Tuvimos la suerte de encontrar este espectacular espacio para nuestra boda el pasado mayo.
    El trato de Juanjo desde el minuto uno y las instalaciones fue lo que nos hizo elegirles para celebrar este gran día.

Según los invitados fue unos de los mejores catering que había probado tanto de cantidad como de calidad.
    Teníamos varias personas con alergias alimentarias o preferencias veganas y a todos les hicieron un menú adaptado para cada uno. También nos dijeron: “el mejor lechazo” de todas las bodas a las que han ido.

Si tuviera que volver a casarme volvería a confiar en Juanjo y en sus instalaciones.

• Lidia
    Lidia A. Enviado el 08/10/2023

La boda que habíamos soñado - Lidia &Mario

Recuerdo cuando, en julio del año 2022, visitamos Finca Puentes Mediana. Recuerdo que pensamos: qué espacio más bonito, muy de nuestro rollo, creo que este podría ser el sitio!
    Lo tuvimos muy claro, y mucho más tras hablar con Juan y por no hablar del servicio de casa rural y pequeños apartamentos para el día de la boda poder estar cómodos y tranquilos que incluye la reserva de la finca!
    Pero lo mejor estaba por venir: los tiempos marcados por Juan, que nos transmitió desde el inicio, tranquilidad y positivismo! No ha habido nada en lo que nos hayan dicho que no, sino todo lo contrario, han hecho lo posible por cumplir nuestras expectativas..y vaya si lo han conseguido!
    Gracias, gracias y gracias por hacer posible la boda de nuestros sueños, porque hicimos la boda que queríamos, en un sitio mágico que sin duda, volveríamos a elegir de nuevo!
    Gracias a todo el equipo que hay detrás de la organización, hacéis un trabajazo, pero en especial quiero agradecer a Jorge, por intentar siempre amoldarse a lo que queríamos, y a Juan Carlos, por estar tan pendiente de nosotros!
    Fue increible, único e inmejorable para nosotros!
    Blanca Enviado el 18/09/2023

Superando nuestras espectatovas

Teníamos pocas dudas respecto a la atención que recibiríamos de todos los que forman parte de la Finca Puentes Mediana, pero lo que han hecho este fin de semana por nosotros no se puede describir con palabras. Ha sido inmejorable desde el principio hasta el final, han estado pendiente de todos y cada uno de los detalles y han conseguido hacer de nuestro día uno de los más especiales de nuestra vida. Organización, comida, bebida, decoración... Todo de 10. Tanto nosotros como todos los invitados estamos absolutamente agradecidos por todo.
  • Daniel
    Daniel I. Enviado el 13/09/2023

La mejor decisión

Desde el primer momento que vimos la finca nos encantó! El jardín meticulosamente cuidado y muy amplio para poder hacer la ceremonia y el cóctel. Disponen de una nave "industrial" para poder hacer ahí la ceremonia en caso de lluvia (que fue nuestro caso) y quedó muy bien.
    Tiene alojamiento para 29 personas, que para familiares y amigos que vengan de fuera está fenomenal.
    El asesoramiento de Juan... Sólo podemos decir gracias, gracias y gracias. Desde el primer momento te recomienda que hacer y como, teniendo en cuenta siempre nuestros gustos y lo que queremos, brindando su ayuda y sobre todo su paciencia.
    En definitiva, un acierto elegir está finca, no nos arrepentimos.
    ¡Muchisimas gracias!
    Raquel Enviado el 20/08/2023

Lugar mágico

Si quieres que tu boda sea inolvidable y que lo recuerdes de por vida este es tu lugar ideal. Reservamos la finca completa de viernes a domingo y fue lo mejor que pudimos hacer.La casa rural tiene de todo para pasar el fin de semana con la gente que quieres. Piscina, billar, futbolín… una casa enorme y 3 apartamentos muy bien decorados. Celebramos nuestra boda el día 8 de julio en horario de tarde. Todo fue genial. Juan te da todo tipo de facilidades para que salga todo perfecto. Nos dejo hasta estar con nuestro perro en uno de los días más importantes de nuestra vida. Todo el mundo quedo encantado tanto con la organización como con la comida. Estaba todo espectacular.El equipo de cocina hizo un trabajo impecable, todo estaba divino y los camareros eran muy atentos y amables.
    Especial mención tanto a Ruth como a su equipo que dejaron la decoración de la finca preciosa. También dar las gracias a Dj Maxi por su gran trabajo. Quedamos encantados con el repertorio musical.
    El domingo también nos dio la opción de hacer una paellada con la gente de la finca. Acierto total.
    En resumen, 100 % recomendable.